Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Teleportación


El término y el concepto de "teleportación" llegó por primera vez a la conciencia de la gran mayoría en el decenio de 1960 a través de la serie de televisión Star Trek, sin embargo, el término fue acuñado y descrito por primera vez el fenómeno casi medio siglo antes por el famoso coleccionista de datos anómalos, Charles Fort. En 1931 su libro, ¡No!, Fort sugiere que "en todo lo que se llama vagamente la Naturaleza, teleportación existe, como un medio de distribución y de las cosas materiales, y que a veces los seres humanos tienen comando de esa fuerza ...". Fort continúa explicando cómo la existencia de teletransporte sería conveniente explicar cosas tales como (uno de sus temas favoritos) cae anómala de los peces, las piedras y del cielo, como (o, en su interior, desde el techo).

La ciencia es bastante claro en su posición de que la teleportación no se produce, no tanto sobre si es o no podría ocurrir. La física cuántica parece indicar que la teleportación es una posibilidad. La historia ofrece algunos datos que parecen sugerir que la posibilidad de teletransporte podrían ser más de una probabilidad.

Si es 1593, esto debe ser la Ciudad de México

Cuando el oficial al mando de la Guardia del Palacio Governer en la Plaza Mayor en la Ciudad de México revisó sus cargos en la tarde de octubre 24,1593, notó algo extraño decididamente acerca de uno de ellos. No sólo fue este soldado lleva un uniforme que sólo remotamente se asemejan a las de sus compañeros, parecía ser bastante perplejo en general. Cuando se les preguntó, el soldado dijo que su nombre era Gil Pérez y que era un guardia en el Palacio del Gobernador en Manila. Admitió que si bien era consciente de que él ya no estaba en las Filipinas, no tenía idea de donde era o cómo había llegado allí. Había tratado de hacer el mejor de la situación, sin embargo, por la caída en el resto de la empresa. Asimismo, añadió que la noche anterior Don Gómez Pérez Dasmarinas, el Gobernador de Filipinas, había sido asesinado por un golpe de hacha en la cabeza. del 25 de octubre en Manila, y que por lo tanto, es imposible para él estar en la Ciudad de México en la noche del 24. Si se tiene en cuenta las catorce horas de diferencia entre los dos lugares y se da por supuesto que Pérez fue teletransportado instantáneamente, sin embargo, que de hecho parece posible. En realidad, no saber qué hacer con él, las autoridades colocan Pérez en la cárcel, tanto para su propia protección como para la posibilidad de que pueda haber logrado su proeza con la ayuda y la instigación de Satanás.

Dos meses más tarde un buque llegado de Filipinas, con la noticia de que el Gobernador había sido talado con un hacha el 23 de octubre. Además, uno de los pasajeros en el buque y reconoció Pérez juró que había visto en las Filipinas el día antes de que él apareció en la Ciudad de México. Gil Pérez, finalmente regresó a Filipinas y su puesto de guardia de un palacio para vivir una vida sin complicaciones de otro.

Cuatrocientos años más tarde, no tenemos una mejor idea de lo que ocurrió a él que él hizo.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores