Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Exorcismo de fantasmas

Exorcismo de fantasmas por el Dr. Dave Oester


En primer lugar, el exorcismo es un mito, no funciona. Intentar exorcismo repercusión sólo invita de nuevo a usted. Este es el Derecho del Boomerang, lo que se envíe de vuelta a usted. Exorcismo de la ira, porque los espíritus se aparten y mandado a la persona que realiza el exorcismo no tiene el poder de mando que. No comparto la injustificada expulsión de un espíritu, simplemente porque alguien está asustado por un fantasma. La gente teme lo que no entienden y tratan de destruir lo que el miedo. El IGHS ha declarado que el establecimiento diplomático de diálogo con ellos es mejor que llamar a su sacerdote local o itinerante fantasma Buster tirar el agua, la ola de los iconos o hablar muy cargada de palabras o frases que a ellos sólo les ira. Los fantasmas son personas sin cuerpos físicos. Responden en especie, por lo que si usted recuerda que son una forma de vida con la inteligencia, la personalidad y las emociones y actuar en consecuencia, la mejor situación se encontrará.

Soy un licenciado, ministro ordenado, pero eso no significa que yo o cualquier otro ministro ordenado o sacerdote tiene el poder de comando de los espíritus de los muertos. Vamos a no engañarnos, fantasmas existen en otra dimensión. Nadie tiene el poder de mando de los espíritus otra dimensión. Dios no interviene en los asuntos de los hombres. Ocurren cosas malas a gente buena! Dios no impide que se produzca, ni que quite de nuestra dimensión de los espíritus. Folclore sugerencias que exorcismo es válida, pero no existen pruebas de que ha trabajado. Exorcismo es un mito establishedSwindler y charlatán reclamación exorcismo se trabaja, pero hay una cuota por sus servicios. No se deje engañar.

No creo que Dios intervenga y remueva los espíritus, más luego Dios intervenir y salvar la vida de un inocente niño de hambre hasta la muerte. Esto es similar a la de pie en medio de la pista de un tren de los vehículos y el aumento de su tren de mando de manos de Dios para detener el tren antes de que te golpea. Sospecho que Dios dijera: "¡Qué tonto persona" como tren aplasta su cuerpo. Yo diría, "que son la limpieza de la reserva genética". Religión sugieren rituales y ceremonias para las prácticas de la congregación, no es necesaria la comprensión de otra dimensión en la que evolucionan más allá de la tumba. Esta otra dimensión es lo que llamamos el espíritu del reino, el mundo de los espíritus de los muertos. Es otra dimensión y no debe confundirse con los mitos y temores. La religión no es a prueba de tonto, de lo contrario no habríamos 2200 diferentes versiones del cristianismo de hoy.

Yo diría que los mitos tradicionales asociados con los métodos para expulsar a los espíritus malévolos no funcionan porque no tienen poder sobre el Espíritu Reino. El primer mito sugiere pedir a nombre de una entidad celestial, como Jesús o la Virgen María para "obligar" a un espíritu malévolo apartarse. Puede que han dicho esto, pero no es cierto. El nombre "Jesús" no tiene más poder entonces decir "John o Tom" porque las palabras por sí solas no tienen capacidad de poder o de mando, infundir el espíritu reino. Simplemente, hacer el signo de la cruz, la celebración de rosario o una cruz y que, ya sea llamando a Jesús o la Virgen María en busca de ayuda no tendrán ningún efecto sobre el espíritu malévolo. Sugieren que la religión tienen poder sobre los muertos, esto no es un hecho, puede que sea su deseo, pero es sólo un deseo. Un espíritu malévolo está fuera del sistema de creencia de que aquellos a los que viven sus vidas predicado. El malévolo espíritu tiene la ventaja de estar en el mundo de los espíritus y la comprensión de las dos realidades. Mientras que los mortales sólo puede prácticas dogmas y los inquilinos que nos ha enseñado, el espíritu sabe que es verdad que es el hombre de la interpretación



El segundo mito es que un espíritu malévolo puede ser removido por exorcismo. Un espíritu malévolo no dejar simplemente porque alguien rocía agua bendita palabra o comandante a abandonar. Esto es más adecuado para guionistas en Hollywood que evoca la oscuridad cifras que el hombre y el tormento fácil, las soluciones previsibles, como exorcismo para expulsar a un fantasma malévolos.

Estos mitos sugieren que los iconos religiosos, rituales religiosos o sagrados y poderosos palabras una fuerza malévola espíritu de una casa es cargada en el folclore de la Edad Media. No funciona. Considere por un momento que no todos los espíritus son o fueron los cristianos en la vida así que ¿por qué de repente iban a obedecer santo palabras pronunciadas ahora, cuando no en la vida? ¿Qué poderes mágicos hacer estas palabras tienen. Estas palabras nunca han dejado de un asesino? La respuesta es no. Las palabras por sí solas no pueden cambiar el curso de un río, ni mover montañas. Sí, la religión será una reclamación puede mover montañas, si se tenía suficiente fe, pero ¿alguna vez testigo de un ministro o sacerdote moviendo montañas? La teoría es una cosa, pero la teoría no es hecho. Todo lo que estoy tratando de hacer es abrir algunos ojos, eliminar blinders y ayudar a la gente a darse cuenta de que los espíritus son las formas de vida y, como tal, tienen opciones. No tienen que obedecer todo lo que dicen, tal como existen en otra dimensión que es la superposición en la nuestra.

Veamos por qué un espíritu puede permanecer en esta tierra plana como un espíritu malévolo. Considere la posibilidad de una persona que permitió que su maldad a la regla de su vida. Esta persona sucumbe a la Baser instintos en la vida y se basa en su necesidad de sentirse bien por fuera o por la intensificación de la estimulación de otras personas. Todos sabemos de personas que tienen que derribar a otros para que puedan lucir bien. Supongo que lo que ocurre cuando pasan por encima? Sí, todavía están tratando de paso en las personas para que se sienta bien. Este tipo de espíritu está desvalorizado, reside en los niveles más bajos del espíritu. Ese espíritu no ha evolucionado hacia una forma de vida superior.

¿Quiénes son las víctimas de estos espíritus malévolos? Las víctimas son los que están llenos de emociones negativas sin resolver, como la animosidad, la malicia, la amargura, la ira, el odio o el resentimiento que festers en la oscuridad recesos de la mente. Estas emociones son intensas atraer la energía negativa espíritus malévolos. Las emociones negativas pueden ser el resultado del divorcio, la quiebra, conflictos matrimoniales, problemas familiares internos, problemas de empleo o cualquier tipo de estrés. Tal vez este conflicto interno es de amargos recuerdos de la infancia o un acontecimiento traumático en la vida de uno que no ha sido resuelto por completo. Esto no es una ocurrencia común.

Está bien documentado que la mayoría de exorcismo de trabajo por un corto tiempo y que el espíritu de actividad parece aumentar después. Yo diría que este período latente entre el exorcismo y la actividad se explica por el ciclo lunar y la plena participación de las nuevas lunas y pico de los campos geomagnéticos. El período comprendido entre la nueva y luna llena tiene la menor geomagnéticas campos, lo que sugiere que la actividad fantasmal es casi inexistente.

Los problemas que surgen de los intentos de desterrar o exorcizar el espíritu que sugiere una mayor fuerza negativa entrar en la casa, más fuerte que antes. No creo que el exorcismo es efectivo porque los espíritus de los muertos no están obligados por nuestras leyes o prácticas. Han cruzado y entender más de lo que aceptamos en la fe y su conocimiento sugiere que lo que creemos que pueden no ser los hechos. Exorcismo es como usar la ouija juntas, a menudo no deseados permitiendo malévolos espíritus para entrar en la casa. Los fantasmas no son demonios, ni están mal, quizás rabia, la ira no es una emoción que muchas personas confunden con demoníaca.



¿Qué es más común en el 99% del tiempo es lo que llamamos el espíritu bromista que le encanta jugar una buena broma en la que viven. Ha sido mi experiencia de comunicación con miles de personas que han tenido una experiencia que asustado lo suficiente para pedir el destierro o exorcismo que sus motivos son puramente egoístas y refleja una falta de comprensión de los espíritus de los muertos.

¿Qué es un espíritu bromista? Si llegamos a comprender que la iniciada por las travesuras de los espíritus de los muertos son a menudo de una convocatoria de reconocimiento, una petición de ayuda o quizás es simplemente una broma que están desempeñando en la vida. El más común travesuras fantasmales que asustan a la gente son las siguientes:

* Pasos en el pasillo o ático.
* Baja voces.
* Sordo voces.
* Objetos de fuga.
* Objetos del desplazamiento.
* Sombra oscura en la pared.
* Los aparatos que activar y desactivar.
* Luces activarse o desactivarse a voluntad.
* Olores extraños.
* Perros y gatos actúan raro.
* Su nombre se llama.
* Impresión alguien está viendo.
* Huellas que aparecen.
* Fuertes emociones negativas sentía.

En todo lo anterior, el fantasma puede ser simplemente tener algo de diversión para ver cómo vamos a tratar con él. Algunas personas se mudan de la casa, otros se convertirán en un paranoico, y unos se ríen de la broma. La única vez que yo consideraría un fantasma insalubres para tirar bromas en una casa pequeña, si es hijo (s) se están asustados. Quisiera pedir el espíritu de no asustar al niño o los niños en una voz firme, fuerte pero no arrogante. Hablando con un espíritu es muy útil en la solución de las cuestiones que desee abordar las condiciones de vida.

El espíritu bromista ha cuestiones que debe abordar, tierra vinculadas emociones que debe liberar por lo que puede pasar a un nivel superior del espíritu reino. Desterrar estos espíritus no ayudan en un nivel espiritual, debemos trabajar con ellos para resolver los problemas o la ayuda en la resolución de asuntos pendientes para que se libre de las anclas que atan a este reino. Tenemos que estar preocupados por su bienestar espiritual, no sólo nuestros propios miedos a lo desconocido. Sin embargo, hay otro tipo de espíritu que no busca ayuda o para la resolución de problemas, pero es sencillo de bajo nivel malévolos espíritu que se complace en herir a otros.

Un malévolo espíritu es un espíritu destructivo, con patrones de conducta que el daño a un miembro o miembros de un hogar. Una vez que el miembro es atacado por este espíritu malévolo, el miembro tiene por objeto el nombre de un buen sacerdote que llevará a cabo un exorcismo, o que se pondrá en contacto con el IGHS. Voy a responder y sugieren que lo hará nada bueno para celebrar un exorcismo, sino que debe tratar la causa, no el problema. Creo en la causa y el efecto y la causa no es el malévolo espíritu negativo que causa la actividad, pero las razones por las que el espíritu que se señala a la víctima. La causa se deriva de la energía negativa que se emite por la persona a causa de profundos problemas emocionales que no se resuelven.

Resolución no viene por la aplicación de los mitos de la Edad Media que representan los cambios o eventos fuera, pero a su vez, dentro de los cambios que se niegan las energías negativas que se emite por la persona. Muy a menudo la persona no sabe que él o ella está transmitiendo emociones negativas porque el transmisor está enterrado en el interior del tejido asustar. Víctimas esperan las campanas y silbidos cuando llaman a alguien a hacer un exorcismo, pero en realidad, la verdad es plano y se omite la mayoría de mi porque parece ser demasiado simple para el trabajo.

Cada uno de nosotros actúa como un faro, el envío de energía emocional que sucesivamente pueden ser positivos o negativos. Malévolos espíritus que se alimentan de emociones negativas llegar pronto a "remover la olla" y lleve a ebullición. Si queremos sanar, hay que perdonar y olvidar y seguir adelante. Debemos perdonar a quienes nos han lastimado y dejar atrás el dolor de encontrar la armonía emocional. El perdón es el primer paso y dejar el interior de las emociones negativas es necesario para curar nuestro ser interior y apagar el faro.

La clave para eliminar los molestos espíritus es para eliminar las emociones negativas enterrado profundamente dentro de nosotros. No debemos mantener estos destructivos emociones enterradas, pero ir. La solución está en nosotros y sólo nosotros podemos cambiar cómo nos sentimos o cómo reaccionamos con otros. Tenemos que dejar el equipaje emocional y continuar con vida. Nos duele a nadie excepto a nosotros mismos con el equipaje emocional destructivo. Recuerde el refrán que dice, "Como un hombre thinkest, por lo que es."

Que llevamos dentro de nosotros el perdón clave para la catacumba que protege nuestros monstruos emocional. No queremos emocional monstruos encerrados en nuestras mentes, ya que invitan a la baja a nivel de los espíritus malévolos que se alimentan de este emociones negativas. Si sanar nosotros mismos, podemos deshacernos de esos molestos fantasmas.

1 comentarios:

fantasma 13 de septiembre de 2015, 8:17  

Este senor que dice ser un licenciado, ministro ordenado, es un mentiroso, la licencia fue comprada, no tiene ningún tipo de titulo universitario….

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores