Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Alien's razas y religión

Toda persona tiene preguntas que les gustaría pedirle a Dios. Los niños, antes de que se fuera de la escuela primaria, por ejemplo algunas de las cosas más profundas que nunca podremos responder. Son preguntas que hemos tenido y que hemos aprendido a simplemente apagar. ¿Qué más vas a hacer? Algunos de los profetas, sin embargo, nunca renunció a estas preguntas, y teniendo en cuenta su posición, que querían respuestas. Esdras fue uno de ellos.

En el Apocrypha, hay un libro titulado «2 Esdras» cuando Esdras, un profeta de los israelitas, está muy preocupado sobre Dios. Dios no tiene sentido a Esdras, está loca, y quiere respuestas. Como resultado de sus denuncias, que es visitado por uno de los ángeles que se llama a sí mismo Uriel. Uriel de acuerdo para responder a las preguntas de Esdras, pero en cambio, tiene que Esdras rápido durante siete días. Esdras se compromete a lo mismo, teniendo en cuenta que hay cosas que los israelitas han estado pidiendo que no puede explicar. ¿Qué es un profeta de Dios para el bien si no pueden decir a la gente qué es lo que necesitan escuchar?

Según el Apocrypha, Esdras sale en una montaña y empieza su ayuno. Él no quiere ser molestado por los israelitas - que sólo quiere trabajar por lo que está pasando en su cabeza y resolver lo que Dios está pensando. Uriel finalmente llega, y Esdras comienza a explicar sus preocupaciones.

Para la primera pregunta de Esdras, Uriel da un resumen de todo lo que ha sucedido desde la creación de la tierra para el tiempo de la gran inundación que causó la muerte de los impíos - a excepción de Noé, de quien todos hemos descendido. Esdras entonces se pregunta por qué Dios no se la maldad de los corazones de los hombres. ¿Por qué destruir la maldad y matar a todo el mundo a través de una gran inundación aún mantienen el mal? ¿Qué es eso? También explica que es un gran viajero y que la supuesta "buena" que debería ocurrir a los que adorar a Dios no sucede. De hecho, es elegido de Dios que son los que más sufren, mientras que muchos otros que no conozco a Dios, estamos haciendo muy bien.

Ahora la respuesta no se Esdras realmente responder a esta pregunta. En primer lugar, Esdras Uriel dice que la comprensión ha fracasado totalmente en relación con el mundo, ¿cómo piensa él que puede comprender a Dios? Esdras hace caso omiso de esto y dice que se acaba de entender bien si Uriel sólo dile la maldita respuesta. Por lo tanto, Uriel dice que le dirá si la respuesta Esdras mismo puede responder una de las tres preguntas. Esdras dice bien, bien. La primera pregunta: "¿Se puede medir el peso de fuego?" Esdras dice infierno no. Otra pregunta: "¿Me podría decir el número de animales en el mar?" Esdras dice infierno no. Por lo tanto, pide a Uriel, ¿cómo se puede conocer el camino de Dios?

Este episodio parece dumbfound Esdras y cae hacia abajo y dice: "Habría sido mejor para nosotros no estar aquí que venir aquí y vivir en ungodliness, y sufriendo, y no entiendo por qué".

Esdras Uriel sentidos que es muy molesto, por lo que le recompensa con una parábola que se rompe por qué los seres humanos no entienden a Dios. "Porque como la tierra ha sido asignado a los bosques y el mar a sus olas, así también a quienes habitan la tierra sólo pueden entender lo que está en la tierra, y el que está por encima de los cielos puede entender lo que está por encima de la altura de la cielos ".

En otras palabras, no se puede comprender a Dios porque usted es humano, por lo que caiga.

Pero Esdras no deje caer. A continuación, se pregunta por qué le ha dado el don de ser un profeta, cuando en realidad no le importa, y todo lo que quiere hacer es vivir su vida y ser un ser humano normal. Afirma que no tiene sentido para los israelitas que han sido destruidas y de todos sus viejos libros destruidos. En otras palabras, "Somos el pueblo de Dios no son nosotros? A continuación, nos tratan como si fuéramos el pueblo de Dios." A continuación, explica a Uriel lo que es ser un ser humano. "Pasamos de todo el mundo, como langostas, y nuestra vida es como una niebla, y no somos dignos de obtener misericordia. Pero, ¿qué va a hacer para que su nombre es invocado sobre nosotros? Se trata de estas cosas que he pedido. "

Uriel dice que todos tienen sentido cuando el mundo termina. El fin se acerca, y el mal es todo el lugar. Cuando llega el final, la buena gente del mal vivir y la gente tendrá que en el infierno.

Por lo tanto, pide a Esdras, cuándo sucede esto? ¿Por qué nuestros pocos años y lleno de maldad? ¿Cuál es el punto?

Uriel respuestas y dice que el número de gente buena y gente mala se alcanzan, entonces Dios vendrá a inaugurar el nuevo mundo. Hasta entonces, debemos esperar. Y tal vez, solo tal vez, venir durante la vida de Esdras, de modo que ¡cuidado!

Así que cuando se llegado el momento? Esdras pide de nuevo. Que realmente quiere una respuesta. Uriel luego le da una visión de un horno de fuego y las lluvias violentas cuando el mal en la tierra será mayor que se encuentra actualmente. Él le dice que las estrellas caerán, la luna se mostrará en el día y el sol se mostrará en la noche, y sangre por goteo de la madera. Los pájaros vuelan y los peces en el Mar Muerto se flotar a la superficie y las madres dan a luz a monstruos en lugar de los niños.

Yikes.

Ahora, se puede interpretar esto como un eclipse, la muerte de Jesús, un polar de cambio, una lluvia de meteoritos, ni siquiera una explosión nuclear que la radiación provoca mutaciones en los niños. Esdras aún no tiene una pista, por lo que decide hacer un llamamiento a Dios una vez más, al debilitar aún más a sí mismo - por otro ayuno de siete días de espera que, en su debilidad que se mostrarán aún más respuestas, ya que no se siente que le ha dado una respuesta sencilla.

Uriel a la próxima visita, Esdras sorprendentemente afirma el mismo tipo de pregunta: ¿Por qué dejar que su gente se entregó y castigados a manos de extranjeros? Todos estamos muriendo aquí. Si nos odian, ¿por qué no acaba de venir abajo y nos castiga a ti?

Uriel responde Esdras y pide a Israel si le gusta más que Dios ama a Israel. Esdras dice que no, probablemente no. Uriel dice, entonces ¿cómo se puede entender lo que Dios está haciendo?>

Esdras no le gusta en absoluto y dice, bien, sería mejor si yo nunca nació. No hay ningún punto. No entiendo, soy estúpido, y no puedo ni siquiera explicar a la gente porque no tienen sentido para mí.

Uriel le dice que Esdras le mostrará aún más la visión de la final de los tiempos si Esdras ayunos por otro de siete días.

Frijol fresco. 21 días sin alimentos. Más débil que nunca.

Después de que el próximo período de ayuno ha terminado, continúa con Esdras Uriel dándole una carrera hacia abajo de la creación de la tierra. Esdras entonces dice: "Todo esto he hablado antes de ti, Señor, porque usted ha dicho que era para nosotros que haya creado este mundo. En cuanto a las otras naciones que tienen descendientes de Adán, que ha dicho que no son nada, y que son como la saliva, y tiene su abundancia en comparación a una caída de un cubo. Y ahora, Señor, estas naciones, que son como la fama de ser nada, dominar sobre nosotros y nos devoran. Pero tu pueblo, a quien que ha llamado a su primogénito, unigénito, para que usted celoso, y más querido, se han dado en sus manos. Si el mundo ha sido creado por nosotros, ¿por qué no tener nuestro mundo como herencia? ¿Por cuánto tiempo esto se así? "

Qué pregunta. Y el ángel, ¿cómo responder?

Uriel dice que debería concentrarse en la próxima vida, frente a esta vida, y no debemos preocuparnos por ser destruido en la tierra. Vamos a dar el don de la inmortalidad, si tenemos, y todos aquellos que no son el pueblo de Dios va a morir.

Esdras entonces continúa. "¡Oh soberano Señor, usted ha ordenado en su legislación que los justos heredarán estas cosas, pero que los impíos perecerá. Los justos, por lo tanto, pueden soportar circunstancias difíciles, mientras que la esperanza de que más fácil, pero los que lo han hecho han sufrido la maldad circunstancias difíciles y que nunca más fácil que ver ". En otras palabras, el mal de personas sufren demasiado y que no reciben nada. ¿Para qué?

Entonces Esdras Uriel acusa de pensar que es una mejor juez Dios. Todo el mundo fue informado de cómo actuar, no escuchar, por lo que consigue lo que se merecen.

Esdras dice que está lleno de todas las desigualdades, estamos todos mal, y qué es lo que el beneficio a nadie a vivir una vida de tormento y luego mueren y no reciben nada? Y cuando mueren, ¿tenemos que esperar hasta que Dios hace en torno a una nueva tierra antes de que podamos disfrutar de nosotros mismos?

Uriel decide mostrar Esdras lo que va a pasar a las almas que no obedecen la Palabra de Dios. Misteriosamente él agrega, "pero no se incluyen con los que han puesto de manifiesto el desprecio, o el número usted mismo entre los que están atormentados. Para que haya un tesoro de obras almacenadas con el Altísimo, pero no se mostrará a usted hasta que el últimos tiempos. "

Yo sólo quiero añadir algo. Hemos dicho siempre que Dios es el de dar un juicio sobre el hombre, sin embargo, aquí es un ángel diciendo a un siervo de Dios que él se guarda. Ángeles no juez hombre, pero Uriel dice que Esdras para hacer sentir mejor, para hacer sentir Esdras guardado. Intencional? Por supuesto, porque va a hacer todo lo que Esdras se sienten mucho más cómodos en la difusión de "la palabra de Dios" que le fue dado a través de Uriel. Hay un poco de psicología subyacente pasando. Uriel está tratando de obtener Esdras a hablar de las visiones que ha visto a otros, pero Esdras continuamente se niega a hacer cualquier cosa o hablar de ello hasta que se entiende y se siente cómodo con las respuestas.

En un último motivo, Esdras dice: "Esta es mi primera y última observación: lo que habría sido mejor si la tierra no había producido Adam, o bien, cuando se había producido él, le había restringido de pecar. ¿Para qué es bueno a todos los que viven ahora en el dolor y la pena esperar después de la muerte? "

Me encanta esta pregunta. ¿Por qué Dios crea al hombre si todo lo que va a hacer es antorcha cuando se mueren?

Uriel dice que todos los hombres tienen este problema. Son derrotados por no obedecer la palabra de Dios, para que nadie dará una mierda que estás en el infierno.

Esdras no le gusta esto. Él dice que si Dios se supone que es misericordioso y amable y la atención que debía salvar a las personas que no lo merecen. La multitud se mueren y se queman para siempre jamás. Esdras no quiere que esto ocurra. Sin embargo, a pesar de Esdras motivos, Uriel original se queda con su comentario de que muchos se creen, y sólo unos pocos guardado.

Esdras así no obtiene lo que quiere, que es la respuesta a su pregunta. No quiere ver a amigos y familiares ir al infierno. Él quiere que todos se guardarán, y él no entiende por qué un Dios misericordioso sólo ahorrar unos pocos. Volvió hace un llamamiento para salvar al hombre. "Pero, ¿cuáles son los mortales, que está enojado con ellos, o lo que es corruptible una raza, que son tan amargo en contra de ella? Porque en verdad no hay nadie entre los que han nacido que no ha actuado maldad, entre los que han existido no hay nadie que no ha hecho mal. Porque en esto, oh Señor, tu justicia y la bondad serán declaradas, cuando se le misericordioso a los que no tienen depósito de buenas obras ".

No le gusta este tipo? Es tratar de salvar al mundo de la condenación por un llamamiento a Dios, diciéndole que no juzgamos a las personas. No son nada. ¿Por qué estar enojado con ellos?

Como es de esperar, Uriel estado sigue la misma cosa. Muchos morirán y sólo unos pocos se salvarán. Siga la palabra de Dios y todo irá bien. Ezra, sin embargo, sigue tratando de señalar que el hombre es nada y no puede cumplir con la ley, pero el ángel no ceder una pulgada.

Permítanme que el resto de repuesto. Esdras no se rinde en su apelación. Que continuamente trata de decir a este ángel que nadie merece ir al infierno, y nadie puede hacer lo que se pide. Y una y otra vez, Uriel señala que el Señor sólo ahorrará unos pocos, y sólo aquellos que obedecen sus mandamientos se guardarán.

Debido a la continua Esdras protesta contra esta norma y su negativa a ceder a lo que le dice Uriel, Uriel finalmente le dice a Esdras que esperar a que otro siete días para obtener más respuestas --- sólo que esta vez - a prepararse para esto - "ir en un campo de flores que no se ha construido la casa, y comer sólo de las flores del campo, y no la carne y el sabor no beber vino, pero sólo comen flores y rezar al Altísimo continuamente y, a continuación, voy a venir y hablar con usted ".

Esta es posiblemente una de las más fascinantes de cuentas en todo el libro. Aquí tienes un hombre que no ha comido en casi un mes, y se le dijo a comer sólo flores. Un estudioso religioso podría llegar a una razón de esto, pero realmente si nos fijamos en él desde una perspectiva del siglo 20, se verá que las flores que Esdras es mandado a comer más que probable algún tipo de sustancia química en ellos. ¿Qué otra razón habría para Uriel para decirle a hacer esto? ¿Y qué pruebas tengo que mostrar que este es el caso?

¿No lo sabes, Esdras hace que a él se le dijo y se come las flores y empieza a tener "visiones", una de las cuales es una madre que llora, que más tarde se le dijo por Uriel, representa a la ciudad y la gente que está de duelo por . Así que aquí tenemos un ángel de Dios "de recurrir a los fármacos para Esdras para finalmente en la cueva! Pero, ¿que en la cueva?

Nope.

Él tiene la visión después de la visión. Visiones de un león, un águila, un hombre procedente de la mar. Si se le comer flores durante siete días y las flores que tienen algún tipo de producto químico en ellos, tendría visiones, y un infierno de un lote de ellos, a los que no es sorprendente Uriel "interpreta" para él.

Dame un respiro.

Y como un último regalo a Esdras para comer las flores, Uriel le ayuda "restaurar" los libros que han sido destruidas por los enemigos de Israel.

Sentirse un poco mejor, Esdras se remonta en la ciudad y reúne a cinco hombres y los devuelve al ángel para grabar las palabras que se dan a ellos. Pero desde Esdras es tan débil, Uriel le dice que, "abrir la boca y beber lo que le dan a beber".

¿Y él? Infierno sí!

"Así que abrí mi boca, y una taza se ofreció a mí, que estaba llena de algo como el agua, pero su color era como fuego. Lo tomé y bebía, y cuando tuve que borracho, mi corazón derramada comprensión, y el aumento de la sabiduría en mi pecho, por mi espíritu conserva su memoria, y mi boca se abrió y ya no se cierra. Por otra parte, el Altísimo dio a entender a los cinco hombres, y por turnos que escribió lo que se dictó, con caracteres que no sabía ".

Por lo tanto, no sólo Esdras beber este líquido que le da la comprensión ", pero Uriel le da a los cinco hombres, que ahora parecen entender 'todo' y comenzar a reescribir los libros utilizando los símbolos que no sabían.

Timothy Leary estaría muy orgulloso.

¿Qué vamos a hacer esto? Aquí tenemos un hombre llamado Esdras que se considera un profeta en la tierra, porque habla con «mensajeros de Dios», pero el hombre sólo quiere una vida simple y normal. Nunca se obtiene una respuesta satisfactoria a sus preguntas que, evidentemente, tomó la palabra para toda la semana bien, y son cuestiones que, aun cuando los preescolares han enseñado de la Biblia. El ángel que se envía a él le da adivinanzas donde Esdras sólo quiere la verdad. Y al final de todo, el ángel parece que recurrir a drogas para obtener Esdras a shutup y el ayuno y dejar de ir a correr la voz, incluso si no tiene ningún sentido.

Y eventos como estos sólo ocurre con los judíos y de la fe cristiana? No. El Islam es la religión basada en la creencia de que 'Gabriel', quien es un ángel descendió del cielo y habló con Mahoma, que luego creyó que era iluminada. La religión mormona se basa en las visiones de José Smith que había de dos seres próximos a través de su ventana que le dijo, "Este es mi hijo, quien me complazco". Juan, desde el Nuevo Testamento, antes de grabar el libro de Apocalipsis, se le dijo ser mensajeros de Dios a "comer un pergamino 'antes de escribir cualquier cosa. Más medicamentos? Más visiones?

Lo único que estos seres parecen ser capaces de hacer es fundar nuevas religiones y la manipulación mental con nosotros. ¿Para qué? ¿Quiénes somos nosotros para creer? Ningún sentido puede ser de todo esto? ¿Y qué bueno que no hacer para que miles de creencias en la tierra y miles de millones de personas que están alrededor de tratar de convertir a un otro?

¿Quiénes son estos "mensajeros de Dios" que decir a la gente mantener historias diferentes? La ciencia le gusta decir que el hombre inventó la religión ', pero parece que no es hombre que ha inventado, pero los seres que lo han visitado.

"Pero, ¿cuáles son los mortales, que está enojado con ellos, o lo que es corruptible una raza, que son tan amargo en contra de ella? Porque en verdad no hay nadie entre los que han nacido que no ha actuado maldad, entre los que han existido no hay nadie que no ha hecho mal ".

Esdras nunca obtuvo una respuesta satisfactoria. Y hasta que todos comienzan a comparar nuestras religiones de todo corazón y descubra la verdad universal de que todos los orígenes, ni vamos.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores