Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

NASA incidente en el espacio - O.V.N.I.

NASA U.F.O 's STS-75 Tether El Incidente

El domingo, 25 de febrero de 1996, el transbordador espacial Columbia desplegado una traba experimental en órbita. El experimento se llama el Sistema de Satélites amarrado (TSS-1R), y es propósito de esta era tratar de generar electricidad mediante la utilización del campo magnético de la Tierra.

Lamentablemente, durante este experimento, que había un problema y las 12 millas de largo ataduras quebró debido a la acumulación de un material sintético crítica cargo. La traba se rompió por lo que el experimento no fue un éxito, aunque alrededor de cinco horas de los datos se registran.

Lo que realmente hizo "El Tether Incident" famoso fue la aparición de muchos objetos volantes no identificados (OVNIs) claramente visible en las imágenes de la NASA. NASA reclamaciones de los objetos en las imágenes son los desechos espaciales y partículas de hielo muy cerca ...

Ahora, mi comprensión de la totalidad "Tether incidente" es el hecho de que la traba es 900 millas de distancia de la rueda cuando esta cantidad se disparó.

El disco en forma de objeto pasa detrás de las ataduras que le hace más de 900 millas de distancia, lo que significa también que un objeto a ser que muy lejos y todavía se supone que ese tamaño ...

Es demasiado grande para ser el hielo o los desechos espaciales.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores