Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

El significado del número 7


Al igual que mucha gente lucha por el significado de la vida, la lucha de los estudiosos sobre el significado del número "siete". Emocionante, ¿no? Pero si el humor sólo para ellos un momento, ¿qué cree usted que el número representa? Si ver películas, la respuesta parece evidente. "Los siete pecados capitales. Duh. Sin embargo, Brad Pitt tuvo el cuidado de ese pedazo de mierda". Si usted está más inclinado académico, puede empezar a pensar en cosas como, "3 más 4, 2 y 5, 1 y 6, 9 menos 2, 10 menos 3 ... 12 menos 5 ... Oye, hay doce signos del zodíaco y ... y ... eh ... 5 ... más dos pecados capitales. Querido Dios, soy un pez! "

Clasificación a través de las posibilidades es, obviamente, una perra, pero lo que el número siete representa el OVNI ha enviado sobre el terreno en dos direcciones ... uno afirmando que el número siete representa la estrella Sirius, y, por tanto, todos somos humanos híbridos de dioses Acuático de dicho sistema; otra indica que el número siete representa la tierra, contando Plutón de perfeccionamiento activo y, por tanto, todos somos humanos híbridos de una incestuosa familia real del planeta NIBIRU. Al establecer su propio proclividades de lado, lo que es correcto y que está mal? La respuesta, por supuesto, nos ayudará a determinar nuestra herencia ancestral que se extienden de nuevo miles de millones, si no millones de millones de años-sin la ayuda de un general de cinco estrellas que ha vagado el interior de los corredores de la Rand Corporation en Dulce, Nuevo México.

Obviamente, el número siete, de hecho, tener por lo menos algunas propiedades místicas. Por un lado, hay siete notas musicales, siete maravillas del mundo, los siete días de la semana, los siete días de la creación, siete cielos, siete infiernos, siete islas y de la Atlántida. Pero también hay siete calcetines en mi cajón, un siete cisnes natación, siete continentes, las siete en siete, cuando tenía siete, y hay siete letras de la palabra "ciencia". Whoopie grandes. Sin embargo, a pesar de nuestras propias experiencias con este simple número, la mayoría, si no todas las religiones del mundo han puesto una cantidad de extrema importancia para que por cualquier razón. He aquí un rápido resumen de muchos de ellos:

Hebreo: Siete es el número oculto de la inteligencia. Hay siete grandes santos días, siete ramas de la menorah, siete años para construir el templo, y siete pilares de la sabiduría.

Greco-romana: la sagrada lira de Apolo tenía siete cuerdas, Pan de siete tubos, y hay siete hombres sabios de Grecia.

Alquimia: Trabaja con siete metales.

Magic: Siete nudos en el cable de hechizo vinculante.

Egipto: Siete Parcas, cuya sacerdotisas había siete frascos y siete túnicas. Ra había siete halcones que representan a los siete sabios queridos. Hay siete casas a los infiernos, y siete es el número sagrado de Osiris.

Sumerio: Siete divisiones lunares y los siete días de la semana. Hay siete zonas de tierra y siete aviones de la torre zigurat.

Christian: siete sacramentos, los siete pecados capitales, los siete ángeles de la Presencia, los siete consejos de la iglesia primitiva, echado siete demonios por el Cristo, los siete dolores y gozos de la virgen María, madre de Jesús.

Sin embargo, en los siete nombres de Dios (o es que el 72?), ¿Cómo podemos averiguar lo que representa? Ser el idiota que soy, he tratado de encontrar la mayor cantidad de interpretaciones que he podido para ver si uno de ellos lleve a cabo. Lo más interesante vino de cuentas conocido antigua astronauta proponentes-Sitchin y Robert Temple.

Interpretación de este número, muchos sacerdotes creen que el número siete representa sólo "la perfección". Otros creen que representa "cese" o "conclusión". Sin embargo, nuestro buen amigo Zecharia Sitchin cree que este número representa extraordinariamente prevalente nada más que la tierra misma como se ha visto de NIBIRU. En su libro, El Código Cósmico, Sitchin escribe,

"En este sistema, varios números de celeste o sagrados importancia parecen estar fuera de lugar. Una de ellas es la número siete, cuya importancia en la historia de la Creación, o como el séptimo día de reposo, en nombre de la residencia de Abraham-Cerveza Saba ( 'El pozo de los Siete "), y así se reconoce fácilmente. En Mesopotamia, se aplica a las siete ¿Quién Juez, los Siete Sabios, las siete puertas de la Baja mundo, las siete tablas de la Enuma Elish. Es es un epíteto de Enlil ( 'Siete es Enlil ») declaró los sumerios, y-sin duda el origen del número de la importancia-fue el número de planetas de la tierra," Tierra (KI) es la séptima, "todos los textos astrológico sumerio afirmó. "

Así, en opinión de Sitchin, el número siete representa la tierra-como se ha visto y calculado a partir de el planeta NIBIRU, que es un gran planeta con una órbita de 3.600 años que se encuentra actualmente fuera de camino del planeta Plutón, para que nuestros científicos tienen una perra de un tiempo encontrarlo.

Robert Temple, autor de El Misterio de Sirius, cree lo contrario. Verás, Zecharia Sitchin estudios Sumeria y Egipto estudios de Robert Temple. Teniendo en cuenta, es más antigua Sumeria, el Templo parece sentir que muchas de las respuestas a la pérdida de Sumerio misterios, puede de hecho, se encuentra en la mitología egipcia, su simbolismo y bien tomó nota de las prácticas de ocultismo.

Según Temple, la importancia de la deriva del número "siete dioses del destino", que también son mencionados como "Los siete de la Annunaki Underworld". Ellos son los dioses que están escritos en un Tablet de VI del Enuma Elish que "la creación de trescientos en el cielo." ¿Por qué elegir esta fuente como la raíz de la serie? Posiblemente porque el Enuma Elish es una de las epopeyas más antigua en existencia, junto a de Gilgamesh. Pero, por supuesto, esto todavía no da a nadie una imagen exacta de lo que representa el infierno, por lo que sigue y explica:

"Recuerde que en Sumeria y Egipto, cada dios de importancia en términos astronómicos tiene su propio período de diez días o semanas. Si multiplicamos siete veces dioses diez días tenemos setenta días ..."

Y continua:

"Sirius fue, astronómicamente, la base de todo el sistema religioso egipcio. Sus movimientos celestes determinó el calendario egipcio, que incluso se conoce como el calendario Sothic. Heliacal Su creciente marcó el comienzo de año y el de Egipto coincidió aproximadamente con la inundación de la Nilo ... El aumento de heliacal fue la ocasión en que Sirius levanta de nuevo en la visibilidad en el cielo después de un período de setenta días de estar fuera de la vista, tiempo durante el cual fue concebido como en el Duat, o Underworld ".

Ahora, si usted no tiene idea de lo que estaba diciendo, permítaseme parafrasear: El número siete representa los siete "Dioses" que se necesita para que la estrella de Sirius para reaparecer en el cielo después de haber sido fuera de la vista durante setenta días. Cada dios tiene un valor de diez días. Por lo tanto, el número siete es todo acerca de la estrella Sirius, frente a la Tierra.

Entonces, ¿quién tiene razón? Robert Temple o Zecharia Sitchin? Obviamente, el número significa un poco a todos de las diferentes culturas que han usado, y si el número se utiliza más a menudo como una manera de mostrar reverencia a los dioses y al cielo, tiene más sentido que representa un cuerpo celeste como frente a una tierra una. ¿Por qué mostrar reverencia por la tierra? No estaban orando a sí mismos-eran la oración a los dioses y los dioses a los que podría haber dicho que viene. Por lo tanto, ¿cómo podría el número siete han representado a la tierra, dado que los primeros escritores no se zeitgeists? Además de esto, la estrella Sirius se ha representado a lo largo de numerosas piezas de arte en Egipto y la tribu Dogon como una estrella de siete, más la aplicación de esta posibilidad.

El número siete se encuentran en cristiana, hindú, Brahman, romana, egipcia, sumeria y sistemas de creencias, y muy pocas personas han llegado con una explicación razonable para su existencia. Sí, significa "completo" y "santo" y todas las cosas que otros, pero el objeto concreto que representa no es más que la estrella Sirio-alias la casa de dios-sea lo que puede significar.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores