Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Mensajero de la obscuridad - La película

La película Mensajero de la obscuridad, analiza una serie de hechos inexplicables vistos a través de los ojos y la mente de un hombre.

Richard Gere, Laura Linney, Will Patton y Debra Messing son los protagonistas de esta película de suspenso que trata de un hombre que se ve empujado a investigar las misteriosas circunstancias que rodean la muerte de su mujer y su posible relación con los extraños fenómenos que acontecen en una ciudad situada a 640 kilómetros.

¿Cuándo se está en lo mejor de la vida? John Klein (Richard Gere), un respetado periodista del Washington Post en la cumbre de su carrera, es consciente de este momento. El y su mujer Mary (Debra Messing), que están buscando vivienda, un día encuentran la casa de sus sueños. La casa es demasiado grande, posiblemente su precio es un poco más elevado de lo que tenían presupuestado, pero, una mirada de Mary le basta para saber que es la morada que buscan.

Y entonces, cuando vuelven felices al hogar, un golpe de aire y una sombra que pasa destrozan su sueño. El accidente podría haberse evitado. Cuando Mary pisó el freno… allí no había nada. Para Mary, el incidente fue una premonición. John hace todo lo posible por salvarla pero su amor no es suficiente para mantenerla con vida.

En el hospital, cuando está recogiendo las pertenencias de Mary, John recuerda sus últimas palabras: "Tu no lo viste ¿verdad?" Entonces, descubre un cuaderno con extraños dibujos que son variaciones de la misma misteriosa aparición. John no puede entender el significado de los dibujos pero las inquietantes imágenes le persiguen.

Un par de años después John va superando su dolor pero se ha convertido claramente en un hombre tocado por la tragedia. Vive su vida y realiza su trabajo en una especie de nebulosa, con una presencia inexplicable siempre a su alrededor. Una noche, cuando viaja en su coche de Washington a Richmond para una cita, se pierde y de pronto se encuentra en una autopista en medio de una zona rural. Su coche se detiene averiado de forma inexplicable, por lo que decide bajarse y dirigirse a una granja cercana. El propietario de la granja además de amenazarlo, le dice que lo ha estado esperando. John está sorprendido.

La sargento Connie Parker (Laura Linney) llega al lugar de la escena y se disculpa por la acogida tan poco amable, pero le comenta que todo el condado está en alerta a causa de una serie de extraños sucesos que están ocurriendo en los últimos tiempos. En ese momento, John se da cuenta que está en Point Pleasant, West Virginia, a cuatrocientas millas de donde realmente pensaba que se encontraba. Esto lógicamente no parece posible. Pero aquí está. ¿Cómo ha podido ocurrir?

John siente picada su curiosidad y decide quedarse en Point Pleasant para estudiar los informes sobre los fenómenos inexplicables ocurridos en la ciudad. Pronto se da cuenta de que todos los sucesos pueden estar relacionados no sólo entre sí sino también con los extraños dibujos que Mary esbozó de forma obsesiva horas antes de su muerte. ¿Pero cómo es realmente esta relación? Los eventos desafían la lógica y, lo que todavía es más inquietante, parecen predecir desastres inminentes. Desastres aéreos, terremotos… ¿todo ello sólo es una terrible coincidencia? Cuanto más se adentra en el misterio, más se cuestiona su propia cordura. ¿Existen fuerzas desconocidas tras los extraños avistamientos? ¿Qué terribles sucesos les esperan a las gentes de Point Pleasant? John se lanza a una carrera contra el tiempo para intentar comprender e intentar evitar que ocurra algo terrible.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores