Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Diferentes tipos de Apariciones Fantasmales


Apariciones

Una aparición se define como la manifestación sobrenatural del alma de una persona o animal fallecimiento, por lo general a que se refiere como un fantasma. Apariciones son experiencias visuales. A través de la historia los seres humanos han visto fantasmas. A pesar de los esfuerzos de investigación es todavía muy poco conocidos acerca de las apariciones. Son la parte más importante de la esfera sobrenatural. Lo único que se sabe acerca de las apariciones es que no hay dos exactamente iguales. Son tan complejas y diversas, ya que cada persona viva. Cada aparición tendrá su propia causa, el origen y significado. Es hasta el fantasma de cazadores a analizar los hechos de cada caso y elaborar conclusiones sólidas. Para ayudar al fantasma cazador adquirir una mejor idea del tipo de aparición que deben resolver, aparición categorías han sido creadas. Usted encontrará que la mayoría de apariciones caben al menos en una de estas categorías o compartir características con un par de categorías diferentes.

Aparición atmosférica

Este tipo de fantasma de observación no se cree que un verdadero fantasma, sino una visual "huella" que se quedan atrás en el medio ambiente de un suceso pasado. Estos eventos suelen incluir, pero no se limitan a, violentos y trágicos acontecimientos. Lo que los testigos reportan haber visto es la continuidad de los acontecimientos pasados reproducir exactamente como ocurrió. El fantasmal se reproducen escenas y reproducirse con la imagen y el sonido. Un aspecto particular de la atmósfera extraña apariciones es que la imagen visual se desvanece en el tiempo. Como el paso de los años los fantasmas se comunican a cada vez más transparente hasta que haya dejado ninguna imagen en absoluto. Con el tiempo, el sonido también el tiempo se desvanece.

La teoría más popular de la atmósfera apariciones está representada en el campo de la física cuántica. Luz en las partículas suspendidas en la atmósfera, donde permanecen latentes en el medio ambiente hasta que estimula una variable fuera de ellos. Una vez estimulada la luz vibre partículas en la atmósfera. Testigos entonces ver la luz congelada la creación de un vibrante partículas holográfica visión del pasado evento. Hay ciertas condiciones necesarias para que se produzca este fenómeno, que apoya la teoría de partículas huella. El área debe ser el interior o donde las condiciones climáticas no puede interferir. Estas apariciones sólo puede ser visto desde un ángulo particular y en la distancia. Esto significa que cada diez personas pueden estar en la misma habitación y sólo unos pocos serán capaces de ver la aparición.

Apariciones histórico

Estas apariciones son un paso hasta la atmósfera a partir de la aparición. Normalmente las casas más viejas y atormentando aparecen en formas sólidas que actúen naturales. Siempre están vestidos con ropa de período y no hablar, comunicarse o reconocer la presencia de la vida. Que están a la vista en más de una ubicación de la residencia.

Recurrentes apariciones

Recurrentes apariciones son fantasmas que ocurren en ciclos regulares durante un período de tiempo, generalmente una vez al año. Este tipo de fantasma de observación es una de las más populares. La fecha de la manifestación por lo general se produce en una fecha de aniversario o un día de especial importancia para el fallecido. Estas apariciones pueden incluir tanto los fantasmas de las personas y los animales. Informes de los fantasmas recurrentes son las personas que han cometido suicidio, víctimas de asesinato, y todo el fantasma de los ejércitos que marchan a través de campos de batalla.

Apariciones moderna

Modernos fantasmas son los espíritus de los fantasmas de hoy en día. No todos los fantasmas están encantadas de la antigüedad o los lugares de doscientos años de edad muertos. Estos fantasmas son relativamente nuevas, y buscando sonar como la gente moderna. Todavía tienen todos las mismas características que los antiguos atormenta, (ruidos extraños, extraños olores, manchas en frío, etc.) Por supuesto que décadas de pasar el tiempo se convertirá en inolvidable más tradicionales y las apariciones se verá fecha. Los tiempos y estilos va a seguir cambiando, pero las apariciones no.

Crisis o lecho de muerte Apariciones

Estas apariciones parecen seres queridos o amigos cercanos, justo antes o poco después de su muerte. Son muy comunes los avistamientos fantasma que casi nunca se producen después de más de cuatro días después de la muerte. Crisis apariciones son más populares durante los períodos de guerras eran cientos de casos de las apariciones de morir o muerto miles de hombres de kilómetros de distancia se informó. La crisis fantasma aparece por última vez para cumplir una promesa, por ejemplo, un último adiós, o expresar amor eterno para ayudar a aliviar la tristeza de la muerte para la vida detrás de la izquierda.

Familia Apariciones

Estos espíritus se unen a una determinada familia, de ahí el nombre, la familia apariciones. Que acechan a todos los miembros de la familia a través de cada generación de la familia hasta que la línea llegue a su fin. Estos fantasmas son los espíritus de los fallecidos miembros de la familia y los animales. La aparición de estos fantasmas por lo general las señales de que alguien dentro de la familia está a punto de morir. Generalmente no hay problemas de salud antes hasta que el fantasma se manifiesta, a continuación, los miembros de la familia se enferma repentinamente y morir o convertirse en víctimas de alguna otra muerte prematura. Estas apariciones se consideran oscuros presagios y son los más fantasma deshacerse. Todos los encantos, conjuros e incluso no exorcismo. Podrá ser porque estas apariciones no son realmente causan la muerte, sólo predecir en una extraña manera. El único escape conocido por este inquietante es el final de la línea familiar.

Haunted de objetos y apariciones de objetos

Haunted objetos también puede ser contemplado también como maldecido. Este fenómeno es uno de los enigmas más extraños más desconcertante de todos los estilos inolvidable. Más atormenta tener un fantasma en el centro. Cuando se trate de la cuestión embrujada objetos debe ser, "cómo son estos objetos embrujada." Ellos nunca fueron vivos y son nulos de pleno derecho de cualquier alma. Algunos objetos son espíritu atormentado asociados, lo que significa que el fantasma de un propietario que había pasado un poderoso lazo emocional con el objeto ahora frecuenta los objetos. Sin embargo, otros objetos dejar ninguna pista a su maldición y parece tener vida propia. En presencia de testigos objetos embrujada informe todo tipo de extraños sucesos extraños, como los sonidos y las luces procedentes de las habitaciones donde se guardan los objetos. Los objetos se mueven cuando nadie les está tocando. Oscuro apariciones a veces son visto cerca de los objetos. Estos objetos pueden incluir perseguido casi cualquier posesión; joyas, de colección, relojes de pared y muebles son algunos de los objetos más comunes embrujada.

Hay también objeto apariciones. Informes de avistamientos como el fantasma de objetos como espadas, libros, lámparas, etc fantasmas o los espíritus no puede poseer los objetos, pero pueden obsesionar ellos. Hay una diferencia.

Modos de Transporte

Estas son las manifestaciones de la no-vida vehículos tales como automóviles, camiones, autobuses, bicicletas, coches, trenes, aviones, y barcos. Hay casi siempre asociados de alguna manera, con una trágica muerte violenta, donde cientos de personas han muerto como resultado directo. El emocional dejado huellas en este tipo de horribles acontecimientos son tan fuertes que incluso las piezas de los restos pueden llegar a ser perseguido o maldecido. Estos vehículos son vistos viajando en su última reenactments en las rutas de sus últimos segundos. Que pueden resultar peligrosos apariciones por el hecho de que la mayoría de las personas que los ven están viajando en un vehículo. Los testigos en algún momento de pánico y, a veces, como resultado naufragio.

Fotográficas Apariciones

Estos son los fantasmas que no se ven visualmente, pero puede ser fotografiado. La mayoría de las personas no son conscientes de que han tomado una foto de un fantasma hasta que desarrollar la película. Los fantasmas que aparecen en las fotografías pueden aparecer en formas ligeramente grisáceo transparente período ropa usar, o más comúnmente como manchas blancas brillantes de energía concentrada. Zonas borrosas e inexplicable frotis en sólo ciertas áreas de una fotografía se considera por algunos como por causa de un espíritu cercano. Este fenómeno ha tomado un nuevo giro en los últimos quince años con la revolución de la cámara de vídeo personales. Fantasma o fantasmas, como las imágenes se han registrado accidentalmente por la gente común y ordinario por cazadores experimentados fantasma.

Fuera del cuerpo Apariciones

El extraño de sucesos fuera del cuerpo cuando son apariciones de personas reportan haber visto el fantasma de alguien a quien todavía está vivo y no podría haber sido cerca en el momento de la observación. Estas apariciones aparecen en gran medida la misma forma que un fantasma. Pueden ser sólidas o transparentes, que actúa similar a la persona real. La persona cuyo fantasma fue visto morir o no es cuestión de que ni siquiera se enferma. Son personas perfectamente sanas que dicen que todo sobre su recuerdo fuera del cuerpo, la experiencia y los detalles que pueda ser verificada. Algunas personas afirman ser capaces de inducir a la experiencia en la voluntad, una especie de espíritu de saltar. Debido a que estas apariciones pueden aparecer a las personas que pueden no conocer la persona en la vida real de la aparición puede ser confundido con un fantasma más tradicionales. Se dice que si se mantiene la vida del alma fuera del cuerpo demasiado largo, el cuerpo muere el alma y se dejará un fantasma errante.

Naturales y fraudulentas Apariciones

La mayoría de los informes de todos los fantasmas terminan siendo falsas. Esto simplemente significa que hay una explicación lógica y natural de los sucesos que se confunde con algo sobrenatural. Es el fantasma cazador la tarea de encontrar y eliminar todas las explicaciones racionales. Una vez que el normal de las posibilidades se han descartado el fantasma cazador puede entonces comenzar a investigar para obtener más respuestas sobrenatural.

En el otro lado de la errónea fantasma avistamientos son los informes fraudulentos. Los individuos pueden avistar un fantasma falsos para cualquier número de razones. Tal vez sólo se trata de divertirse y ver si se puede engañar a alguien. O esta puede ser su manera de conseguir atención. Podría ser un ardid publicitario. Incluso podría ser un caso de enfermedad mental o la esquizofrenia por parte de los testigos, que no es fraudulento. Es importante para un cazador fantasma tener en cuenta que hay gente por ahí con las motivaciones y los conocimientos tecnológicos para producir un creíble, falso fantasma avistamiento. Se han dado casos de personas con actividades fingiendo Poltergeist casas que han sido totalmente cableados por sus propietarios desde sótano a buhardilla fantasmal para producir luces y sonidos en cualquier sala de comando. Si el cazador fantasma completa un examen exhaustivo de una explicación lógica fraudulenta inquietante debe ser fácil de descubrir. Un hábil cazador fantasma con un par de docenas de casos bajo su cinturón se aprende a desarrollar una segunda naturaleza para descubrir fraudes.

Otros Supernatural Explicaciones

Siempre hay una lista enorme de explicaciones naturales para la producción de apariciones y condiciones inquietante, sin embargo, después de los desastres naturales, las explicaciones se han descartado todavía hay algunas otras teorías paranormales que se han de examinarse. Aunque estas explicaciones puede ser tan difícil de creer en la existencia de fantasmas para algunas personas, tienen su base real de la ciencia. Acreditable científico tratando de explicar algunos sucesos sobrenaturales han presentado teorías tales como el tiempo se desliza y psíquica ecos. El tiempo se desliza son momentos donde el pasado y el presente colisionan en un momento. Nadie cerca de la hora antideslizante podrá ver en el pasado. Psíquico es donde se hace eco de los sonidos del pasado se han registrado de alguna manera a sí mismos en las piedras de los edificios y reproducir al azar como un viejo disco. Aunque estas explicaciones son tan como no probada la existencia de fantasmas, que son teorías que todavía necesitan ser examinados.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores