Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Lo que no debe hacer un cazafantasmas


Nunca hacer lo siguiente:

1. NUNCA Traspaso: Tenga cuidado con cualquier envió señales de advertencia. Siempre pida permiso antes de ir a la propiedad de otra persona. Evitar todas las zonas donde el acceso está prohibido. Invasión sólo te a la cárcel o peor. Tenga cuidado.

2. NUNCA Basura: Salga de la zona tal y como ya la ha encontrado. Recoger toda la basura, contenedores, y el bloc de notas de papel y cinta. Elimine todo resto de tiza marcas menos que el sitio es una zona aislada y tiene previsto regresar.

3. NUNCA Ir solos: Tener al menos un socio en la caza de fantasmas. Incluso si la persona no sabe nada acerca de la caza de fantasmas. Esto proporciona un poco más de seguridad y también a un testigo para que cualquier extraño acontecimientos que puedan ocurrir. Si está solo y hay un accidente o emergencia imprevistas, que ayuda?

4. Nunca olvides Llevar ID: Si la policía nunca le pregunta acerca de estar en un área privada, se necesita alguna forma de identificación con foto. Preferentemente una licencia buceadores. Ellos tienen el derecho de cualquier ciudadano para pedir un ID y si no tiene uno sino que también tienen derecho a detener a usted para ser interrogados.

5. Nunca olvide decirle a la gente que eres: Dile a alguien que se te y en cuánto tiempo usted planea estar desaparecido. Si en el plazo de caza de fantasmas, llame y explique la situación. Nunca deje a sus amigos o seres queridos preguntándose dónde se encuentra.

6. NUNCA Actas falsas lecturas de los equipos: análisis de todos los de su equipo varias veces antes de salir de una investigación. Reemplace las baterías cuando sea necesario. Aprenda a usar correctamente todo el equipo antes de siquiera pensar en tratar de utilizarlas en el campo. Recuerde tomar lecturas de fondo en el sitio.

7. NUNCA Ir directamente a un sitio en la noche: revisar completamente el sitio en la luz del día para cualquier peligrosos obstáculos que pueden ser invisibles en la oscuridad.

8. Nunca fume, beba alcohol o usar drogas: No hacer nada que dañe su sentencia o infectar el sitio del medio ambiente. Use el sentido común.

9. Nunca use colonias, después de afeitar, o perfumes: Nunca usar cualquier cosa que crea un notable olor. Los olores pueden infectar a otras sentencias del cazador fantasma. El aire debe ser clara para detectar cualquier olor anormal. Algunos de fuera de la caza de fantasmas podrá exigir misquote repelentes. Uso sin olor, aerosoles error. Registro de su uso.

10. Nunca olvides llevar un cuaderno: Todo debe ser registrado y conectado. Ningún detalle es demasiado pequeño. Mantener listas de eventos, acciones, y las horas. Grabar con audio y vídeo si es posible.

11. Nunca olvide de llevar un reloj: Esto va junto con el cuaderno diario de pesca. No se puede grabar veces si no sabes qué hora es.

12. NUNCA Susurro: siempre hablar con claridad, especialmente si se está grabando la caza de fantasmas. Usted no quiere confundir a su posterior susurrando como algo sobrenatural. Si hay fantasmas en torno a su voz no va a asustar a retirarse.

13. Nunca olvides de hacer la investigación y perfiles: Para muchos cazadores fantasma no hacer lo correcto antes de salir de investigación en el campo. Lo que no se entiende es que la buena investigación sólo les ayudan con las posibilidades de ver un fantasma.

14. NUNCA use los faros de un automóvil como fuente principal de luz: A veces, un coche de los faros de utilidad para la creación de campamentos o de equipo, pero no los utilizan como un compromiso a largo plazo fuente de luz. Se puede drenar la batería suficiente para que el coche no arranca.

15. Nunca trate de hacer todo: No trate de llevar a lo largo de cada pieza de equipo. Sólo llevar el básico y el equipo que tienen una necesidad imperiosa. Se está ahogando no tomará su atención lejos de la caza de fantasmas.

16. Nunca olvide llevar linterna: Siempre tiene un montón de trabajo linternas. Todo el mundo debería tener dos linternas de mano.

17. Nunca olvides pilas: Conozca qué tipo de pilas cada equipo tiene y cómo cambiarlos. Siempre lleve extra conjuntos de baterías.

18. Nunca olvides tomar muchas fotos: Tome fotografías como muchos como usted puede. Que va para el mismo código fuente. No se puede tener suficiente de uno de ellos. Sólo mantener un ojo en su película suministros. No se ejecutan antes de la caza es más fantasma. Siempre han de emergencia rollos de película.

19. Nunca olvides llevar alimentos y bebidas: Puede sonar trivial, pero usted sería sorprendido cuántas fantasma caza se han arruinado o han sido acortada debido a la falta de aperitivos.

20. NUNCA Ir físicamente en cualquier lugar peligroso: puede ser temporal para llevar a cabo la caza de fantasmas en edificios antiguos o condenado en el borde de un acantilado escalofriante, pero no lo hagas. El riesgo es simplemente no vale la pena. Además, nunca ir a cualquier lugar cuando las condiciones meteorológicas son malas. La caza de fantasmas están destinados a ser divertido y no va a ser divertido, si alguien se lastima, tienen que ir al hospital, o peor.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores