Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

El virus de la mente - Richard Brodie.

Basado en la teoría de un virus a nivel mental que se propaga de generación en generación a través de la cultura y la sociedad.

La tan esperada unificación de la teoría científica de biología, psicología, las ciencias cognitivas y está aquí. Un esfuerzo interdisciplinario de científicos en todos los campos durante los últimos 20 años o lo que realmente de nuevo a 1859 y Charles Darwin, si se quiere-ha producido una nueva ciencia llamada memetics.

La ciencia de la memetics se basa en la evolución. La teoría de Darwin de la evolución de las especies por selección natural transformado totalmente el campo de la biología. Los científicos están aplicando la teoría de la evolución moderna de la forma en la mente, la forma de aprender y crecer, la forma en que avanza la cultura. De este modo, el campo de la psicología, en última instancia, se transformó como por los científicos como la investigación de la biología se memetics por Darwin.

Para aquellos de nosotros que anhelamos para nosotros mismos comprender, aprender sobre memetics nos da una enorme satisfacción. También creo que las personas que entienden memetics tendrá una ventaja cada vez mayor en la vida, especialmente en la prevención de ellos mismos de ser manipulado o aprovechado. Si entender mejor cómo funciona tu mente, puede navegar a través de un mejor mundo cada vez más sutiles de manipulación.

Ahora la mala noticia. La mala noticia es que este libro plantea más preguntas que respuestas. En particular, memetics ha descubierto la existencia de virus de la mente, pero nos da algunas ideas sobre qué hacer con ellos.

Virus de la mente han estado con nosotros a través de la historia, pero están en constante evolución y cambio. Son infecciosas piezas de nuestra cultura que se extendió rápidamente en toda una población, alterando los pensamientos y las vidas a su paso. Entre ellas se incluyen de todo, desde los virus de la mente relativamente inofensivos, tales como minifaldas y frases de la jerga, a la mente que los virus descarrilar seriamente la vida de las personas, tales como el ciclo de madres solteras en la asistencia social, los Crips y Bloods las pandillas juveniles y la Subdivisión Davidian culto religioso. Cuando estas piezas de la cultura son los que nos gusta, no hay problema. Sin embargo, como el virus Michelangelo ordenadores con programas de instrucciones para destruir sus datos, los virus de la mente puede programar a pensar y comportarse de maneras que son destructivos para nuestras vidas.

Esta es la más sorprendente y más profundo conocimiento de la ciencia de la memetics: tus pensamientos no son siempre su propio ideas originales. Usted captura ideas-que se infectan con ellos, tanto de otras personas directamente e indirectamente de los virus de la mente. La gente no parece gustarle la idea de que no se encuentran en el control de sus pensamientos. La renuencia de las personas incluso a considerar esta noción es probablemente la razón principal de la labor científica realizada hasta la fecha no es más conocido. Como veremos, las ideas las personas no les gusta tener un tiempo duro en la captura.

Aún más el problema, no saber de inmediato si la programación que usted obtiene de un virus de la mente es perjudicial o beneficioso. Nadie se sumaron a todos los religiosos de culto con la intención de obtener el cerebro lavado, para pasar a Guyana, y de cometer suicidio. Cuando el adolescente Bill Gates llamó la mente jugando poker-virus en la Universidad de Harvard, que fue perjudicial, ya que le impedía sus estudios? O es beneficioso, ya que ayudó a influir en su decisión de abandonar, inicie Microsoft, y convertirse en un multibillionaire?

cambio de paradigma

Cada cierto tiempo, el mundo de la ciencia experiencias algo llamado un cambio de paradigma. Que ocurre cuando uno de los básicos, los supuestos que hemos estado viviendo con los cambios, como cuando se pasó de ver el universo como en torno a la tierra a la tierra que giran alrededor del sol. Otro cambio se produjo cuando Einstein descubrió la relación entre el espacio y el tiempo y entre la energía y la materia. Cada uno de estos cambios de paradigma tomó algún tiempo para penetrar en la comunidad científica, y aún más para convertirse en aceptadas por el público en general.

Virus de la mente, y toda la ciencia de la memetics, representan un importante cambio de paradigma en la ciencia de la mente.

Debido a la comprensión de esta nueva ciencia implica un cambio significativo en la forma en que la gente piensa acerca de la mente y la cultura, ha sido difícil de comprender para las personas. Al igual que con cualquier cambio de paradigma, memetics no se ajusta a nuestra forma de ver las cosas, de entender el mundo.

El truco para aprender un nuevo paradigma consiste en dejar de lado su actual mientras estás de aprendizaje en lugar de tratar de encajar los nuevos conocimientos en el modelo existente. Que no caben! Si usted está dispuesto a dejar de lado su actual pensamiento el tiempo suficiente para considerar cuatro conceptos, algunas o todas de las cuales puede ser nuevo para usted, usted será recompensado con una comprensión de memetics. En ese entendimiento, espero, llega una llamada a la acción de cualquier persona relacionada con el futuro de la vida humana.

El primer concepto-la estrella del espectáculo, es el meme, que introducir en el capítulo 1 y que desempeña un papel de liderazgo a lo largo de este libro. El meme, que rima con "haz", es la piedra angular de la cultura de la misma forma el gen es el elemento fundamental de la vida. Como lo reseña en el capítulo 2, los memes no son sólo los elementos básicos de la cultura a gran escala-que componen los países, idiomas, religiones, pero también a pequeña escala: los memes son los elementos constitutivos de su mente, la programación mental de su "ordenador".

En segundo lugar está el concepto de virus. Es bien sabido que los virus existen en la biología y en el mundo de las computadoras. Ahora veremos cómo se presenta en el mundo de la mente y la cultura, el mundo de memetics. En el Capítulo 3, voy a establecer paralelismos entre los tres universos distintos que viven en los virus para mostrar lo que podemos esperar de los virus de la mente en el futuro.

El tercer concepto que contribuye a este cambio de paradigma es la evolución. La evolución es una de esas palabras que muchas personas utilizan, pensando que están hablando de lo mismo, pero realmente con diferentes ideas de lo que es la evolución y los medios. Voy a discutir los científicos más actual teoría de la evolución en el Capítulo 4, y la forma en que se aplica a los memes en el Capítulo 5.

El cuarto concepto es necesario para la comprensión de los virus de la mente es la nueva ciencia de la psicología evolutiva. Este campo se examinan los prejuicios y los mecanismos de nuestra mente que se desarrolló para apoyar a nuestra supervivencia y la reproducción. Algunos de estos sesgos en forma de botones psicológicos que pueden ser empujados a penetrar nuestras defensas mentales. Llamé a esta parte del libro "Crisis de la mente" en lugar de, simplemente, "Introducción", porque el ex empuja más botones: atrae más atención y más gente a leer. Llamé a este libro Virus de la mente en lugar de Introducción a la Memetics por la misma razón.

Actualmente un tema controvertido, la psicología evolutiva explora y explica muchas de las estereotipadas diferencias entre hombres y mujeres, especialmente en el ámbito de la conducta de apareamiento. El capítulo 6 trata sobre el apareamiento de la psicología evolutiva, el Capítulo 7 se refiere a la supervivencia aspecto.

Memetics se basa en estos cuatro bloques conceptuales para formar un nuevo paradigma de cómo la cultura ha evolucionado y está evolucionando. Se ilumina un punto de decisión importante para la humanidad:

Vamos a permitir que la selección natural para evolucionar con nosotros al azar, sin tener en cuenta para nuestra felicidad, la satisfacción, o el espíritu? O vamos a aprovechar las riendas de nuestra propia evolución y la selección de una dirección para nosotros mismos?

Memetics nos da el conocimiento y el poder de dirigir nuestra propia evolución, más que en cualquier momento de la historia. Ahora que tenemos ese poder, ¿qué vamos a hacer con él?

una amenaza para la humanidad

Una mente virus no se transmite por estornudar, como la gripe, o por sexo, como el SIDA. No es una cosa física. Mente virus se propaga por algo tan simple como la comunicación. Discutir las maneras tenemos programados por los virus de la mente en el capítulo 8. En cierto modo, la mente los virus son el precio de una de las libertades más querido para nosotros: la libertad de expresión. La mayor libertad lo que hay que presentar ninguna comunicación, el medio ambiente más acogedor para los virus de la mente.
Algunos virus de la mente surgen espontáneamente, como la discusión, en los capítulos 9 y 10, algunos son creados intencionalmente, como cobertura en el capítulo 11. Pero todos ellos comparten una cosa en común:

Una vez creado, un virus de la mente los beneficios de una vida independiente de su creador y evoluciona rápidamente para infectar a tantas personas como sea posible.

Virus de la mente no son algunos lejano futuro te preocupes como el sol quema la tierra o ser golpeado por un cometa. Ellos están aquí con nosotros ahora han estado con nosotros desde antes de la historia-y que están evolucionando para convertirse en mejor y mejor en su trabajo de infectar a nosotros. Nos están infectados en algunas nuevas formas de televisión, la música popular, técnicas de venta, pero también muy antigua en la forma de educación, las enseñanzas religiosas, ni siquiera hablar con nuestros amigos más cercanos. Nuestros padres nos infectada involuntariamente cuando éramos niños. Si tiene hijos, es probable que el virus se está extendiendo a todos los días.

Leer un periódico? Coger un virus de la mente. Escuchar la radio? Coger un virus de la mente. Salir con tus amigos y disparar la brisa sobre nada en particular? Una captura del virus de la mente detrás de la otra. Si su vida no está siguiendo el camino que desea, usted puede apostar mente virus están jugando una gran parte. Después de haber problemas de relación? Tener en cuenta los virus más partes de su cerebro y desviar de lo que le dará a largo plazo la felicidad en una relación. ¿Tiene problemas en su trabajo o carrera? Mente los virus de nubes de su futuro y dirigirlo a lo largo de una trayectoria profesional que apoye su programa, no a su calidad de vida.

El culto de las religiones están surgiendo en todas partes, el resultado de más y más poderosos cuenta los virus. Estos cultos de tomar el control de la mente de las personas y hacer participar en los miembros extraño comportamiento extraño los rituales que van desde el suicidio en masa. Si usted piensa que usted es inmune, recuerde: nadie ha establecido deliberadamente para unirse a un culto y se han hecho cargo de su cuenta. Es difícil el trabajo de la mente y pernicioso virus. Y una vez que el fundador de la secta se inicia el proceso, el virus de la mente adquiere una vida propia.

Debido a los medios de comunicación y las elecciones directas, los EE.UU. y otros gobiernos están cada vez más sujeto a la infección por virus de la mente. Un político de hoy no puede ser elegido sin llegar a una imagen efectiva del pueblo que empuja los botones y se los votos. "Estamos teniendo una crisis, y sólo puedo solucionarlo", dicen, o, "Los otros chicos han causado todos estos problemas, sin duda cualquier cambio es mejor que lo que tenemos!" Políticos bien elaboradas imágenes son anzuelos en algunos de los más elaborados y penetrante mente virus que infectan la sociedad de hoy.

¿Qué marca de refresco usted comprar? Los que venden la mayoría de coste dos veces tanto como unadvertised marcas. El dinero extra entra en la publicidad televisiva, el envío de las esporas de los cada vez más penetrante mente virus que, literalmente, tomar el control de tu mente y te hacen empujar el carrito de la compra a su plataforma. Programación con éxito su mente para pensar que usted prefiere que la marca, las agencias de publicidad se encuentran entre los más descarada y el cálculo de la mente del virus instigadores.

La propagación incontrolada de virus de la mente aparece más alarmante en el estado de nuestros niños hoy en día. A partir de las ciudades del interior y rápida propagación, los virus que infectan la mente a muchos niños están empujando en la desesperanza, sola la maternidad, y la banda de guerra. Muchos niños parecen estar perdiendo su sentido de valores y despegar en algunas direcciones muy inquietante. Capítulo 12 se examina la posibilidad de desinfección para nosotros y nuestros hijos.

mi agenda

Déjame decirte ahora mismo, tengo un programa escrito en este libro, y ese programa es para hacer una diferencia en las vidas de las personas. Algunos de los contenidos en este libro puede ser utilizado para el mejoramiento de sí mismo. Es posible que no esperaría un libro sobre la ciencia a fin de incluir las ideas de la auto-desarrollo sobre el terreno, pero la ciencia de la memetics se refiere a la mente, con la vida de las personas. Comprensión memetics naturalmente puede ayudar a aumentar la calidad de vida de la población.

En primer lugar, yo nunca habría escrito este libro-o mi primer libro, Cómo Aceptar pasado-si no hubiera yo intencionalmente desinfectarse de muchos de los memes que tengo y me crié con mi nueva reprogramación de los memes. ¿Qué nuevos memes que usted elija para reprogramar con, habida cuenta de la oportunidad? Eso es totalmente de ti. No tenía ni idea de lo que significa que incluso cuando comencé esta investigación. Ahora que debo hacer, yo elijo a mi programa de apoyo con los memes que mis valores en la vida, más que los que apoyan los programas de los virus de la mente. Usted puede hacer eso o algo diferente. Sin embargo, usted no tendrá la opción de hacer algo como que, a menos que usted entienda memetics.

La razón por la que estoy escribiendo este libro es que me gusta hacer una diferencia en las vidas de las personas. Mi agenda por escrito Virus de la mente es hacer precisamente eso. Creo que el conocimiento de memetics es importante, y lo que estoy propagarlo. Yo no soy sólo la escritura de este libro como un ejercicio intelectual. Aunque este libro es sobre la ciencia, es, obviamente, no un texto científico. Está diseñado con una intención, y es consciente de que la propagación del nuevo paradigma memetics porque creo que es importante.

Conscientemente la difusión de ideas que consideramos importante es una manera de luchar contra el virus de la mente.

¿Alguna vez se preguntó por qué la vida parece tan complicado hoy en día, más complicado y estresante, año tras año? Una de las razones es el ejército, siempre en evolución, los virus de la mente, teniendo una mayor y una mayor proporción de su mente, que el desvío de su búsqueda de la felicidad, y debido a tener un efecto aún mayor en la próxima generación.

Alguna vez se preguntó por qué, con una mayor y un mayor progreso y la tecnología, la vida no parece tener más simple, pero a la inversa? Cada vez que usted está expuesto a un nuevo virus de la mente, tiene en su mente un poco más el estrés, un poco más de confusión.

Las personas se amontonan a todo, desde la psicoterapia a la Nueva Edad de circulación para tratar de aliviar la aplastante carga de estrés. Los médicos son cada vez más la certeza de que el exceso de estrés es el asesino N º 1, pero los expertos discrepan sobre las causas de estrés y cómo curarla. La comunidad médica ha hablado de destacó-out "Tipo A" y tranquilo "Tipo B" las personalidades, sin ninguna idea clara de lo que han causado a alguien que uno o el otro. E incluso el "Tipo B" había síntomas relacionados con el estrés a veces. La nueva ciencia de la memetics da mucha información sobre el problema del estrés.

Encargo bits de su mente y tirando en direcciones diferentes, la mente virus distraer de lo que es más importante para usted en la vida y causar confusión, el estrés, e incluso la desesperación.

De que infecten su mente, la programación con las direcciones que el punto de distancia de donde usted quiere ir. Dado que todo esto ocurre inconscientemente, todo lo que está consciente de que, a medida que envejecemos, la vida se vuelve más estresante, menos diversión, más de un arrastre, y menos significativo. Usted puede sentir su motivación escapando. Usted puede obtener menos entusiasmados acerca de las cosas que usted solía. Estos son algunos de los efectos de la infección por un virus de la mente, una infección que no podemos evitar totalmente corto de la vida en aislamiento total, desde el nacimiento.

Sin embargo, puede usted empezar a desinfectar. Mi esperanza es que el entendimiento de la gente obtiene de este libro será un gran primer paso en esa desinfección. Pero toma un poco de esfuerzo para enseñar a usted un nuevo paradigma.

nacimiento de un nuevo paradigma

Que siempre ha sido difícil para los científicos para comunicar sus ideas al público en general. La ciencia, por su propia naturaleza, es una selección artificial de ideas basadas en rigurosas pruebas de su utilidad y no en los sentimientos del pueblo intestino. Como tal, las nuevas ideas científicas tienden a frotar las personas de manera incorrecta en la primera y producir reacciones previsibles. Cuando Charles Darwin propuso por primera vez sus ideas sobre la selección natural en 1859, hubo varias etapas de la reacción del público, las etapas que toda idea nueva y revolucionaria científica parece ir a través antes de ser aceptado:

1. Complacencia / marginación. En primer lugar, la nueva teoría se ve como un fuera de la pared idea: pintoresco, pero no una amenaza grave a la dominante visión del mundo-tal vez una simple variante de la teoría de algunos ya conocidos. Memetics se gradúan de esta etapa a la siguiente mientras escribo esto. Los editores de The New York Times Magazine del 22 de enero de 1995, recogido en el creciente uso de la palabra meme y ligeramente intentado marginar que: "Un escéptico podría preguntarse cuál es la noción de un meme se suma al paradigma de la evolución cultural. Quizás no hay nada nuevo bajo el sol. " Al final de este libro, los lectores descubrirán que en vez de añadir a los actuales paradigmas de la evolución cultural, memetics en sí es un nuevo y más poderoso paradigma.

2. Ridículo. Complacencia se desvanece como la nueva idea se niega a morir, lo que resulta en ridículo por las personas que de manera evidente y risueñamente ver que es incompatible con algo que poseen para ser verdad. En el caso de Darwin, Darwin contemporáneos rieron de la incapacidad para ver la necesidad de un Diseñador Supremo haciendo la selección. Darwin fue frustrado por su aparente incapacidad para comunicar este nuevo paradigma. Similares de memetics ridículo es visto de vez en cuando en los pocos lugares memetics se discute, como la alt.memetics de noticias en Internet.

3. Críticas. Como la nueva idea de las ganancias de aceptación, las personas que tienen visiones del mundo, celebrada en conflicto desde hace algún tiempo, o que han invertido su reputación en los viejos paradigmas, se quitan los guantes. El darwinismo sigue siendo atacado hoy por los creacionistas que creen que los conflictos con su Verdad. Es posible que este libro fuera de contacto de serias críticas memetics. Si lo hace, no hay que preocuparse, es la naturaleza de un cambio de paradigma.

4. Aceptación. Por último, un número suficiente de gente que el salto hacia el nuevo paradigma de que los beneficios psicológicos, así como la aceptación intelectual. Aquellos que entienden las nuevas ideas ya no están tan solos como Colón y amor entre los creyentes de tierra plana. El nuevo mundo de acuerdo sobre el nuevo paradigma. La presión de los compañeros comienza a trabajar para que en lugar de combatirla. Está empezando a ser enseñado en las escuelas elementales. Los científicos pueden pasar a su próximo reto.

Nuestras mentes, lo que parece, no están bien equipados para entender cómo ellos mismos el trabajo. Usted, de hecho, podrá, en primer lugar, muy confuso o distraído, o de repente se cansa al leer esto, se enoja o incluso sólo de la lectura de estas palabras. Aunque ahora usted puede pensar que esta declaración absurda, los sentimientos y los síntomas son en realidad los mecanismos de defensa de la mente virus. Ellos han evolucionado para ser muy protectora de los elementos de su cuenta que han robado, y cualquier intento de limpiar usted de ellos pueden desencadenar reacciones.

Si experimenta uno o más de estas reacciones durante la lectura de este libro, no se preocupe: la reacción pasará si viaje a cabo. Si lo hace, usted será recompensado con una potente herramienta para su futuro y el futuro de la humanidad.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores