Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

La existencia del alma comprobada?


Si personal de la continuidad después del evento de la muerte corporal es un hecho, si las funciones psíquicas continúan existiendo como una forma individual o de la personalidad después de la muerte del cerebro y el cuerpo, entonces tal personalidad sólo puede salir como un espacio que ocupa el cuerpo, a menos que las relaciones entre espacio objetivo y las nociones de espacio en nuestra conciencia, establecida en nuestra conciencia por la herencia y la experiencia, son totalmente aniquilado en la muerte y un nuevo conjunto de relaciones entre el espacio y la conciencia de repente en la continuación de la personalidad. Esto sería inimaginable una brecha en la continuidad de la naturaleza.

Es impensable que la personalidad y la conciencia de identidad personal continua debería existir, y han de ser y, sin embargo, no ocupan espacio. Es imposible representar en el pensamiento que no es el espacio de ocupación, como la personalidad, por que sería equivalente a pensar que nada se había convertido en algo o fue, el vacío que había de personalidad, que el espacio en sí fue más de espacio, todos los cuales son las contradicciones y absurdos.

Dado que por lo tanto es necesario la continuidad de la vida consciente y la identidad personal después de la muerte, que debe tener una base para lo que es el espacio que ocupa, o la sustancia, se plantea la cuestión de esta sustancia ha de peso, es ponderable?

Lo esencial es que debe haber una sustancia como la base de la continuación de la identidad personal y la conciencia, pues sin el espacio que ocupa la sustancia, la personalidad o un ego consciente del cuerpo después de la muerte es impensable.

Según la última concepción de la ciencia, la sustancia, o el espacio que ocupa el material, se puede dividir en lo que es gravitative, sólidos, líquidos, gases, todos ellos con el peso, y que es el éter nongravitative. Parecía imposible que el alma me sustancia podría consistir en el éter. Si la concepción es cierto que el éter es continua y no debe ser concebida como existente o capaz de separar en las masas, tenemos aquí la más sólida base para creer que el alma sustancia que estamos buscando no es el éter, porque uno de los muy primero los atributos de la identidad personal es la calidad de la separatividad. No hay nada más a tener en la conciencia, más que el ego es separada y aparte de todo lo demás - el nonego.

Por lo tanto, volver a la hipótesis de que la sustancia del alma, tan necesaria para la concepción de la continuación de la identidad personal, después de la muerte de este cuerpo material, debe ser una forma de gravitative asunto, o tal vez un medio ni forma de sustancia o materia gravitative éter, no puede ser pesado y, sin embargo, no coincide con éter. Sin embargo, desde la sustancia en cuenta en nuestra hipótesis está vinculada orgánicamente con el cuerpo hasta la muerte tiene lugar, me parece más razonable pensar que debe haber alguna forma de gravitative asunto, y, por tanto, susceptible de ser detectada en la muerte por un peso de un ser humano en el acto de la muerte.

Mi primer tema fue un hombre muriendo de tuberculosis. Me parecía mejor para seleccionar a un paciente moribundo con una enfermedad que produce un gran agotamiento, la muerte se producen con poco o ningún movimiento muscular, ya que en tal caso, el haz puede ser más perfecta en el equilibrio y las pérdidas se producen fácilmente señaló.

El paciente estaba bajo observación durante tres horas y cuarenta minutos antes de la muerte, acostado en una cama dispuestos en un marco basado en la luz muy delicadamente equilibrado plataforma haz escalas.

La comodidad del paciente es atendido en todos los sentidos, aunque él era prácticamente moribundo el momento de su puesta a la cama. Perdió peso lentamente a razón de una onza por hora debido a la evaporación de la humedad en la respiración y la evaporación del sudor.

Durante las tres horas y cuarenta minutos que mantuvo el haz ligeramente por encima del saldo final, cerca de la barra superior de la limitación a fin de que la prueba más decisiva si se debería proceder.

Al final de tres horas y cuarenta minutos de vencimiento y de repente la muerte coincidente con la viga final se redujo con un accidente cerebrovascular audible golpes en contra de la barra inferior que limita aún existe y sin rebote. La pérdida se comprobó que tres cuartas partes de una onza.

Esta pérdida de peso no puede ser debido a la evaporación de la humedad y el sudor respiratorias, debido a que ya se habían decidido a continuar, en su caso, a la tasa de sesentavo de un gramo por minuto, mientras que esta pérdida fue repentino y grande, las tres cuartas partes de una onza en unos segundos.

Las entrañas no se movió, si se había trasladado el peso que todavía se han mantenido a la cama con excepción de una lenta pérdida de la evaporación de la humedad, dependiendo, por supuesto, a la fluidez de las heces. La vejiga evacuados de uno o dos drams de orina. Esto se mantuvo en la cama y sólo podía haber influido en el peso por evaporación lenta y gradual, por lo tanto, de ninguna manera podría ser responsable de la repentina pérdida.

Pero seguía habiendo una pérdida de más canales para explorar, a la expiración de todos, pero el aire residual en los pulmones. Obtención de la cama a mí mismo, mi colega que la viga en el saldo real. Inspiración y expiración del aire como la fuerza posible por mí no tenía ningún efecto sobre la viga. Mi colega tiene a la cama y me colocó la viga en equilibrio. La fuerza de inspiración y expiración del aire por su parte no tuvo ningún efecto. En este caso, sin duda tienen una inexplicable pérdida de peso de las tres cuartas partes de una onza. ¿Es el fondo del alma? ¿Cómo vamos a explicar los demás que?

Mi segundo paciente era un hombre moribundo de tuberculosis. Fue en la cama alrededor de cuatro horas y quince minutos en observación antes de la muerte. Las cuatro primeras horas que perdió peso en la tasa de tres cuartos de una onza por hora. Tenía la respiración más lenta que el primer caso, que representaba la diferencia en la pérdida de peso de la evaporación del sudor y la humedad respiratoria.

Los últimos quince minutos que había dejado de respirar, pero sus músculos faciales todavía movido convulsivamente y, a continuación, coincidiendo con el último movimiento de los músculos faciales, la viga cayó. La pérdida de peso se encontró a la mitad una onza. Entonces mi colega auscultated el corazón y la encontró y se detuvo. He intentado de nuevo y la pérdida fue una onza y media y cincuenta granos. En los dieciocho minutos que transcurrido entre el momento en que dejó de respirar hasta que estuvimos seguros de muerte, hubo una pérdida de peso de una y media onzas y cincuenta granos en comparación con una pérdida de tres oz durante un período de cuatro horas, tiempo durante el cual la pérdida de los cauces ordinarios fueron en el trabajo. Evacuación no se llevó a cabo. La vejiga de la orina, pero se trasladó mantuvo a la cama y no podría haber evaporado suficiente a través de la ropa de cama de espesor haber influido en el resultado.

El haz al final de dieciocho minutos de duda, se colocó de nuevo con el final en ligero contacto con la barra superior y vigilado durante cuarenta minutos, pero no más pérdidas tuvo lugar.

Mi escalas fueron sensibles a dos décimas de una onza. Si se colocan en el balance de una décima parte de una onza de levantar la viga hasta cerca de la barra superior de la limitación, otro de una décima parte oz. traería de seguridad del mismo y le mantenga en contacto directo, entonces, si los dos décimas fueron retirados de la viga caída a la barra inferior y luego oscilar lentamente hasta se llegó de nuevo el equilibrio.

Este paciente fue de un temperamento totalmente diferente de la primera, su muerte fue muy gradual, de modo que había grandes dudas de la prueba ordinaria para decir justo lo que momento de su muerte.

El tercer caso, un hombre muriendo de tuberculosis, mostraron una media de peso y pérdida de oz, coincidente con la muerte, y una pérdida adicional de una oz unos minutos más tarde.

En el cuarto caso, una mujer muere de un coma diabético, por desgracia nuestro escalas no ajustado y hubo una buena parte de la injerencia de las personas frente a nuestro trabajo, y aunque a la muerte haz hundido de modo que requiere de tres a octavos la mitad oz. a traerla de vuelta al punto anterior a la muerte, pero creo que esta prueba como de ningún valor.

El quinto caso, un hombre muriendo de tuberculosis, mostraron una clara caída en la viga que requieren alrededor de tres octavos de una onza, que no podía tenerse en cuenta. Esto ocurrió exactamente al mismo tiempo con la muerte, pero particularmente en lo que el haz de nuevo con pesas y, posteriormente, retirarlas de ellas, el haz no se hunden de nuevo a la estancia de quince minutos plenamente. Es imposible dar cuenta de los tres octavos de la caída de una onza, que fue tan repentina y distinta, el haz de golpear la barra inferior con un ruido tan grande como en el primer caso. Nuestro escalas en el caso muy sensible equilibrado.

Mi sexto y último caso no era una prueba justa. El paciente falleció casi en los cinco minutos después de haber sido colocada sobre la cama y murió cuando yo era la adaptación de la viga.

En mi comunicación al Dr. Hodgson tomo nota de que he dicho no hay pérdida de peso. Debería haber sido añadió que no había pérdida de peso que se justifica en la grabación.

Mis notas tomadas en el momento de la prueba muestran una pérdida de uno y la mitad oz pero además debería haber sido que el experimento fue tan precipitada, sacudidas de las escalas no han cesado en su totalidad y la aparente pérdida de peso, una y una - media onzas, podría haber sido accidental debido a la transferencia de peso sobre el deslizamiento que transmitir. Esto no podría haber sido cierto en el caso de las demás pruebas, y no uno de ellos se hizo de prisa.

El sexto caso que considero uno de ningún valor por esta causa. El mismo se llevó a cabo experimentos de quince perros, rodeada de todas las precauciones necesarias para obtener la precisión y los resultados fueron uniformemente negativos, no hay pérdida de peso a la muerte.

Una pérdida de peso se realiza alrededor de 20 a 30 minutos después de la muerte que se debe a la evaporación de la orina normalmente pasado, y que se duplica por la evaporación de la misma cantidad de agua en las escalas, todas las demás condiciones sean las mismas, por ejemplo, temperatura de la habitación, excepto la presencia del cuerpo del perro.

Experimentado en los perros pesaba entre 15 y 70 libras y las escalas con el peso total que les eran sensibles a un decimosexto de una onza. Las pruebas de los perros se incurre en el uso de dos medicamentos administrados para garantizar la necesaria tranquilidad y la libertad de lucha tan necesaria para mantener el equilibrio en la viga.

El ideal de los perros pruebas se obtuvieron en aquellos que mueren de alguna enfermedad que se han convertido en mucho agotado e incapaz de lucha. No fue mi fortuna a los perros mueren de esa enfermedad.

El resultado neto de los experimentos realizados en seres humanos, que es una pérdida de sustancia se produce a la muerte no corresponde a los canales conocidos de la pérdida. ¿Es el fondo del alma? Que me parece que ser así. Según nuestra hipótesis de una sustancia es necesaria para el supuesto de continuación de la personalidad o de persistir después de la muerte física, y aquí tenemos la demostración experimental de que una sustancia capaz de ser pesado no dejar el cuerpo humano en la muerte.

Si esta sustancia es una contrapartida al cuerpo físico, tiene el mismo volumen, ocupa las mismas dimensiones en el espacio, entonces es una sustancia muy ligero que la atmósfera que rodea nuestro planeta que pesa alrededor de un cuarto y un onzas por pie cúbico. Esto sería un hecho de gran importancia, tales como un órgano de fácil ascender en nuestra atmósfera. La ausencia de una masa weighable sale del cuerpo con la muerte sería, por supuesto, ningún argumento contra la continuación de la personalidad, por un espacio de ocupación-cuerpo o sustancia pueda existir no puede ser pesado, como el éter.

Se ha sugerido que podría ser el éter de esa sustancia, pero con la concepción moderna de la ciencia que el éter es la forma primaria de todas las sustancias, que todas las demás formas de la materia no son más que las diferencias de las que tengan diferentes densidades de éter, entonces parece mi alma que la sustancia que se encuentra en esta vida vinculada orgánicamente con el cuerpo, no puede ser idéntico con el éter. Por otra parte, el éter es nondiscontinuous se supone que, un conjunto y que no sean capaces de separar las masas como en el éter, mientras que el primer requisito para una personalidad o la individualidad es la calidad de la separatividad, el ego como separada y distinta de todas las cosas otra, la nonego.

En mi opinión, por tanto, la sustancia del alma no puede ser el éter en el éter, pero si la teoría de que el éter es la forma primaria de todo es cierto, entonces el alma sustancia debe ser necesariamente una forma diferenciada de la misma.

Si se demuestra definitivamente que existe en el ser humano una pérdida de sustancia en la muerte no corresponde a los canales conocidos de la pérdida, y que esa pérdida de sustancia no se produce en el perro de mis experimentos parecen mostrar, entonces tenemos aquí una diferencia fisiológica entre el hombre y de la canina, al menos, y probablemente entre los humanos y todas las demás formas de vida animal.

Soy consciente de que un gran número de experimentos que se requieren antes de que el asunto se puede demostrar más allá de cualquier posibilidad de error, pero si además la experimentación y prueba suficiente de que hay una pérdida de sustancia presente en la muerte y que no correspondan a conocer por los canales de la pérdida, la creación de esa verdad no puede dejar de ser de la máxima importancia.

Una onza de hecho de más o menos tendrá más peso en la demostración de la verdad de la realidad de la continuación de las existencias con la base necesaria de la sustancia a descansar, que todos los cabellos de reparto de las teorías de los teólogos y metafísicos combinados.

Si otros experimentos demuestran que hay una pérdida de peso que ocurre en la muerte, no corresponde a los canales conocidos de la pérdida, que debe admitir la teoría de que es el alma hipotética sustancia, o alguna otra explicación del fenómeno debe ser próxima. Si se demuestra cierto, la concepción materialista que se han cumplido plenamente, y la prueba de la base sustancial para la mente o el espíritu o alma continúa después de la muerte del cuerpo, insistió en que sea necesario por los materialistas, que han sido amuebladas.

Será también de que la concepción espiritualista de la inmaterialidad del alma estaba mal. Los postulados de las creencias religiosas no han sido positivos y una solución definitiva de la cuestión.

Las teorías de todos los filósofos y todas las filosofías no ofrecen ninguna solución definitiva del problema de la continuación de la personalidad después de la muerte corporal. Este hecho por sí solo de un espacio de ocupación cuerpo de peso mensurables desapareciendo a muerte, en caso de verificarse, proporciona la base sustancial para la persistencia de una personalidad o ego consciente el hecho de sobrevivir a la muerte corporal, y, en el elemento de certeza es un valor superior a los postulados de todos los los credos y todos los argumentos metafísicos combinados.

En el año 1854 Rudolph Wagner, el fisiólogo, en el Congreso de los fisiólogos Gottingen, propuso un debate de un "fondo especial de Soul". El reto fue aceptado, pero no hay debate y entre las 500 voces presentes, no se planteó en una defensa de una filosofía espiritualista. Hemos encontrado el alma de Wagner sustancia?

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores