Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Fantasmas de la Guerra civil.

John J. Cordero es un autor, investigador de fantasmas, y redactor de la Guerra Civil. Está escribiendo un libro sobre los campos de batalla de la Guerra Civil embrujada.

"Nunca he creído en fantasmas ... hasta que me visitó Gettysburg", dijo el soldado grizzled Unión, su voz tenue, pero lleno de convicción.
Nos sentamos ante una fogata parpadeo viendo chispas perezosamente espiral hacia el cielo en la oscuridad. Que nos rodea, 25000 simulacros de las tropas de la Guerra Civil se establece la ropa de cama, preparándose para dormir. Era julio de 1998, el 135 º aniversario de la Batalla de Gettysburg, y que se habían reunido menos de dos millas de la famosa batalla de recrear los tres días de salvaje combate. Como un fantasma y el investigador de la Guerra Civil reenactor, he encontrado esta vez una notable oportunidad de participar en el gran evento y recoger docenas de nuevas cuentas de observaciones espectrales de uno de America's Most Haunted ciudades.
El reenactor siguió su relato: "El año pasado vine a Gettysburg a caminar en el campo de batalla uniforme. Siempre fue mi sueño de hacer eso. Así que me fui de mi familia en el motel y se establece antes del amanecer porque quería evitar las multitudes. Por el momento tengo que MacPherson de Ridge, el cielo estaba más ligero, pero yo estaba solo. Estaba caminando a lo largo de cerca de cortar las vías del ferrocarril cuando lo vi ".
Sabía que el lugar descrito por el testigo. Se trataba de una milla al oeste de Gettysburg EE.UU. a lo largo de la Ruta 30. Esto fue cuando comenzó la batalla, como la caballería y de infantería yanqui trató de detener el avance de una fuerza mucho mayor confederado. Por el momento había pasado tres días, los feroces combates se han cobrado 53.000 muertos, heridos y desaparecidos, y Gettysburg se ha convertido en un gran charnel casa.
Hubo un largo silencio, pero se paciente. Como lo habían descubierto, muchos reenactors se mostraron reacios a hablar de sus experiencias sobrenatural, por lo que no hizo buena prisa para tratar de una historia. Me encendió mi pipa de arcilla y esperó.
Sus ojos igualitarios en el fuego, el reenactor finalmente murmuró, "No sé de donde vino. Fue ahí ... un soldado de la Unión. Me imagino que fue alrededor de 25 años, un hombre llevando un flaco tapa de forraje. No tenía un rifle y que sólo estaba allí, mirando a mí. Esperaba tan maldito real, yo pensaba que era otro reenactor, por lo que he planteado mi mano para decir hola. Apenas hizo que yo que había desaparecido ".
El bewhiskered reenactor me fijo con una mirada desafiante, como si a mí se atreven a negar la realidad del episodio. Habló de nuevo: "Él no huir o caída al suelo. Él simplemente desapareció. Al principio me sorprendió, entonces tengo miedo porque me preguntaba ¿qué otra cosa podría ver que hay. Acabé volviendo al motel ".

America's Most Haunted Lugar?
Gettysburg es el más perseguido en América? La ciudad y el campo de batalla tienen una larga historia de avistamientos de fantasmas y fenómenos de Poltergeist. De hecho hay muchos informes de que es natural para sospechar desenfrenada testigo sugestionabilidad y el fraude. Pero es posible, hay otra razón Gettysburg produce una prodigiosa serie de eventos paranormales.
Richard Senado señaló fantasma y otros investigadores teorizan que la vida puede desempeñar un papel central en la dinamización de un lugar encantado. Senado bautizado este proceso "restimulation" y sugirió que, cuando se recrean episodios históricos sobre o cerca de un espectro de referencia, a veces ofrecer un lugar para la actividad paranormal. En particular, el Senado cree que la Guerra Civil reenactors mayo espectral bomba principal de un campo de batalla.
Miembros de esa afición marcial invertir grandes cantidades de tiempo y dinero para recrear la vida de los soldados de la década de 1860. Reenactors desgaste de lana uniformes, llevan fusiles auténticos, y vivir en lienzo crudo "perro-tiendas de campaña." Ellos comen carne de cerdo y sal hardtack, cantar canciones sentimentales de la época, y la etapa espectacular simulacro de combate, a veces la participación de miles de combatientes. Una visita a una recreación de la Guerra Civil es como retroceder en el tiempo. Por lo tanto, incluso si hay un núcleo de hecho al Senado de la intrigante hipótesis, no es sorprendente que tan a menudo reenactors encuentro el inquieto fantasmas de Gettysburg.
Un excelente ejemplo de esta teoría es proporcionado por la experiencia de Stanley y Ruth Bukowski del norte de Illinois. Aunque nació en "Yankeedom", de Stanley es un orgulloso miembro de un regimiento local de la Confederación, y Ruth retrata un civil. En 1992, la pareja y otros varios miles de reenactors reunidos en el campo de batalla para aparecer en Ronald Maxwell espléndida película Gettysburg. Durante los preparativos para filmar la escena culminante, la carga Pickett, Stanley y otros Bukowski había un misterioso encuentro con un auditorio invisible ejército.
Stanley recordó el episodio: "Se trata de las 8:30 de la mañana y hubo miles de nosotros en línea, a la espera de avanzar en el terreno. Estábamos todos muy emocionados porque se encontraban en el lugar preciso donde los coalicionistas avanzado hacia la líneas de unión. Luego, el asistente del director nos pidió que dar un rebelde gritar, lo que hemos hecho. Sin embargo, unos segundos más tarde, escuché otro colectivo rebelde gritar desde el bosque detrás de nosotros. Me dio la vuelta y vio que no había nadie en el bosque , pero los sonidos continuó. "
Quizás hubo una explicación natural, me sugirió. ¿Podría el coro de voces que han sido simplemente un eco?
"No es probable," Stan contrarrestarse. "Nos enfrenta Cementerio Ridge cuando gritó, y la alegría que escuchó más tarde vinieron de atrás. Un eco no se comporta de esa manera. Además, este fue un gran campo abierto sin nada para que nuestras voces rebotan".
¿Es posible que la recogida de varios miles de reenactors en el campo de batalla activado un lugar de memoria de la famosa carga de Pickett? El 3 de julio de 1863, quince mil soldados que marcharon a través de campo y en la historia y en un espectacular ataque infructuoso a la Unión líneas. ¿O será que los espíritus de los valientes soldados que murieron en la batalla gritaban para significar su aprobación de los esfuerzos de los aficionados?

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores