Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Hospital del torax - Número 9

Hospital del Tórax es el nombre con el que se conoce al edificio que albergó a pacientes con enfermedades del aparato respiratorio de 1952 a 1997. Se encuentra en el norte de la ciudad catalana de Tarrasa, en la carretera de Matadeperas. Actualmente alberga un centro psquiátrico y las oficinas de una productora de cine.
Contenido
[ocultar]

* 1 Historia
* 2 La negra estadística
* 3 El edificio
* 4 Vandalismo y leyenda
* 5 Actualidad
* 6 Datos curiosos

Historia:

A finales de la primera mitad del Siglo XX el Ministerio de Sanidad decide abrir cerca de Barcelona un inmenso hospital que acogiera a la gran cantidad de enfermos que había en Cataluña aquejados de Tuberculosis, cancer de pulmón y fibrosis. Se elige el Término Municipal de Tarrasa porque, a la vez que estaba cerca de la capital regional, en sus afueras, contaba con un bosque, conocido como la Pineda, cuyo aire fresco y puro era muy bueno para este tipo de enfermos. A partir de 1952 comienzan a llevarse pacientes al lugar hasta finales de la década de 1970. Posteriormente, funcionó como un hospital más.

La negra estadística:

Si algo tiene de tétrico el antigo Hospital del Tórax son sus estadísticas siendo durante muchos años el centro sanitario español que más suicidios registraba. Se dice que los enfermos se arrojaban desde la novena planta al jardín. La media de estancia de un paciente en el Hospital era de un año, pues la mayoría no conseguía superar las graves dolencias de la Tuberculosis. La rápida y dolorosa muerte que advenía a los enfermos, que además estaban aislados del mundo, provocaba una psicósis general que, en muchos casos, acababa en el suicidio; de ahí la estadística.

El edificio:

La construcción es una inmensa mole dividida en dos alas principales, de nueve pisos de altura más los sótanos, a las que hay que añadair edificios anexos como la capilla o el depósito de cadáveres. Como en la mayoría de centros sanitarios, en las plantas baja y primera estaban la recepción, urgencias y las consultas externas; mientras que, en las nueve plantas superiores, estaban las habitaciones. Lo que ya no es común hoy en día (sí en su épocca) es la distribución de éstas, habiendo habitaciones sociales o para la clase obrera y habitaciones de lujo. Las primeras eran grandes salas donde llegaban a albergarse hasta diez enfermos. Había un cuarto de baño común para cada seis habitaciones de este tipo y una única terraza por planta. Por otro lado, a los pacientes de buena familia los alojaban en la otra ala, dónde las habitaciones albergaban como máximo cuatro enfermos; tenían cuarto de baño y terraza propia, separada de la contigua por una manpara de cristal. El Hospital cuenta con 1500 habitaciones en total.

Contigua al edificio principal encontramos la Capilla.

Vandalismo y leyenda:

Como cualquier edificio abandonado en España en lugar de ser considerado patrimonio es vandalizado. Cuando en 1997 la Generalidad de Cataluña retiró la vigilancia el lugar pronto fue asaltado por curiosos y bandas callejeras dejando tras de sí paredes pintadas, cristales rotos... En 2003 los Mossos de Escuadra detuvieron a un grupo de menores que habían encontrado unos fetos humanos aún conservados en formol. Ello, unido a ser un lugar abandonado y a la negra estadística que soporta, ocasionaron la leyenda. Desde entonces son muchos los que afirman haber tenido en las viejas instalaciones experiencias parapsicológicas.

Actualidad:

A día de hoy el antiguo Hospital del Tórax se encuentra en proceso de remodelación para albergar oficinas y locales de uso para los ciudadanos de Tarrasa. En su planta baja se encuentra ubicado el Centro Psiquiátrico de La Pineda y una de sus alas ha sido adquirida por la Productora Cinematográfica Filmax. El resto del edificio permanece cerrado y la entrada está castigada con multa.

Ahora mismo, el Hospital del Tòrax es el actual Parc Audiovisual de Catalunya, que cuenta con el traslado de empresa cinematográficas, empresas relacionadas con el marketing, maquillaje y especialistas en caracterización.

En un futuro se terminaran las obras del exterior, donde se rodaran películas, anuncios, espots, programas (como ahora mismo la Caja de Telecinco).

Datos curiosos:

* Hospital español con el índice de suicidios más alto
* Unos jóvenes encontraron fetos humanos conservados en formol
* Al cerrarse las instalaciones quedaron dentro numerosos archivos con el historial médico de los pacientes
* Los vigilantes encontraron a altas horas de la madrugada a una alumna de Bellas Artes dibujando en su cuaderno las pinturas de las paredes de la capilla
* En la década de 1990 la Policía Nacional interrumpió varias misas negras. Se cree que en una de ellas tuvo lugar un sacrificio humano y el caso aún se investiga
* El programa de televisión Cuarto Milenio dedicó un episodio a este Hospital

Esta es una investigación llevada a cabo por el equipo del programa televisivo español "Cuarto milenio" en el que se muestra, con gran naturalidad la existencia de fenómenos extraños. Este sitio se lleva el puesto número 9 e por reunir varias de las condiciones que se necesita para la manifestación de fenómenos paranormales o supranormales. La carga emotiva por ejemplo es una de ellas y posiblemente la fundamental de las causas.



Fuente wikipedia - youtube/

En compañia del miedo - La película


Halle Berry interpreta a la Dra. Miranda Grey, una psicóloga criminal experta en el conocimiento de lo racional, la lógica, y lo mentalmente sano. En la Penitenciaría para Mujeres Woodward, Miranda trata pacientes peligrosamente perturbados como Chloe, representada por Penélope Cruz: una sangrienta asesina que según Grey no es más que una sicótica.

La acción se desencadena cuando, después de un encuentro con una misteriosa niña, Miranda descubre que su marido fue asesinado y que la evidencia apunta directamente a ella. De pronto, la Dra. se encuentra presa junto a los pacientes que ella solía tratar con bastante distancia.

Sin memoria de la noche en cuestión, excepto por la visión de la embrujada y enigmática niña, el comportamiento de la doctora cada vez se vuelve más errático y sus actitudes son vistas como el comienzo de una locura. Su colega, el Dr. Pete Graham (Robert Downey Jr.), trata su problema mientras debe resolver los propios.

Forzada a confiar en sus instintos en lugar de los hechos, Miranda empieza a creer que ella ha sido poseída por una fuerza sobrenatural y está determinada a obtener venganza a expensas de su salud mental. Mientras Chloe la sumerge cada vez más en su propio infierno, Miranda debe definir si ella se dirige a la locura... o está cercana a la verdad.

Mensajero de la obscuridad - La película

La película Mensajero de la obscuridad, analiza una serie de hechos inexplicables vistos a través de los ojos y la mente de un hombre.

Richard Gere, Laura Linney, Will Patton y Debra Messing son los protagonistas de esta película de suspenso que trata de un hombre que se ve empujado a investigar las misteriosas circunstancias que rodean la muerte de su mujer y su posible relación con los extraños fenómenos que acontecen en una ciudad situada a 640 kilómetros.

¿Cuándo se está en lo mejor de la vida? John Klein (Richard Gere), un respetado periodista del Washington Post en la cumbre de su carrera, es consciente de este momento. El y su mujer Mary (Debra Messing), que están buscando vivienda, un día encuentran la casa de sus sueños. La casa es demasiado grande, posiblemente su precio es un poco más elevado de lo que tenían presupuestado, pero, una mirada de Mary le basta para saber que es la morada que buscan.

Y entonces, cuando vuelven felices al hogar, un golpe de aire y una sombra que pasa destrozan su sueño. El accidente podría haberse evitado. Cuando Mary pisó el freno… allí no había nada. Para Mary, el incidente fue una premonición. John hace todo lo posible por salvarla pero su amor no es suficiente para mantenerla con vida.

En el hospital, cuando está recogiendo las pertenencias de Mary, John recuerda sus últimas palabras: "Tu no lo viste ¿verdad?" Entonces, descubre un cuaderno con extraños dibujos que son variaciones de la misma misteriosa aparición. John no puede entender el significado de los dibujos pero las inquietantes imágenes le persiguen.

Un par de años después John va superando su dolor pero se ha convertido claramente en un hombre tocado por la tragedia. Vive su vida y realiza su trabajo en una especie de nebulosa, con una presencia inexplicable siempre a su alrededor. Una noche, cuando viaja en su coche de Washington a Richmond para una cita, se pierde y de pronto se encuentra en una autopista en medio de una zona rural. Su coche se detiene averiado de forma inexplicable, por lo que decide bajarse y dirigirse a una granja cercana. El propietario de la granja además de amenazarlo, le dice que lo ha estado esperando. John está sorprendido.

La sargento Connie Parker (Laura Linney) llega al lugar de la escena y se disculpa por la acogida tan poco amable, pero le comenta que todo el condado está en alerta a causa de una serie de extraños sucesos que están ocurriendo en los últimos tiempos. En ese momento, John se da cuenta que está en Point Pleasant, West Virginia, a cuatrocientas millas de donde realmente pensaba que se encontraba. Esto lógicamente no parece posible. Pero aquí está. ¿Cómo ha podido ocurrir?

John siente picada su curiosidad y decide quedarse en Point Pleasant para estudiar los informes sobre los fenómenos inexplicables ocurridos en la ciudad. Pronto se da cuenta de que todos los sucesos pueden estar relacionados no sólo entre sí sino también con los extraños dibujos que Mary esbozó de forma obsesiva horas antes de su muerte. ¿Pero cómo es realmente esta relación? Los eventos desafían la lógica y, lo que todavía es más inquietante, parecen predecir desastres inminentes. Desastres aéreos, terremotos… ¿todo ello sólo es una terrible coincidencia? Cuanto más se adentra en el misterio, más se cuestiona su propia cordura. ¿Existen fuerzas desconocidas tras los extraños avistamientos? ¿Qué terribles sucesos les esperan a las gentes de Point Pleasant? John se lanza a una carrera contra el tiempo para intentar comprender e intentar evitar que ocurra algo terrible.

Premonición (7 días) - La película


Premonition (Premonition: 7 días) es una película estadounidense protagonizada por Sandra Bullock, Julian McMahon, Nia Long y Peter Stormare, estrenada el 16 de Marzo de 2007 en Estados Unidos y el 27 de Abril del mismo año en España, escrita por Bill Kelly y dirigida por Mennan Yapo.

Argumento:

Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla... hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. Su mundo está patas arriba y estas circunstancias surrealistas hacen que descubra que su vida quizá no era tan idílica como parecía. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.

Fuente: Wikipedia

Habitación 1408 - La película


1408 es una película de terror de 2007 dirigida por Mikael Håfström y basada en el cuento homónimo del escritor Stephen King. Está protagonizada por John Cusack, Samuel L. Jackson y Mary McCormack. La película narra la historia de un escritor que es testigo de sucesos sobrenaturales en la habitación de un hotel.
Contenido
[ocultar]

* 1 Trama
o 1.1 Final alternativo
* 2 Producción
* 3 Respuesta
* 4 Referencias
* 5 Enlaces externos

Trama:

La película cuenta la historia de Mike Enslin (John Cusack), un autor escéptico que escribe libros acerca de lo sobrenatural, tras la muerte de su hija Katie. En su última obra relata su experiencia como huésped de numerosos hoteles, los cuales, según sus dueños, presentaban fenómenos paranormales. Enslin recibe una postal anónima del hotel Dolphin de Nueva York, la cual le advierte no entrar a la habitación 1408. El escritor llama al hotel para pedir la habitación, pero no está disponible para reservas. Sam Farrell (Tony Shalhoub), agente de Enslin, le informa que según la ley, el hotel debe facilitarle la habitación mientras no esté ocupada.

Cuando Enslin llega al hotel es atendido por el administrador, Gerald Olin (Samuel L. Jackson), quien le pide que no entre a la habitación. Olin le informa de las muertes que han ocurrido en ese lugar, advirtiéndole que no durará más de una hora dentro. Sin embargo, Enslin decide seguir con su plan.

Dentro de la habitación Enslin comienza a registrar sus comentarios en una grabadora. Minutos después el escritor es testigo de varios sucesos paranormales, los cuales son consideradas por él como "alucinaciones" producto del coñac que recibió de Olin. A medida que la situación comienza a empeorar, Enslin intenta salir de la habitación, pero sin resultados. Luego utiliza su portátil para comunicarse con su ex-esposa Lily (Mary McCormack), quien le dice que estará allá en unos minutos.

Al darse cuenta de que la única opción que tiene para salir es suicidarse, crea una bomba molotov e incendia la habitación. Los bomberos llegan al mismo tiempo que Lily, logrando rescatar a Enslin. Mientras el escritor está en el hospital, le cuenta a Lily que vio a Katie, la hija fallecida de ambos, en la habitación, pero ella no le cree. Tras su recuperación, Enslin encuentra la grabadora que utilizó y ambos escuchan la cinta, la cual había registrado el encuentro entre Enslin y su hija.

Fuente: Wikipedia

Cementerio de animales - La película


Cementerio de animales (título original en inglés: Pet Sematary) es una novela de terror del escritor estadounidense Stephen King, publicada por primera vez en 1983. Fue llevada al cine en 1989.

La novela está inspirada, según comentarios del propio autor, en el cuento La pata de mono de W. W. Jacobs.

Argumento:

Louis Creed, un médico de Chicago, se ha mudado a Ludlow, un poblado imaginario, cercano a Bangor, Maine, Estados Unidos; con su esposa Rachel y sus hijos Ellie y Gage, además de su gato "Church". Vivían en Chicago hasta que Louis aceptó un puesto en la Universidad de Maine como director de servicios de salud del campus. En el momento de llegar a su nuevo hogar conoce a Judson "Jud" Crandall, un hombre mayor quien vive enfrente, al otro lado de la carretera; éste los ayuda cuando la pequeña Ellie se lastima la rodilla al caer y a Gage lo pica una abeja. También los advierte del peligro de cruzar la carretera, debido a los camiones que por allí transitan.

El padre de Louis murió cuando él era muy pequeño, por esta razón comienza a ver como a un padre a Jud y se hacen amigos rápidamente; apenas unas semanas después de la llegada de Louis, Jud lo conduce a él y a su familia por un camino entre el bosque detrás de su casa que conduce a un viejo cementerio de mascotas (o de animales como el nombre de la novela), el cual tiene un letrero donde se lee "Pet Sematary" (que es una incorrecta ortografía en inglés para "Pet Cemetery", probablemente debido a la fonética infantil). En este lugar los niños solían sepultar al morir a sus animales domésticos (y no tanto); todo esto suscita una acalorada discusión entre Louis y Rachel al siguiente día, debido a que ella piensa que esto que vio podría afectar a Ellie.

En su primer día de trabajo el Dr. Creed recibe a Victor Pascow, un alumno gravemente lesionado al ser arrollado por un automóvil y su estado es tan crítico que no se puede hacer algo para salvarlo; sin embargo, en ese estado es capaz de articular unas palabras y hablarle por su nombre aun sin conocerlo y decirle algo sobre el cementerio de mascotas. Esa noche la experiencia toma un rumbo aún más extraño al recibir la visita del joven atropellado (y muerto) esa mañana, quien lo conduce por el bosque al cementerio y le dice que no traspase la barrera, por mucho que lo desee. La mañana siguiente, se trata de convencer a sí mismo de que todo fue un sueño, a pesar de estar lleno de lodo y de agujas de pino; lo atribuye al estrés ocasionado por los sucesos en su trabajo y a la discusión con su esposa.

Rachel Creed ha mantenido para sí una experiencia traumática sucedida en su infancia, cuando su hermana Zelda, enferma de meningitis espinal, murió mientras ella la cuidaba. Esa fue la razón por la cual discutió con Louis y en el transcurso de la novela esta situación es reiteradamente mencionada.

El día de brujas, Norma Crandall, esposa de Jud, sufre un ataque al corazón, que gracias a la rápida intervención de Louis, no resulta fatal. En vísperas del día de gracias, Louis se queda solo en casa, ya que el resto de la familia viaja a Chicago para visitar a sus suegros, en ese lapso, "Church", el gato de Ellie muere, aparentemente atropellado; sabiendo el cariño que ella le tiene a su mascota, Jud decide hacer algo al respecto; conduce a Louis por el bosque, aparentemente para enterrar al animal, pero en vez de eso y de detenerse en "Pet Sematary", lo lleva más allá a un cementerio de los antiguos habitantes de la zona: los Micmac, en ese lugar entierran al gato de acuerdo a las instrucciones de Jud.

De vuelta en casa, esa noche Louis no puede dormir pensando en lo que había hecho, es decir lo sabía y eso lo tenía intranquilo. Finalmente al otro día sucede; "Church" ha regresado y está vivo. Sin embargo el gato es ahora diferente, le gusta atrapar aves y roedores para luego destazarlos; además de que tiene un olor extraño. Jud le cuenta de muchos animales que fueron enterrados allí y que volvieron, sólo que de otra manera, así que el comportamiento del gato es normal ya que está "un poco muerto".

Norma, la esposa de Jud muere y ahora la tragedia cae sobre los Creed cuando el pequeño Gage muere arrollado en la carretera, Rachel y Louis están destrozados, al grado de que el Dr. Creed tiene una desagradable riña con su suegro en el velorio de su hijo, posteriormente su esposa Rachel toma la decisión de ir a pasar unos días con sus padres; anticipándose a sus intenciones Jud le cuenta la historia de Tim Baterman, quien fuera enterrado en el cementerio Micmac por su padre y que causara tremenda impresión entre quienes lo vieron nuevamente con vida, entre ellos Jud, quien le dice que Tim regresó como un ser malévolo y su padre finalmente incendió su casa con ellos dentro.

Sin embargo, haciendo caso omiso de la advertencia de Jud, Louis lleva a cabo su plan de traer de la muerte a su hijo Gage, aprovechando la ausencia de Rachel, el Dr. Creed regresa al cementerio y desentierra el cuerpo del pequeño y lo lleva a enterrar al cementerio Micmac, esperando que vuelva a la vida, mientras tanto su esposa viene de vuelta en automóvil y promete a Jud llegar a su casa primero. En la madrugada regresa el niño, ahora convertido en un engendro demoníaco y va directamente a casa de Jud Crandall para asesinarlo; Rachel regresa con Jud tal como se lo prometió y es asesinada también por Gage. Al despertar Louis se dirige con su vecino y dándose cuenta de lo que ha pasado mata al gato "Church" y al niño, al ver a su esposa muerta quema la casa y preso de la sinrazón la lleva al cementerio Micmac y la sepulta, esperando que regrese como antes. Po

Fuente: Wikipediar la noche está jugando cartas cuando Rachel regresa y le dice: -Amor mío.

Poltergeist - La película

Poltergeist o Poltergeist: Juegos Diabólicos es la primera y más exitosa película de la saga Poltergeist, estrenada el 4 de junio de 1982 y nominada para tres Oscar. La película fue dirigida por Tobe Hooper y fue co-producida y co-escrita por Steven Spielberg, junto con Michael Grais y Mark Victor, su primer gran éxito como productor. La trama gira en torno a la inquietante casa familiar de un suburbio en la que se sospecha el fenómeno de poltergeist.

La película es a menudo citada como maldecida por el asesinato de Dominique Dunne y temprana muerte de Heather O'Rourke, así como el hecho de que la actriz JoBeth Williams ha señalado en entrevistas de televisión que los esqueletos utilizados en la bien conocida escena de la piscina en la primera película Poltergeist eran reales. Este ha sido el centro de la conocida Maldición Poltergeist.

Trama:

Un grupo de aparentementes fantasmas comienzan la comunicación con una niña de cinco años de edad, Carol Anne Freeling (Heather O'Rourke) en su casa suburbana de California a través de la televisión.

En primer lugar, hay pocos indicios de que los fantasmas han llegado: Carol Anne lleva a cabo una aparentemente conversación cara a cara con un televisor que encendida, pero no tiene señal, pocos días después, se produce un terremoto que sólo lo sienten los Freelings; Carol Anne anuncia "están aquí". A la mañana siguiente, se rompen vasos en el desayuno, tenedores se doblan por sí mismos, y cuando la madre, Diane (JoBeth Williams), le pregunta a Carol Anne, "¿Qué quieres decir? ¿Quién está aquí?" ella contesta, "La gente de la TV". En un primer momento los fantasmas inofensivos juegan trucos y entretienen a la madre, incluyendo el movimiento y apilamiento de las sillas en la mesa de la cocina. Por supuesto, Diane debe convencer a Steven (Craig T. Nelson), que por la noche se muestran los fantasmas. A continuación, anuncia que "Nadie va a la cocina hasta que sé lo que está pasando".

Durante una terrible tormenta, un árbol retorcido viene a la vida y coge Robbie (Oliver Robins), hermano de Carol Anne, a través de una ventana. Sin embargo, esto no es más que una distracción utilizada por los fantasmas a los padres de Carol Anne para dejarla de lado. Al igual que un túnel de viento, se llevan a Carol Anne a través de su dormitorio privado en su dimensión. Robbie es rescatado, y la familia cree que un tornado causó el problema, hasta que se dan cuenta de que no pueden encontrar a Carol Anne. La búsqueda se hace en toda la casa incluyendo la nueva piscina, hasta Robbie oye a Carol Anne a través de la TV.

A regañadientes Steven pide a un grupo de parasicólogos de Irvine: Dr Lesh (Beatrice Straight), Ryan (Richard Lawson), y Marty (Martin Casella), que se asombran por las manifestaciones de las que han sido testigos. Con los parasicólogos en la actualidad, los Freelings les muestran las cosas que nunca se habían visto antes. Abren la puerta de la pieza de los niños y hay juguetes y otros objetos volando por ahí por ellos mismos y desencarnado voz y risa en toda la habitación.

Después, el café y una urna se mueve por sí mismo y el parasicólogo explica a los Freelings la diferencia entre un Poltergeist y una Maldición. Determinan que, en efecto, se trata de un Poltergeist que están experimentando.

Resulta que los espíritus han abandonado esta vida, pero no han ido a la "Luz". Ellos están atrapados entre las dimensiones, viendo a sus seres queridos crecer, pero solo en sentimientos, y piensan que Carol Anne es su salvación, Por lo tanto, la tienen a ella (una explicación diferente que se dio en la segunda película).

Lo que también está en la otra dimensión es un espíritu malévolo, lo que la parasicóloga llama "La Bestia". Le gusta que los espíritus estén confundidos y perdidos, y a Carol Anne la utilizan como una distracción, por lo que no puede pasar a la luz. Después de que el grupo de testigos de varios episodios paranormales donde Carol Anne oye hablar a Diane a través de la TV, ver espíritus, y oír los golpes y huellas del espíritu que, en consecuencia, lesiona a uno de los parasicólogos y la licencia de admitir que necesitan más ayuda. La hermana mayor de Carol Anne, Dana (Dominique Dunne) está abrumada y conmovida. Freeling también envía a Robbie a la casa de la abuela por su seguridad.

Cuando el parasicólogo retorna, aporta a una medium espiritual, Tangina Barrons (Zelda Rubinstein), que informa a Diane que su hija está "viva y en está en casa". También explica el espíritu malévolo en la casa de Diane, diciendo "que encuentra a ella y le dice cosas que sólo un niño puede entender. Para ella, simplemente es otro niño. Para nosotros, es la Bestia".

Se dan cuenta de que la entrada a la otra dimensión es a través del dormitorio de los niños. Mediante la vinculación a una soga alrededor de una persona viva que puede entrar, salir y presumiblemente entrar al otro lado con tiempo suficiente para apoderarse de Carol Anne, que podrían aportar su espalda. Diane es la única opción para ir. Diane rescata a Carol Anne y vuelve con Carol Anne cubiertas en ectoplasma. Después de que las dos revivieran en la bañera de abajo, Tangina pronuncia que "esta casa está limpia".

Lamentablemente, aunque los espíritus parecen haberse ido, la Bestia no se va, y quiere venganza. En su última noche en la casa, cuando están casi listos para irse, la bestia vuelve a recuperar lo que ella cree es suyo: Carol Anne. Esta vez, la Bestia hace su trabajo sucio.

Mientras Robbie y Carol Anne van a la cama, el muñeco de payaso de Robbie cobra vida y lo lanza al suelo. Diane oye a su hijo gritar desde otra habitación y corre para ver de que se trata, pero una fuerza desconocida la lanza al techo y a la pared. Robbie derrota al payaso y aparece una boca-portal en la puerta del closet de Carol Anne y este intenta llevarse a los niños.

Diane intenta ayudar y rescatar a sus hijos, pero como sus intentos fallan se dirige al patio para buscar la ayuda del vecino más próximo, pero de desliza en la nueva piscina, repleta de esqueletos. Sus vecinos escuchan el ruido y ayudan a Diane a salir de la piscina, pero se niegan a entrar a la casa, por lo que Diane entra arescatar a Robbie y a Carol Anne.

Por habilidad y suerte, la familia Freeling escapa de la casa, pero no antes de que la bestia revele su ira, primero, por los ataúdes (cuyos espíritus estaban ahí) en los que se encontraba la casa, ya que se trasladaron las lápidas pero no los cuerpos. Los Freelings huyen por coche y la ira de la bestia causa la implosión de la casa a otra dimensión. La película termina cuando la familia se retira a un lugar a pasar la noche. Para evitar problemas, el televisor de la habitación lo dejan afuera.

Fuente: Wikipedia

Voces del más allá - La película


Voces del más allá (White Noise) es una película de Estados Unidos, dirigida por Geoffrey Sax en 2005, y protagonizada por Deborah Kara Unger, Michael Keaton, Ian McNeice y Chandra West.

Este thriller sobrenatural del director Geoffrey Sax cuenta con Michael Keaton y Deborah Kara Unger en los papeles principales.

Sinopsis:

La mujer del afamado arquitecto Jonathan Rivers, Anna, ha sido brutalmente asesinada a manos de un terrible psicópata. Jonathan es contactado por un hombre que dice recibir mensajes de su esposa a través del EVP (fenómeno de la voz electrónica), sistema de transcomunicación con el más allá, posible, gracias a las diversas grabaciones de voces y señales obtenidas a través de aparatos electrónicos. Escéptico por naturaleza, no cree en esta práctica paranormal pero en su desesperación y el hecho de no asumir completamente la muerte de Anna, hacen que Jonathan se lance de lleno en la investigación de este fenómeno. Así, pues, comienza a experimentar con el EVP y llega a tomar contacto con Anna, que le encomienda la peligrosa misión de evitar que su asesino siga cometiendo más crimenes. Sin embargo, el fuerte deseo de comunicarse con su esposa comienzan a distanciarle de todo aquello que es real.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores