Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Orbes

orbesEste es un ejemplo de modelo de partículas de polvo fino que aparecen al grupo en una circular que se convierte en la configuración de relieve por una fuerte inflamación. Es causada por la circulación por un polvoriento camino, llegando a un tope y de inmediato con el objetivo de su cámara a través de la ventana y toma una fotografía. El polvo acumulado desde el vehículo sigue adelante y entra en el área de orientación de la cámara. En la ciencia de aprender de nuestros errores y avanzar en los conocimientos acumulados. Estos tipos de clúster fotos son fáciles de identificar ahora, gracias a la investigación de otros, como IGHS miembro fantasma y PA Hunter Sociedad miembro Joan Barr, que también la duplicación de estos experimentos, mientras que la búsqueda de respuestas.

mas orbesMe ha generado el grupo por encima de dos formaciones. Lamentablemente, estas dos fotos no son de origen paranormal, sino que son causados por la conducción de un vehículo en una carretera polvorienta y detener de inmediato y romperse una foto. El polvo acumulado rollos hacia el objetivo de la adquisición y se convierte en una parte de la foto.

Los intentos de regular IGHS duplicado paranormales fotos para determinar la validez de las fotos que se nos presenta para su examen. El sentido común debe ser usado para llevar a cabo las investigaciones, como no fumar, no conducir en carreteras polvorientas, sin tomar una foto en la lluvia, niebla, niebla o la nieve o las anomalías físicas se van a confundir con eventos paranormales. Pedimos a todos a utilizar el sentido común y evitar común el polvo, la suciedad, la lluvia, nieve, niebla y humedad de los errores al tomar las fotos. Sólo porque hemos identificado una causa de las anomalías no significa que la Sony Mavica FD-7 no es eficaz. Sigo recomendar la Sony Mavica FD-7 para la cámara digital fantasma investigaciones.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores