Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Los vampiros energéticos y psiquicos

Vampiros energéticos.


La mayoría de las personas son muy conscientes de sangunarious vampiros, o, los bebedores de sangre. Sin embargo, son los vampiros psíquicos que los expertos están recurriendo a su atención, ya que son prooving a ser el más peligroso de la raza.
Vampiros psíquicos pueden atacar en el día o de noche, y puede que en el ataque físico o astral.
Muchas personas afirman haber sido "hagged" como se le llama en algunas partes de Europa, que simplemente se refiere a un ataque nocturno vampiro psíquico.

Así que ahora que tenemos motivos para sospechar vampiros psíquicos, ¿cómo combatirlos?
Bueno, aquí hay algo de tiempo a prueba métodos:

Bueno, antes de llegar a nada concreto, permite analizar la naturaleza oculta de la noche vampiro psíquico ataques.
Los elementos básicos del ataque son típicamente un sentido de temor en el medio de la noche, dificultad para moverse, y notar que algo está en la habitación con usted. St este momento, la entidad suele ser visto como una sombra oscura, o "la sensación" en la habitación a su alrededor.
Una vez que el vampiro se cierra la proximidad, la víctima se sienta el peso de su cuerpo. Algunos expertos dicen que el peso de su cuerpo no es tanto la propia sesión en vampiro, pero más bien la sensación de haber salido de su energía que, en general, desde el chakra del corazón.

Ahora, ¿cómo el vampiro entrar y salir de la casa de alguien sin perturbar las cerraduras?
Bueno, muchos ahora creen que occultist vampiro psíquico ataques son realizados por el vampiro del cuerpo astral, no su físico.
El cuerpo astral .. (que es una proyección de la conciencia profunda enviado a través de la mediación) y luego se cierne sobre la víctima, y establecer una conexión con la víctima del cuerpo astral, que normalmente se extiende sobre un pie de la piel.



Ahora, permite observar de cerca la defensa de uno de los vampiros psíquicos.
Algunos populares y el tiempo a prueba métodos incluyen, pero no están limitados a:

Purificación-antes de que se puede proteger físicamente, se debe eliminar de su aura de todas las impurezas. Se cree que estas impurezas son las que podrán asistir a los vampiros en la búsqueda de vínculos de su cuerpo astral a los suyos.
Una forma fácil de hacerlo es tener un baño con agua tibia, y meditar durante la limpieza de su cuerpo físico. Si bien el agua es el lavado de impurezas fuera de su físico, imagine que es también su cuerpo astral, y visualizar las manchas se lavan lejos como usted se siente el agua contra su cuerpo.

Desterrar ritos, esto es similar a la purificación ritual, sólo que esta vez eres la limpieza atmosferica, no su cuerpo. Mediante el uso de velas aromáticas y el incienso, se puede lograr este objetivo.
Se recomienda, un plato de la sal de la tierra, el fuego de una vela blanca, un palo de incienso para el aire, el agua .... y para usar el agua.
Ahora, dependiendo de su religión, puede que quiera usar diferentes métodos para purificar la atmósfera, pero esto es sólo un ejemplo básico de cómo se haga.

Si usted está siendo perturbada por los frecuentes ataques de vampiro psíquico, hay un método denominado "Romper el Corbatas", que está diseñado para eliminar la conexión psíquica que el vampiro se ha hecho con su aura.
En esta técnica, tendrá que meditar en una posición cómoda, y zarcillos Invision astral en la habitación, zarcillos que pueden vincular a la vampiro.
Ahora, una vez que se ha visualizado esta, mantenga su dedo y establecer imaginar un cuarto disparo de la luz, Con la luz, cortar cada zarcillo, que debe, ayudar a romper los lazos con su agresor la medianoche.

Por último, trate de reforzar su propio cuerpo astral. Psíquico vampiros se alimentan de las personas a menudo mediante la formación de sus cuerpos astrales a salir y los piensos. También puede entrenar a su cuerpo astral a defender contra los vampiros.
Una vez más, empiezan a meditar, esta vez en su ethiric la piel, o, en la piel de su cuerpo astral, que, como he dicho antes, debe ser aproximadamente 5 pulgadas a un pie de su estado físico piel.
Ahora bien, de empezar a tomar en respira profundo, cada vez que se inhalan, la imagen de su cuerpo astral cada vez más grande y más brillante. Continúe haciendo esto hasta que su cuerpo astral que es aproximadamente el doble del tamaño original.
Puedes ir un paso más allá e imaginar espigas etérico procedentes de la piel, como un erizo.
Haga esto todas las noches durante un mes, y usted debe tener un cuerpo astral que es lo suficientemente fuerte para defenderse contra cualquier vampiro attackes por la noche.

Ahora, antes de cerrar esta carta, los dejo con algunos consejos sobre la defensa contra ataques de día vampiro psíquico. Si realmente están en la infestación de un vampiro, que pueden venir por usted durante el día también.
Algunas señales de alerta para buscar son:

Toque el vampiro puede drenar la energía de tocar físicamente por usted.

Contacto con los ojos-se puede tratar de robar energía psíquica psíquico mediante la creación de un puente entre su mente y el ojo de la suya.

Cerca-sino que se la noche o día, un vampiro psíquico debe estar cerca de usted para atacar, por lo que, si alguien parece estar tratando de punta en su zona de comodidad, y usted está recibiendo un mal, entonces le sugiero que se mueva lejos de ellos rápidamente, evitando el contacto visual.

Siguiendo algunos de estos sencillos pasos, se puede prevenir en gran medida las posibilidades de ser atacado por un vampiro psíquico, y no por la noche o de día.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores