Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Ouija - El juego o la pesadilla....

ouija el juego o la pesadilla del miedo
El propósito de este artículo es para ilustrar a la gente sobre el uso de la tabla ouija y determinar su significado. A menudo se nos pregunta cómo nos sentimos acerca del uso de la ouija como una herramienta en la caza de fantasmas, me sentí había llegado la hora de describir un poco de los antecedentes de él y hacerle saber lo que nuestros sentimientos son respecto a su uso.

La Junta ouija es un instrumento utilizado para el descubrimiento de información de los espíritus descarnados. Una combinación del francés (oui) y alemán (ja) que significa «sí». Es un producto comercial presenta como un medio de juego y la mitad SEANCE instrumento.

Medios profesionales y psíquicos tienden a fruncir el ceño sobre el uso de la ouija, con respecto a ellos por ser demasiado probable que sea controlada por los "bajos espíritus" más la intención de algo más que proporcionar información exacta.

Los críticos de la ouija, que incluyen autoridades en la mayoría de las denominaciones del cristianismo, dicen que es peligroso y un instrumento del diablo. Los que defienden el uso de la ouija, como dicen los de otras formas de adivinación, es una manera legítima para descubrir conocimiento, la sabiduría y la auto-verdades y para comunicarse con los espíritus de los muertos.

Se cree que la mayoría de las veces, las respuestas probablemente lugar del subconsciente de los usuarios, incluso cuando "espíritus" se identifican a sí mismos y dar mensajes. Sin embargo, el puntero, o Planchette, se utiliza con una ouija, se sabe, en ocasiones, para volar fuera de la tabla y quedar fuera de control, como si está dirigida por fuerzas invisibles. Algunos usuarios de la reclamación después de usar una ouija, han sido hostigados por agentes externos a través de contacto con el consejo de administración.

Precursores de la ouija se remontan a tiempos antiguos. Antes del nacimiento de Confucio, en torno al 551 aC, dispositivos similares se utilizaron para comunicarse con los muertos. En Grecia, durante el tiempo de Pitágoras, 540 aC, una tabla con ruedas para que apunte a los signos, interpretarse como signos de un mundo oculto, se utilizaban para la adivinación. El móvil se utilizó el cuadro a través del siglo XIX.

Antiguos romanos utilizan dispositivos similares ya en el siglo III dC, y en el siglo XIII por los mongoles's. Algunos nativos americanos utilizaron un "squdilate bordo" a los efectos de la localización de los objetos y las personas desaparecidas y para obtener información espiritual.

El Planchette entró en uso en 1853 en Europa. Planchette significa "tablilla" en francés. La invención del dispositivo general se abonarán en una Espiritualista con el mismo nombre, M. Planchette. Consistía en un triangular, o en forma de corazón sobre la plataforma de tres patas, una de las cuales es un lápiz. El usuario, por lo general un medio, se mueve el dispositivo de papel para dibujar y escribir mensajes.

El moderno ouija se comercializa como un juego. Elías J. Bond inventó la ouija en 1892. Él vendió su patente a William de campo que ha sido considerado el padre de la ouija. El Sr. Field fundó la Compañía en el sur de la novedad de Baltimore, Maryland, que más tarde fue conocido como la Junta Hablar Co., y de comercialización de la ouija.

Durante y después de la Primera Guerra Mundial, la ouija se convirtió en muy popular el mayor número de personas desesperadamente querían comunicarse con sus seres queridos muertos en la guerra. Espiritualismo estaba en un período de reactivación de modo creciente interés y la ouija Junta está fácilmente disponible. En 1966 William Campo vendió su patente a la empresa Parker Brothers Juego de Beverly, Massachusetts. Con renovado interés en lo oculto y sobrenatural en los años 1960 y 1970, la ouija, una vez más, creció en popularidad. Parker Brothers Junta destaca la ouija es sólo para propósitos de entretenimiento!

En el ámbito de la parapsicología, el uso de la ouija es considerada una forma de automatismo o la actividad inconsciente que recoge y amplifica la información de la mente subconsciente. Los críticos de la ouija decir que los usuarios no tienen ningún control sobre el material reprimido que podrían ser puestos en libertad, el resultado es que el usuario puede sufrir una psicosis. Edgar Cayce lo calificó como un "juguete peligroso." Los usuarios no tienen ningún control, si la Junta de ouija se utiliza para contactar con espíritus.

Psychics algunos profesionales dicen que no hay peligro en el uso de la ouija, sólo temores supersticiosos que producen resultados negativos. Por otro lado, incluso algunos demonologists decir que es un medio de acceder a las puertas del infierno, la apertura del portal de demonios a cruzar a este plano de existencia. Parece haber diferentes opiniones sobre el uso de la ouija Junta, por este motivo, la decisión tiene que ser realmente deja a la persona considerando usarlo. No incorporar el uso de la ouija en nuestra investigación o las investigaciones así como en una base normal de no utilizar los servicios de un psíquico. La información que recogemos se hace con nuestros propios sentidos y el uso de equipos electrónicos que nos da la evidencia física de la presencia invisible. Si tienden a basarse en temas tales como la ouija juntas, no la mejora de nuestras propias capacidades naturales para discernir los espíritus presentes y que no están creciendo con el nivel de conciencia que tenemos que estar. Mediante el uso de medios artificiales en contacto con el espíritu del reino, con el que no hay ninguna garantía de la información es exacta, nos limitamos a depender de algo, fuera de nosotros mismos, no podemos controlar. Uso de nuestras propias capacidades, aumento de nuestro sentido y el aumento de nuestra propia conciencia, que crecen como los seres espirituales que estamos destinados a ser.

El uso de una herramienta de este tipo con el único propósito de comunicación espíritu no tiene cabida en las manos de los niños. Hasta que la gente, en su sano juicio, tomar el tiempo para aprender acerca de la gravedad de la comprensión del espíritu reino, llegando a una toma de conciencia de lo que significa la disciplina de la mente, el enfoque y discernir los espíritus, que son los niños. Ouija la Junta, aunque se vende como un juguete, no es un juguete de cualquier definición y hay quienes han sufrido las consecuencias de su propia ignorancia por usarlo.

Se ha explicado que los peligros de usar una ouija Junta proceden de la facilidad de ponerse en contacto con los "espíritus inferiores" o los más malévolos espíritus que siguen terrestres. Estos se dice que son el elemento criminal, mientras que en la vida y los que conservan enojado y hostil emociones al momento de la muerte, que no tenga buenas intenciones. Usted no tiene control sobre quién responde cuando se evocan los espíritus por medio de una ouija Junta. Que parece ser un punto todos están de acuerdo, ya sean a favor o con su uso. Respondiendo entidades se sabe que mentir y engañar por las respuestas que dan, es muy convincente con el nombre de un usuario de la intención de contacto. A menos que usted conoce las preguntas correctas, es posible que nunca se sabe la diferencia.

Todos nacemos con las habilidades que Psychics como James Van Praagh y Sylvia Brown demostrar, sólo para mencionar dos de los más populares Psychics recibiendo la atención de los medios ahora. Sin embargo, como adultos, usamos sólo cerca de la mitad de nuestro cerebro. ¿No Te has preguntado alguna vez por qué es? A medida que crecen y se desarrollan como niños, a partir de nuestra educación, el enfoque de lo que se enseña es la lógica, la razón y analizar cuales son las funciones del hemisferio izquierdo del cerebro. El derecho del cerebro instintivamente sabe las respuestas del cerebro, mientras que la izquierda teoriza las respuestas. A pesar de ello, pasar años de formación de la izquierda del cerebro de aprender las cosas, tenemos más valiosa para su uso en nuestra vida adulta. Tú sabes, cosas como "leyendo", ritin y 'rithmatic o los "tres r" como lo llamó hace muchos años. Pero ¿qué ocurre mientras tanto a nuestra capacidad intuitiva y psíquica? En su mayor parte, que se desvanecen o entran en el fondo de nuestra conciencia, ya que no hay crecimiento o desarrollo. Estamos dispuestos a aceptar el término de "la intuición de la mujer", sino casi en una forma riendo. Que, de hecho, es una parte de las capacidades naturales que tenemos en su mayor parte, fuera mueren a medida que envejecemos y entrar en la corriente principal de la vida.

Las personas que tienen niños pequeños en casa a menudo nos dicen que escuchan a los niños de hablar y reír con alguien que no está allí. Ellos ven cosas que los adultos no hacen ver y oír cosas que ya no tienen la capacidad para oír. Ellos hablan de amigos invisibles, visibles sólo para ellos, pero que podría ser real, en un sentido espiritual, después de todo?

Como adultos, tenemos una capacidad para el desarrollo de los talentos a un estado utilizable. Hay muchos de auto-ayuda, instrucción y cintas de audio libros disponibles para enseñarnos cómo desarrollar y utilizar nuestros talentos naturales, si queremos. Más y más respetados autores y psíquicos son reveladoras como esta verdad y nos dan los medios para desarrollar las habilidades que se nace con todos. El mundo se mueve en esa alta tecnología, ritmo rápido, nos hemos olvidado lo que significa encontrar a nosotros mismos, aceptar que estamos dentro y detener a oler las rosas!

Desarrollar la capacidad de atención, para ser sensible a los demás y para nuestro medio ambiente, para aumentar nuestra conciencia y de encontrar una paz y un equilibrio dentro de nosotros mismos, son todos los atributos hacia Vale la pena. Estas son cualidades necesarias que proporcionan un medio de estar abierto a todos nuestros sentidos, incluso el más extrasensorial. Esto significa conocer y amar a nosotros mismos lo suficiente como para abrir las puertas para permitir una mayor comprensión de lo que la mitad de nuestra mentes ociosas son capaces de hacer, nos comprometemos a utilizar la disciplina de los dones con precisión, para fines dignos. Mediante el uso de los talentos que han sentar latentes, que no se haya desarrollado antes de acceder y, de repente nos encontramos que no tenemos necesidad de Juntas ouija o cualquier otra herramienta que en realidad no tienen ningún control. También podemos llegar a un punto en que nos encontramos nos entendemos mejor, porque nos entendemos a nosotros mismos y las capacidades que tenemos.

No es una tarea tan difícil como parece. Es sólo una cuestión de tomarse el tiempo para concentrarse y aprender a utilizar la mitad del cerebro que hemos dado a la utilización, la mayoría de los casos que tengan poco valor. La mayoría no siempre se dan cuenta de que este es el caso. Se podría haber comparado con una grave escasez de viviendas, sin embargo, es un hermoso centro de gran complejo de apartamentos, la mitad de los que se cierran y no utilizados. El propietario no ve el valor de hacer los preparativos necesarios y la apertura a alquilar apartamentos individuales, por lo que es completamente funcional. En cambio, la parte no utilizada se encuentra el deterioro de un medio a un estado en el que nunca celebrar ningún valor para nadie, en particular, el propietario. ¿Qué propósito hay en tener una gran edificio, si sólo la mitad de lo que nunca fue utilizada. Es lo mismo con nuestras mentes. No tenemos que ir por la vida utilizando sólo la mitad de toda una mente que se nos ha concedido para su uso. Considere esto la próxima vez que se alcance de una ouija o la Junta se preguntan sobre los misterios de la vida después de la vida. Las respuestas están allí, dentro de todos nosotros, que tenemos, pero sólo para llegar a tener acceso a ellas.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores