Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Que son los Orbs - Orbes

¿Qué son los orbs? En primer lugar consideramos que todas las criaturas y todos los seres vivos tienen una "fuerza vital" que sostiene la vida. Esta "fuerza vital" en los seres humanos se consideran el alma o espíritu. El alma tiene la inteligencia, las emociones y la personalidad del ser humano.

Cuando la criatura o ser viviente muere, su "fuerza vital" ya no está contenida dentro de la criatura o ser viviente, porque el depósito que hizo la criatura o lo que vive está en decadencia y ahora regresan a la tierra. La "fuerza vital" sobrevive a la muerte porque la energía no puede ser destruida, sólo transformada. Tal vez muchos de los orbs "que son capturados en la película y en el formato digital representa la" fuerza vital "patrones de energía. ¿Alguna vez se preguntó por qué después de tantas fotografías flotante orbs? El orbe es el patrón básico de energía del mundo de los espíritus y es el más común. Esto sería similar a la toma de fotografías de las personas y todos ellos vestían traje y corbata.

Si la fotografía se tomaron en un alto edificio de oficinas, traje y corbata que se esperaría. Si usted visita cada planta de este edificio y tomar fotos de personas que llevan traje y corbata, es seguro asumir que el negocio de vestir es traje y corbata?

Aplicar esta lógica a la comprensión de orbs flotante. Si el orbs son las formas más comunes encontradas fantasmas que uno esperaría ver en todas partes y hacer usted? La razón principal de que tenemos nuestro sitio Web Espíritu es educar a las personas en relación con la vida después de la vida y el espíritu del mundo habitado por los espíritus de los muertos.

Si bien es cierto que muchos escépticos sugieren que las fotos que contiene la orbs "es ni más ni menos que las gotas de lluvia o gotas de humedad capturada por la cámara. Esta explicación tiene sentido para las personas que tienen poco conocimiento sobre la fotografía o no hayan leído el texto relacionado con orbe fotos.

Es cierto que las gotas de lluvia y la humedad puede causar patrones de gotitas similares, pero no exactamente como los relacionados con la orbs. ¿Cuán válido es la teoría de gota de agua si las condiciones meteorológicas fue cálido y seco cuando la foto se sacaron una foto?

Sharon hizo un buen punto en un artículo, "la ira: la fuerza destructiva y Ancla", publicado en la edición de junio de Vortex la conexión cuando dijo, "La negación no significa que no existe, sólo significa que no se acepta de la misma. "

Cuando publicar fotos de un fantasma investigación en poder de decir, la Autoridad Palestina la Sociedad de Cazadores Espíritu, recibiremos fotografías de Rick Fisher, Tom Hartman, el Chad y Joann Geist Barr. Que estaban utilizando, ya sea cámaras digitales o una cámara de 35mm y todas las fotos se toman en el mismo lugar, el colectivo fotos sugieren que el flotante orbs existen y fueron grabados por muchas personas diferentes con diferentes cámaras. Esta es una verificación independiente por diferentes personas y las cámaras de lo paranormal evento.

Ahora, tomar una mirada seria a los diversos conjuntos de fotos. ¿Qué ves? ¿Te algunas características comunes, tales como las formas y tamaños de las anomalías? Cada conjunto de fotos fue tomada de un estudio prospectivo, en general, pero al mismo tiempo que los otros durante la investigación.

Cada grupo de fotos es esencialmente una verificación independiente de lo que estuvo presente esa noche. Cada grupo establece credibilidad que algún tipo de acontecimiento sobrenatural estaba ocurriendo durante su investigación. El clima era claramente lo más clara, sin lluvia, niebla, niebla u otros relacionados con el clima que existía condición podría haber sido la causa de estas anomalías que aparecen en el cine y en un formato digital. La teoría de gota de agua está lleno de agujeros!

La próxima vez que usted decide que quiere algo más que orbs para ver, consideramos que la orbs son como la gente común. La gente común que fueron nuestros antepasados, nuestros pioneros, nuestros constructores y el imperio de guerreros que lucharon para mantener nuestro país libre. El hombre común es la raíz de la humanidad, y no el hombre ni la excepcional hombre brillante, pero el hombre común que es la base que todas las cosas se basan en.

El Espíritu no es la web creado para entretener a la gente con fotos de fantasmas, sino para ayudar en la educación y la comprensión del espíritu reino tal como se presenta a través de pruebas fotográficas. Si sólo está viendo el nuevo fotos como espectador, le falta una oportunidad de aprender y de crecer en su comprensión. Tal vez usted ya ha notado que algunas formas orbe es bastante común y algunas son muy diferentes. Tal vez estas diferencias reflejan los diferentes tipos de espíritus que fueron fotografiados, como humana, animal o vegetal.

Me doy cuenta de esto es una nueva ramificación en la esfera de la ciencia que no ha tenido precedentes. El IGHS es y seguirá encabezando la expansión en un territorio desconocido por trazar un camino que otros pueden seguir y ampliar sus esfuerzos de investigación individuales. Los desafíos IGHS la comprensión clásica muchos investigadores han fantasma de fantasmas y de gran alcance proporciona información sobre la naturaleza de los fantasmas y su interacción con la vida.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores