Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

El alma de Gaia

Gaia y el alma del Planeta...

En teoría de los órganos superiores de la Tierra, Gaia es casual cuerpo, el interior del Templo de Salomón, el alma sensible de nuestro planeta. esta es la principal red de la consciencia de Gaia, centrada en una cuasi-física, cuasi-etérico dominio topográficamente más o menos coordinada con las montañas Kun Lun Gobi y / vestíbulo Tampoco Desiertos de Mongolia del Norte de China. al igual que el chakra de la frente humana, es decir, que la sede de la clarividencia, el alma de Gaia es un reino interdimensional, esencialmente intangible, y en su mayoría ocultas. puede ser físicamente entró, sin embargo ocasionalmente humanos adeptos o por algo más fácilmente en la visión de cuerpo, a través de varios de meditación / geomantic puertas alrededor de la Tierra.
En este nivel nos encontramos con el Logos planetario llamado Sanat Kumara (el iniciador) que preside la tierra de la vida interior como el alma, a través de la mediación frente chakra de la "Palabra de Dios" para el ser físico de Gaia. a través de la activa frente Shakra, uno llega a conocer la verdadera identidad divina y de vida. esto se repite en la Biblia Apocalipsis de San Juan, donde se describen los 144.000 hijos de Israel en el monte. Sión, de pie con el cordero (Cristo), cada uno con el nombre de Dios escrito en sus frentes (en su frente skakra). en nuestro tiempo, planetarily, el Alma de Gaia opera a través de los móviles de enfoque. esta conciencia haz contiene el alma la conciencia interior y la evolución del programa de Gaia y todos sus residentes y por lo general es mediado por el plano físico a través de las cuatro redes de éxito. Sin embargo, en nuestro momento histórico, el móvil de enfoque está llegando a través del corazón del planeta exterior chakra en Glastonbury.



Focus es el móvil continuamente en movimiento, viajando más de la superficie de la tierra permanentemente, sin lugar fijo. en teoría es totalmente residente en una localidad de unos 100 años, pero con un excedente de energía antes y después de 50 años cada uno, 200 años de presencia en un total regional. la atención móvil, se cree, fue una vez residentes en Jerusalén y el Monte. Kailaas, pero en el curso de la historia de la tierra, es obvio que ha beenmany lugares.
El enfoque funciona por medio de un mecanismo de activación predeterminado evolutivo. si queremos cerrar un reloj, luego el producto a través de su mecanismo para decir la hora. Cúpulas supuestamente como el vino tres veces, que la matriz preprogramados de la energía sobre la tierra las líneas que coincidan con ciertas exactitudes planetaria y canstellationary existentes en el futuro lejano. la acción de los móviles de atención es muy similar a la que viven un Maestro, como el 14 Dalai Lama, por ejemplo, puede tener en un receptivo humanos. podemos experimentar un cambio profundo en nuestra conciencia sólo por sentarse en la presencia de dicho maestro, pero sólo en la medida de nuestra receptividad a su mayor pureza vibraciones. el móvil se centran, como Maestro de Vida geomantic Gaia, se ha trasladado, por lo tanto, de conformidad con un plan maestro, una gran medida-ver comprimido de destino planetario, a lo largo de la superficie de la tierra, igual a resonar en cada cultura, cada religión, durante 200 años los períodos --- facilitar la aplicación de Gaia El alma de los programas en el dominio físico de la cultura humana.
Mobile Focus, es un haz de energía iniciático diseñado por Adeptos bajo la dirección de los Elohim, de la transfiguración de la conciencia humana desde el avión a una angelical de resonancia. es como un poderoso foco de color / sonido / vibración / energía steadly brilló a través de una región específica (por ejemplo, un centro Cúpula). tiene en su agenda de la elevación de la conciencia humana en el conocimiento del Plan y que el papel de la biorregión particular en la consecución de este Plan para el total de la Tierra. aquí escuchamos a Gaia Soul diciendo ella (y nosotros) la razón y el propósito de nuestra existencia como un planeta habitado. estamos aquí para escuchar la sabia voz de Su Logos planetario, Sanat Kumara, lo que Él imparte cualidades espirituales a través de la red matriz. Así pues, empezamos a entender por qué las cosas son, precisamente, la forma en que se en el plano físico, de acuerdo a Hermes' principio de causalidad. empezamos a comprender que el karma de Gaia es en gran medida el resultado de nuestro mal informados acciones a través de los milenios. de hecho, cuando Gaia es apreciado como un santient, coherente, ser vivo, entonces se despierta en el horror en el ámbito de aplicación de las lesiones que hemos infligido a ella.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores