Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Objetos vivos - Muñecas poseidas...

Hay muchos cuentos de fantasmas que implican objetos de la vida que parecen estar vivos. Estos casos suelen involucrar a un objeto, como joyas o una muñeca. La gente comenzó a notar que los objetos no siempre están en el mismo lugar que ellos dejaron. La gente no ve moverse los objetos, comunmente, pero saben que los objetos se mueven cuando no están alrededor.

Ya sea un poderoso espíritu o un demonio lleva a cabo este tipo de actividad fantasmal. Se mueven los objetos que dan la impresión de que los objetos están vivos o que éste posea "alma". Los espíritus no pueden poseer objetos no vivos. Este espíritu común es un truco para engañar a los que viven en el reconocimiento de objetos. El reconocimiento es poder para el espíritu.

Los espíritus utilizan estos métodos, ya que es más fácil de conseguir que la gente a reconozca a una entidad. Los espíritus suelen disfrazar como los fantasmas de los niños. Una vez más, esto se debe a que las personas son mucho más propensos a comunicarse con el fantasma de la pérdida de un solo niño que un malvado demonio enconado. Se juega con el familiar para todos los sentimientos de la compasión humana.

Una vez que los espíritus tienen la atención de los que siguen vivos para controlar los objetos cada vez más reconocimiento y más poder. Empiezan a utilizar la potencia extra de más de influir en el medio natural. Que pueden influir en los sueños, el control de otros objetos del hogar, incluida la manipulación de máquinas y los automóviles eléctricos del hogar. La "inofensiva" objeto movimiento pronto se convierte en algo diferente ya veces violento. La gente de la casa suele ser miedo. El espíritu usa el miedo para reunir la fuerza y el poder, que luego utiliza para crear más miedo. Es un efecto de bola de nieve que podría llevar a demostrar la posesión, la lesión psíquica e incluso la muerte.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores