Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Voces del más allá - La película


Voces del más allá (White Noise) es una película de Estados Unidos, dirigida por Geoffrey Sax en 2005, y protagonizada por Deborah Kara Unger, Michael Keaton, Ian McNeice y Chandra West.

Este thriller sobrenatural del director Geoffrey Sax cuenta con Michael Keaton y Deborah Kara Unger en los papeles principales.

Sinopsis:

La mujer del afamado arquitecto Jonathan Rivers, Anna, ha sido brutalmente asesinada a manos de un terrible psicópata. Jonathan es contactado por un hombre que dice recibir mensajes de su esposa a través del EVP (fenómeno de la voz electrónica), sistema de transcomunicación con el más allá, posible, gracias a las diversas grabaciones de voces y señales obtenidas a través de aparatos electrónicos. Escéptico por naturaleza, no cree en esta práctica paranormal pero en su desesperación y el hecho de no asumir completamente la muerte de Anna, hacen que Jonathan se lance de lleno en la investigación de este fenómeno. Así, pues, comienza a experimentar con el EVP y llega a tomar contacto con Anna, que le encomienda la peligrosa misión de evitar que su asesino siga cometiendo más crimenes. Sin embargo, el fuerte deseo de comunicarse con su esposa comienzan a distanciarle de todo aquello que es real.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores