Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Fenómeno O.V.N.I ¿Conspiraciones?

"El científico y el ciudadano"

Escrito por: Noticias paranormales
Publicado: 3:30 PM, 19 de septiembre de 1999

De acuerdo con Nietzsche, "Lo que no mata a un hombre le hace más fuerte." A la luz de este concepto, vamos a tener un enfoque platónico aquí y escuchar en una conversación entre dos seres de ficción, uno conocido como el científico, y el otro conocido como El Ciudadano. El científico cree en OVNIs y tiene pruebas de que existen. El ciudadano no cree en OVNIs porque él tiene pruebas de que no existen. Que es un derecho? Vamos a escuchar en:

El Ciudadano: Hola mi buen amigo. Día maravilloso, ¿no le digo? Pero vamos a cortar la basura y llegar a mí y usted por qué se han reunido.

El Científico: Muy bien, entonces. Y un buen día para ti también.

El Ciudadano: Ahora, como ustedes saben, no creo en los extranjeros, así que no creo en los ovnis. Pero mi creencia se basa en firme hecho.

El Científico: Estoy seguro que sí. Continuar.

El Ciudadano: Por una parte, desde que el supuesto accidente de Roswell, el gobierno ha tomado medidas para investigar el fenómeno OVNI a ver si hay algo que a él y han llegado a la conclusión de que no hay nada en los cielos distintos globos meteorológicos, el hielo reflexiones de cristal, y el gas de pantano. Muchas personas, como tú, sienten que están mintiendo. Creo que, en parte, de que están mintiendo también, pero no porque están tratando de encubrir la existencia de los extranjeros. Ellos están mintiendo porque los ovnis son en realidad los proyectos de alto secreto militar y experiencias de cada país. ¿No está de acuerdo en que habría una necesidad de secreto, si esto fuera así?

El Científico: La mayoría seguramente.

El Ciudadano: Entonces, ¿cómo se puede seguir para reclamar al gobierno es que cubran hasta la actividad OVNI?

El Científico: Maravillosa pregunta. Una y otra vez, los informes que han llegado a afirmar que no hay nada que estos contraptions visto volar por los cielos. No han negado que se consideraba algo. En lugar de ello, se han limitado a negar que lo que se vio fue un extranjero nave espacial. Por lo tanto, en la medida en que nuestro argumento va, hemos acordado que el gobierno está mintiendo, pero no hemos acordado lo que se ha visto. Continuar.

El Ciudadano: Muy bien, entonces. Estoy anticipando que lo que me gustaría hacer es demostrar que está dentro de nuestras capacidades para volar a esas velocidades y maniobra de manera que se presentan con OVNIs. No tengo la técnica para hacerlo. Pero lo que puedo decir es lo siguiente: La Fuerza Aérea y otras entidades militares han hecho sus propias investigaciones en todo el 50 y 60 años y han llegado a la conclusión de que no hay nada para ellos. Considerando que los Estados Unidos considera que son el número uno en el mundo, tanto económica como tecnológicamente, no sería, pues, ninguna razón para ocultar la existencia de OVNIs. Que abrir nuevos terrenos, como hizo cuando Colón navegó a través del Atlántico para demostrar que la tierra era redonda. Los Estados Unidos coloca una bandera en la luna. Están orgullosos de sus logros, y sería igual de orgulloso de descubrir una raza alienígena y será el primero en hacerlo. Por lo tanto, no hay ninguna razón para que puedan cubrir hasta la existencia de vida extraterrestre.

El Científico: Buen punto. Sin embargo, usted afirma que el gobierno no tendría ningún motivo para ocultar la existencia de vida extraterrestre, ya que sería el descubrimiento del milenio. Considerando que los Estados Unidos creen que son una potencia mundial y se coloca una bandera en la luna, ¿es verdad que sería igual de orgulloso de encontrar una carrera de lo más avanzado que se encuentra actualmente dentro de sus propias capacidades? El descubrimiento en sí no sería algo que podría complementar su orgullo, por lo que sería un descubrimiento que evitar hacer. A menudo he sido culpable de hacer esta misma elección, como estoy seguro de que han sido culpables de hacerlo también.

El Ciudadano: Muy buen punto.

El Científico: Por lo tanto, hemos llegado a un nuevo terreno de acuerdo: El gobierno miente sobre lo que la gente está viendo volar por los cielos, y también hemos acordado que los Estados Unidos se enorgullece de sus propios logros y tener una identidad como potencia mundial y no quieren perder esa identidad. Sin embargo, todavía no hemos llegado a la conclusión en lo que es ser visto.

El Ciudadano: Pasemos al siguiente punto. Existe dentro de los Estados Unidos una organización conocida como SETI. Una organización privada, de hecho, sin relación con el gobierno que escanea el cielo en busca de una señal de inteligencia extraterrestre. Si lo que estamos viendo es, de hecho, en la naturaleza extraterrestre, SETI no tienen en este disco?

El Científico: Yo creo que sí, sí.

El Ciudadano: ¿Y ya que obtienen su financiación con el fin de la búsqueda de dichas señales, que no estarían dispuestos a salir y dicen que han encontrado? Obviamente si los ovnis son las personas rampante como reclamación, SETI podría ser sobrecargado con mensajes de inteligencia extraterrestre. Y no se puede decir que van a cubrir nada, ya que pone sus datos a disposición de todos a través de Internet. Incluso puede explorar el cielo mismo. Y hasta el día de hoy, nada se ha encontrado.

El Científico: Gran argumento! Tengo que grabar esto.

El Ciudadano: Entonces ¿cuál es su asumir SETI?

El Científico: Si hemos acordado que el gobierno se encuentra sobre lo que es visto en el cielo y no se puede confiar en las declaraciones en libertad, parece que para que una organización verdaderamente independiente, sus empleados tendrían que ser independientes de cualquier órgano de gobierno a ser de confianza también.

El Ciudadano: Muy cierto.

El científico: ¿Es cierto que la NASA es parte del gobierno?

El Ciudadano: La mayoría de duda.

El científico: ¿Es cierto que los empleados que trabajan para la NASA sería considerado los empleados del gobierno?

El Ciudadano: Sin lugar a dudas.

El Científico: Jill Tarter y un número de otros que trabajan para SETI provienen de la NASA, y puesto que esto es así, hay una razón para dudar de que SETI es realmente un organismo independiente puro.

El Ciudadano: Aun cuando algunos empleados fueron de SETI de la NASA, SETI hace todos sus datos disponibles.

El Científico: Sin embargo, dos son las hipótesis que se están realizando. Uno: que SETI es la búsqueda de datos sobre los ovnis, y para dos: que las señales de SETI está buscando son incluso utilizados por los extraterrestres.

El Ciudadano: ¿No son esos supuestos de hecho, cierto?

El Científico: Digamos que usted cree que el único idioma que la gente puede hablar es el Inglés. De tomar un viaje al extranjero a un país extranjero y tratar de encontrar a alguien que habla Inglés también. Sin embargo, al llegar, todo lo que es volver gibberish por lo que llegado a la conclusión de la comunicación que no fuera de su propio país existe.

El Ciudadano: Eso sería una peligrosa conclusión, diría yo.

El Científico: Ahora digamos que usted toma un paso más allá. Usted no acepta ninguna otra persona de la investigación que apunta al hecho de que a pesar de que los extranjeros no hablan Inglés, todavía existe la comunicación tenga lugar. La idea ni siquiera cruzan su mente. De hecho, ni siquiera otras posibilidades de investigación y en lugar de continuar la exploración a países extranjeros para la comunicación, utilizando como criterios de Inglés. Puesto que usted nunca encontrar nadie que habla Inglés, que por lo tanto, afirman que nadie se comunica.

El Ciudadano: Sí, eso sería un tonto por hacer, de hacer las cosas.

El Científico: Por lo tanto, es difícil decir que los OVNIs no existen simplemente porque SETI no ha encontrado nada.

El Ciudadano: Voy a aceptar que, sí.

El Científico: Así que permítanme resumir nuestro argumento: hemos acordado que el gobierno miente sobre lo que la gente está viendo volar por los cielos, los Estados Unidos es una nación orgullosa y quiere mantener esa creencia, SETI sólo busca pruebas de vida extraterrestre sobre sus propios criterios, y de SETI no es ni siquiera interesado en la investigación de otras posibles formas de comunicación extraterrestre. Vamos a pasar.

El Ciudadano: Muy bien. Uno de los más abrumadores argumentos en contra de sus propios extraterrestres es elusiveness. Muchas de las personas que afirman haber sido secuestrados han recibido el mensaje de que nuestro planeta está en grave peligro y que están aquí para ayudar. Un extranjero que no saben que la mejor manera de hacerlo sería a la tierra en el césped de la Casa Blanca y saludar a las cámaras de la CNN, NBC, ABC, y cualquier otro medio de comunicación y decir, "Yo soy lo que se refieren a como los países nórdicos. es lo que vas a volar hasta usted y nosotros estamos aquí para ayudar. " Sin embargo, esto nunca ha ocurrido. Si existen, ¿por qué no hacerlo?

El Científico: Sí, es criado en numerosas ocasiones y es un argumento. Pero en ella se encuentra otra peligrosa. ¿Es realmente una buena idea para un extranjero a la tierra en la Casa Blanca, y anunciar que están aquí para salvar al mundo?

El Ciudadano: Si quieren hacer un impacto, yo creo.

El Científico: Hemos acordado que los Estados Unidos y el mundo tienen un gran sentido de orgullo en lo que se refiere a su condición. Casi todos los miembros de la sociedad se sienten orgullosos de ser quienes son y palo hasta el uno por el otro. Si usted es alemán, que está muy orgulloso de ser alemán y el apoyo a la causa alemana. Si usted es estadounidense, que está muy orgulloso de ser americano. Si usted es cristiano, usted está muy orgulloso de ser cristiano y apoyar la causa cristiana. Y en y sobre ... Entonces estamos de acuerdo en que a causa de nuestro orgullo en lo que somos, somos un montón ego-céntrico.

El Ciudadano: Me acuerdo de eso, sí.

El Científico: Por lo tanto, si una raza superior procedentes de los cielos a la tierra estaban en los pasos de la casa blanca, con la esperanza de hacer un impacto y cambiar la forma en que todos nosotros vivimos, que perturban el equilibrio del ego de la sociedad y, a su vez, y crear una enorme reacción indeseable.

El Ciudadano: Por favor, vaya a más en detalle.

El científico: los cristianos, por ejemplo, creen que la palabra de Dios que está escrito en la Biblia es la verdad. Creen que se guardan sobre la base de los siguientes principios a su disposición en la Biblia. Sin embargo, la fe cristiana también dio lugar a numerosas masacres sangrientas durante los oscuros años de edad debido a la creencia de que su religión es la religión correcta y que otros fueron de segunda clase e incorrecta.

El Ciudadano: Eso está escrito en la historia, sí.

El científico: el pueblo judío por el contrario creen que su religión es la correcta, islámico personas creen que su religión es la correcta, y así sucesivamente y así sucesivamente. ¿Qué sucede cuando un cristiano y un Islam llegar a un debate sobre la religión?

El Ciudadano: No suele ser un choque de ideales y creencias.

Los científicos: ¿Qué pasaría entonces, si los cristianos fueron a saber que la creencia islámica es la correcta, sobre la base de nuevas pruebas que Islams presentar?

El Ciudadano: Ellos no creen que la nueva evidencia.

El científico: ¿Y?

El Ciudadano: E incluso si fuera cierto, ellos hacen todo lo posible por desmentir que los nuevos datos aún existe. Que entra en conflicto con sus creencias.

El Científico: Ahora, ¿qué pasaría si una raza alienígena a la tierra estaban en el planeta y anunciar su llegada al aterrizar sobre las medidas a la Casa Blanca? Lo que los ciudadanos del mundo que hacer ahora que se han degradado a la segunda clase en el Universo?

El Ciudadano: ¡Ah, ya veo. En la desesperación por mantener su propia posición dentro del esquema de las cosas, algunos hacen todo lo posible por refutar o negar la verdad sobre la existencia extranjero.

El Científico: Ahora, en la desesperación, ¿qué pasaría si los extranjeros trataron de forzar la aceptación de su realidad en el mundo?

Los Ciudadanos: Muchos afirman que los extranjeros están tratando de esclavizar al mundo y tratará de adoptar medidas para destruirlas.

El Científico: Y otros consideran que los extranjeros como dioses y de insistir en que los extranjeros cuidar el bienestar de todo el planeta, muy similar a lo que algunas personas insisten en que su propio gobierno hacer por ellos también. Como una figura paterna. ¿Le quiere que la responsabilidad personal?

El Ciudadano: Probablemente no.

El Científico: Entonces es aterrizar en los pasos de la Casa Blanca tan buena idea?

El Ciudadano: Hay algunos problemas, que es segura.

El Científico: Permítaseme reiterar diciendo que ninguno de nosotros ni disproven han demostrado la existencia de extraterrestres. Simplemente hemos planteado algunos puntos interesantes. Uno, que el gobierno de hecho sobre las cosas que se encuentran visto volando en los cielos; dos, que los gobiernos y las personas tienen un sentido de orgullo interior, tres, que SETI no es un órgano independiente puro fuera de este mismo gobierno que se ha conocido a se encuentran en el pasado, cuatro de SETI no para escanear todos los tipos posibles de comunicación extraterrestre y cinco, que no es una sabia elección para una raza alienígena a la tierra en los pasos de la Casa Blanca. Espero seriamente que podamos continuar nuestra conversación en un futuro próximo.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores