Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Roswell - Segunda noticia

Registro diario de Roswell, 9 de julio, 1947

Ramey dice Emoción no está justificada
General Ramey dice disco es tiempo de Globos

Fort Worth, Texas, 9 de julio (AP) Un examen por el ejército reveló anoche que misteriosos objetos encontrados en un rancho solitario Nuevo México fue un inofensivo clima de gran altitud en globo - no es una tierra de vuelo es elevado hasta disk.Excitement Brig. General Roger M. Ramey, comandante de las fuerzas aéreas de la Octava, con sede aquí aclarado el misterio.

El paquete de tinfoil, vigas de madera rotos y restos de goma de un globo se enviaron ayer por miembros del ejército de transporte aéreo a raíz de los informes que se trataba de un disco de vuelo.

Pero el general dijo que los objetos son los restos aplastados de un rayo viento blanco utilizado para determinar la dirección y la velocidad de los vientos a gran altura.

Orden de Oficial de Irving Newton, pronosticador del ejército del aire en la estación meteorológica fuerzas aquí dijo, "que usamos porque van mucho más elevado que el ojo puede ver."

El clima del globo fue encontrado hace unos días cerca del centro de Nuevo México por Ranchero WW Brazel. Dijo que no piensa mucho sobre él hasta que entró en Corona, NM, el sábado pasado y escuchó a los informes de vuelo del disco.

Regresó a su rancho, 85 millas al noroeste de Roswell, y recuperado los restos del globo, que había colocado en algunas pincel.

Luego Brazel prisa de vuelta a Roswell, donde se informó de su hallazgo a la oficina del alguacil.

El sheriff llamado Roswell aire campo y comandante Jesse A. Marcel, 509a bomba grupo oficial de inteligencia fue asignado al caso.

Coronel William H. Blanchard, jefe del grupo de bomba, informó el General Ramey a encontrar y el objeto fue volado inmediatamente al ejército del aire en este campo.

Ramey salió al aire ayer por la noche para anunciar el descubrimiento de Nueva México no era un disco de vuelo.

Newton dice que cuando amañadas, el instrumento "se parece a una estrella de seis, es sivery en apariencia y se eleva en el aire como una cometa".

En Roswell, el descubrimiento desató una oleada de emoción.

Sheriff George Wicox de las líneas telefónicas se han atascado. Tres llamadas de vino de Inglaterra, uno de ellos de la London Daily Mail, dijo.

Un oficial de relaciones públicas dijo aquí el balón estaba en su oficina ", y probablemente permanezca allí."

Newton, quien hizo el examen, dijo que alrededor de 80 estaciones meteorológicas en los EE.UU. están utilizando este tipo de globo y que podría proceder de cualquiera de ellos.

Dijo que había enviado hasta idénticas globos durante la invasión de Okinawa balística para determinar la información de las armas pesadas.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores