Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Roswell - La primer noticia

Registro diario de Roswell, 8 de julio, 1947

Detalles de vuelo no se revelan en disco
Roswell hardware Hombre y Mujer Informe Panorama de disco

La oficina de inteligencia del grupo 509a bombardeo aéreo del ejército en Roswell Móvil anunció hoy al mediodía, que el campo ha entrado en posesión de un plato volador.

Según información entregada por el departamento, la autoridad de comandante JA Marcel, oficial de inteligencia, el disco se recuperó en un rancho en las cercanías de Roswell, después de un ganadero no identificados habían notificado Sheriff Geo. Wilcox, aquí, de que había encontrado el instrumento en sus instalaciones.

Marcel principales y un detalle de su departamento se dirigió a la chacra y se recuperó el disco, se dijo.

Después de que el oficial de inteligencia aquí había inspeccionado el instrumento, era superior en avión a la sede.

La oficina de inteligencia dijo que no los detalles de la construcción del plato o de su aparición se había puesto de manifiesto.

El Sr. y la Sra. Dan Wilmot parecer fueron las únicas personas que vieron en Roswell lo que creía que era un disco de vuelo.

Ellos estaban sentados en su porche a 105 Sur Penn. el miércoles pasado la noche en torno a diez, cuando un gran objeto brillante zoom del cielo desde el sureste, pasando en una dirección noroeste a una alta tasa de velocidad.

Sra. Wilmot Wilmot llamado la atención de ambos y corrió hacia el patio a ver. Fue vista en menos de un minuto, quizá 40 o 50 segundos, Wilmot estimado.

Wilmot dijo que se le apareció a unos 1500 pies de alto y va rápido. Se calcula que entre 400 y 500 millas por hora.

En apariencia parecía ovalado en forma invertida como dos platos, ante la boca a boca, o como dos viejos tipo washbowls colocados juntos en la misma manera. Todo el cuerpo brillaba como si la luz se muestra a través del interior, aunque no igual que dentro, aunque no como sería si no son más que una luz por debajo.

Desde donde fue Wilmot dijo que el objeto que se espera alrededor de 5 pies de tamaño, y la asignación de la distancia de la ciudad se ha figurado que debe haber sido de 15 a 20 pies de diámetro, aunque esto era sólo una suposición.

Wilmot dijo que no hay sonido, pero que la Sra. Wilmot dijo que escuchó un sonido silbante durante un tiempo muy corto.

El objeto llegó a la vista desde el sureste y en las copas de los árboles desaparecidos en la vecindad de la colina de seis millas.

Wilmot, que es uno de los más respetados y fiables los ciudadanos de la ciudad, mantenerse a sí mismo la historia de la esperanza de que alguien más que salir y hablar de haber visto una, pero finalmente ha decidido hoy que iba a seguir adelante y decir al respecto. El anuncio de que la RAAF estaba en posesión de uno llegó a sólo unos minutos después de haber decidido liberar a los detalles de lo que había visto.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores