Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Roswell - Tercer noticia

Registro diario de Roswell, 9 de julio, 1947

WW Brazel, 48, condado de Lincoln ganadero que viven 30 millas al sur de Corona, hoy le dijo a su historia de la búsqueda de lo que el ejército en la primera se describe como un disco de vuelo, pero la publicidad que asistieron a su encontrar le causó añadir que si alguna vez encontró nada por debajo de una bomba, seguro que no iba a decir nada al respecto.

Brazel fue traído aquí ayer tarde por WE Whitmore, de la estación de radio KGFL, había una foto y le dio una entrevista a la grabación y Jason Kellahin, enviado desde la oficina de Albuquerque, de la Associated Press para cubrir la historia. El panorama que plantea para él fue enviado a lo largo de cable de AP teleobjetivo enviar máquina especialmente creada en la oficina de Registro por el RD Adair, AP alambre jefe de Albuquerque enviado aquí con el único objetivo de salir de su imagen y la de sheriff George Wilcox, a quien Brazel originalmente dio la información de su encontrar.

Brazel relató que el 14 de junio él y un niño de 8 años de edad, hijo, Vernon, fueron cerca de 7 u 8 millas de la casa del rancho JB Fomentar rancho, que opera, cuando llegaron a una gran área brillante de escombros formado por el tiras de goma, tinfoil, un papel bastante difícil y palos.

En el momento Brazel fue a toda prisa a su alrededor y él hizo no prestar mucha atención a ella. Pero lo hizo la observación acerca de lo que habían visto y el 4 de julio de él, su esposa, Vernon y una hija, Betty, de 14 años, volvió al lugar y reunió un poco de los escombros.

Al día siguiente, primero se habló de la que enarbolan los discos, y se pregunta si lo que él había encontrado podría ser los restos de uno de ellos.

Lunes llegó a la ciudad a vender algunos de lana y mientras aquí se fue a ver sheriff George Wilcox y "susurró algo como confidencial", que podría haber encontrado un disco de vuelo.

Wilcox puso en contacto con el Ejército de Roswell aire de campo y comandante Jesse A. Marcel y un hombre vestido de civil le acompañó a casa, donde recogió el resto de las piezas del "disco" y se fue a su casa para tratar de reconstruir ello.

Según Brazel simplemente no puede reconstruir en su totalidad. Ellos trataron de hacer una cometa fuera de él, pero no podía hacer eso y no podía encontrar ninguna manera de poner de nuevo juntos a fin de que pueda encajar.

A continuación, el Gran Marcel lo llevaron a Roswell y que fue el último que escuchó de él hasta que se rompió la historia que había encontrado un disco de vuelo.

Brazel dijo que él no ve que caen del cielo y no lo vi antes de que se rasgó, así que no sabía el tamaño o la forma que podría haber sido, pero él pensó que podría haber sido casi tan grande como una mesa superior. El globo, que se celebrará, si así fue como funcionó, debe haber sido alrededor de 12 pies de largo, en su opinión, la medición de la distancia por el tamaño de la habitación en la que se sentó. El caucho era humo de color gris y dispersas en un área de unos 200 metros de diámetro.

Cuando los desechos se recogió hasta el tinfoil, papel, cinta, y un paquete de palos de hecho alrededor de tres pies de largo y 7 u 8 pulgadas de grueso, mientras que el hecho de goma sobre un paquete de 18 o 20 pulgadas de largo y 8 pulgadas de espesor. En total, se estima, la totalidad del lote que han pesado tal vez cinco libras.

No hubo ninguna señal de cualquier metal en la zona que podrían haber sido utilizados para un motor y no da señales de cualquier hélices de cualquier tipo, aunque por lo menos un documento de fin se había pegado en algunas de las tinfoil.

No hay palabras que se encuentran en cualquier parte del instrumento, aunque hay letras de algunas de las partes. Considerable cinta scotch y algunas cintas con flores impresas en ella se había utilizado en la construcción.

O cadenas de cable no se encuentran, pero hubo algunos ojales en el documento que indique que algún tipo de vinculación puede haber sido utilizado.

Brazel dijo que había encontrado dos globos de observación meteorológica en el rancho, pero que lo que se encontró esta vez no se parecen en modo alguno cualquiera de estos.

. "Estoy seguro de que lo que encontré no era ninguna de observación meteorológica en globo", dijo. "Pero si me entero de nada, además de una bomba que van a tener dificultades para llegar a decir nada al respecto".

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores