Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Amigos imaginarios... ¿Reales o fictícios?



Hace años se estudió y encontró pruebas de que la glándula pineal puede percibir otras frecuencias que no son visibles.

Un cráneo del niño realmente no se endurecen hasta unos 8-10 años de edad, lo que significa que el cerebro está continuamente bañada en sangre rica en oxígeno. Esto incluye la pineal que parece respirar como la sangre fluye dentro y fuera de ella.

Dave Oester escribe: "Parece que los niños son naturalmente pineal/sensible a la estimulación y puede percibir lo que llamaríamos los amigos imaginarios. Entre la presión de los padres y otras personas mayores, diciéndoles a los niños que están imaginando sus amigos y la naturaleza crecer juntos los huesos del cráneo, el niño pierde el tiempo la capacidad de percibir estas otras frecuencias. "

My Brother's Imaginary Friend IGHS por un miembro
Estoy cerca de 24 años y tengo tres años de edad, hermano pequeño llamado Paul, que vive con mi madrastra. Acerca de hace 4 meses empezó a jugar con un amigo imaginario (lo que pensaba) él insistió en pedir bebé Michael! Pensamos que era real hasta que lindo cosas raras comenzaron sucediendo. Él tenía un viejo caballo mecedora de madera que por sí mismo el rock y nos gustaría pedir que se balanceo y Paul diría bebé Michael.

Un día mi madre se paso a una niñera niña amigos alrededor de la misma edad de los niños habían dormido en el sofá. Cuando el padre de las niñas llegaron a su recogida hasta su llegada a través de la puerta y nada estaba en el camino de la entrada. Después de que hasta su recogida y se fue a poco de dejar el caballo mecedor se trasladó frente a la puerta. Pablo todos los repentina despertó y dijo Michael bebé no quiere dejar a Kate.

Aunque yo era de alguna manera a asustarme. Pero un par de días antes de la Pascua Tuvimos todos los niños de color junto a los huevos de Pascua. Todos fueron jugando en la habitación de Pablo, cuando oí hablar a Baby Michael. Sólo curiosidad por ver lo que estaban haciendo en peeped I a la sala.

Ahí en el centro de la habitación estaba a Kate con su mano estirada como para agarrar un libro. El libro fue colgando mediados de aire. El libro cayó y me fui a recogerlo, y todos los pronto sentí que ir volando de mi mano al otro lado de la habitación. Fui corriendo a la sala donde todos los demás se me encontraba en tal estado de shock. Mi madrastra Paul pedir lo que sucedió, él respondió "Baby Michael quería que el libro."

Hemos observado que el hombre que vive al lado, tiene dos camas de hospital en un viejo cobertizo. Cuando la nave está abierto parece ser que los tiempos para bebés y Michael aparece cuando se cierra Pablo dice que él está en casa.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores