Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

En compañia del miedo - La película


Halle Berry interpreta a la Dra. Miranda Grey, una psicóloga criminal experta en el conocimiento de lo racional, la lógica, y lo mentalmente sano. En la Penitenciaría para Mujeres Woodward, Miranda trata pacientes peligrosamente perturbados como Chloe, representada por Penélope Cruz: una sangrienta asesina que según Grey no es más que una sicótica.

La acción se desencadena cuando, después de un encuentro con una misteriosa niña, Miranda descubre que su marido fue asesinado y que la evidencia apunta directamente a ella. De pronto, la Dra. se encuentra presa junto a los pacientes que ella solía tratar con bastante distancia.

Sin memoria de la noche en cuestión, excepto por la visión de la embrujada y enigmática niña, el comportamiento de la doctora cada vez se vuelve más errático y sus actitudes son vistas como el comienzo de una locura. Su colega, el Dr. Pete Graham (Robert Downey Jr.), trata su problema mientras debe resolver los propios.

Forzada a confiar en sus instintos en lugar de los hechos, Miranda empieza a creer que ella ha sido poseída por una fuerza sobrenatural y está determinada a obtener venganza a expensas de su salud mental. Mientras Chloe la sumerge cada vez más en su propio infierno, Miranda debe definir si ella se dirige a la locura... o está cercana a la verdad.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores