Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Habitación 1408 - La película


1408 es una película de terror de 2007 dirigida por Mikael Håfström y basada en el cuento homónimo del escritor Stephen King. Está protagonizada por John Cusack, Samuel L. Jackson y Mary McCormack. La película narra la historia de un escritor que es testigo de sucesos sobrenaturales en la habitación de un hotel.
Contenido
[ocultar]

* 1 Trama
o 1.1 Final alternativo
* 2 Producción
* 3 Respuesta
* 4 Referencias
* 5 Enlaces externos

Trama:

La película cuenta la historia de Mike Enslin (John Cusack), un autor escéptico que escribe libros acerca de lo sobrenatural, tras la muerte de su hija Katie. En su última obra relata su experiencia como huésped de numerosos hoteles, los cuales, según sus dueños, presentaban fenómenos paranormales. Enslin recibe una postal anónima del hotel Dolphin de Nueva York, la cual le advierte no entrar a la habitación 1408. El escritor llama al hotel para pedir la habitación, pero no está disponible para reservas. Sam Farrell (Tony Shalhoub), agente de Enslin, le informa que según la ley, el hotel debe facilitarle la habitación mientras no esté ocupada.

Cuando Enslin llega al hotel es atendido por el administrador, Gerald Olin (Samuel L. Jackson), quien le pide que no entre a la habitación. Olin le informa de las muertes que han ocurrido en ese lugar, advirtiéndole que no durará más de una hora dentro. Sin embargo, Enslin decide seguir con su plan.

Dentro de la habitación Enslin comienza a registrar sus comentarios en una grabadora. Minutos después el escritor es testigo de varios sucesos paranormales, los cuales son consideradas por él como "alucinaciones" producto del coñac que recibió de Olin. A medida que la situación comienza a empeorar, Enslin intenta salir de la habitación, pero sin resultados. Luego utiliza su portátil para comunicarse con su ex-esposa Lily (Mary McCormack), quien le dice que estará allá en unos minutos.

Al darse cuenta de que la única opción que tiene para salir es suicidarse, crea una bomba molotov e incendia la habitación. Los bomberos llegan al mismo tiempo que Lily, logrando rescatar a Enslin. Mientras el escritor está en el hospital, le cuenta a Lily que vio a Katie, la hija fallecida de ambos, en la habitación, pero ella no le cree. Tras su recuperación, Enslin encuentra la grabadora que utilizó y ambos escuchan la cinta, la cual había registrado el encuentro entre Enslin y su hija.

Fuente: Wikipedia

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores