Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Extraños objetos o seres bajo el mar.


Exitoso hombre de negocios y piloto Kenneth Arnold privado manchada nueve discos metálicos flitting por el cielo, mientras volaba cerca de Mount Rainier, Washington en junio de 1947. Así pues, por sí sola de manera eficaz y dio paso a la era moderna OVNI. En el período relativamente breve, ya que, OVNIs y sus consiguientes fenómenos bastante arraigada en la cultura popular. Prueba de este hecho puede ser fácilmente observado en la creciente utilización por parte de los anunciantes moderno bulbosos encabezados por ETS y los platillos volantes en aprobar miles de productos de consumo, de los refrescos a los automóviles. Baste decir que la mayoría de las personas que viven hoy en día son, si sólo a través de la ósmosis, familiarizados con el concepto de los ovnis.

Mucho menos, sin embargo, son conscientes de la aparentemente relacionados con el fenómeno de las obligaciones de servicio universal, o de objetos submarinos no identificados. Esta relativa ignorancia probablemente puede ser atribuido al hecho de que, proporcionalmente, hay un número mucho menor de los informes de las obligaciones de servicio universal. Sin embargo, cuando uno considera la gran volumen de datos generados de OVNIs en las últimas décadas, 'menos' fácilmente se traduce en "unos cuantos."

A pesar de que han sido bastante numerosos informes de OVNIs visto entrar o salir de los cuerpos de agua (algunas zonas, de hecho, como la costa noroeste del Pacífico de los Estados Unidos, son visitados periódicamente por dicha actividad), aquí nuestro examen se limitará principalmente ( con un puñado de posibles excepciones) de los avistamientos tienen lugar exclusivamente en el interior o en el agua.

Monstruo o máquina?

Empezamos con un par de historias de periódicos de la cúspide del siglo 20. El 3 de julio de 1893 el diario de Tacoma Mayor en Washington, EE.UU., corrió la inusual historia de varios hombres en un viaje de pesca a la isla Henderson, que se encontró con un peculiar objeto en la madrugada del 2 de julio. Según uno de los pescadores, que fue bien después de la medianoche, cuando todo el campamento se despertó de repente "un ruido más horrible". Al aumento de los hombres encontraron el aire para ser "lleno de una fuerte corriente de electricidad que provocó cada nervio en el cuerpo a la picadura con el dolor." Una luz muy brillante que parecía emanar de la bahía y los hombres corrieron hacia la orilla, donde se les unió una expedición de los inspectores que estaban acampados cerca. Desde allí, el grupo observó un "monstruo", que poco a poco se les acercó. De su cabeza emitió "una corriente de agua que parecía de fuego azul". Uno de los hombres de los peritos "se acercó al arroyo partido y entró en contacto con él, lo cual" él al instante cayó al suelo y como si layt muertos. " Otro hombre, W.L. McDonald, fue a la ayuda del hombre, sino que también entró en contacto con el agua y también fue asolado. En este punto el resto de los hombres decidió ahora sería un momento tan bueno como cualquiera a un ritmo apresurado retiro, y para el bosque. El objeto en el agua, mientras tanto, continuó el flash de luz que "ilumina los alrededores de millas país" y "rugido" a niveles comparables. Cuando el grupo de pánico vuelta alrededor, el objeto parece estar fuera de la partida y rápidamente sumergiendo. Incluso una vez bajo su curso podría ser fácilmente seguidos durante cierta distancia por su increíble brillantez. Cuando parecía que los hombres se ha vuelto a la playa para asistir a sus camaradas caídos. Después de mucho trabajo a los dos hombres fueron resucitadas con éxito.

Más tarde se estima que la embarcación (criatura?) Fue por lo menos 150 pies de largo con una circunferencia de 30 metros en su parte más ancha. El cuerpo fue descrito como "ni plana ni redonda, sino ovalada." El cuerpo parecía estar "cubierto con una muy gruesa de pelo." La "cabeza" se asemejaba al de una morsa y sobredimensionar vanaglorió seis "ojos" (o ventanas), que "eran tan grandes como en torno a un plato y muy aburrida y ... fue el único lugar ... que no era iluminada ". Algo que recuerda de una "banda de cobre" rodeado el cuerpo, en espiral hacia abajo de su longitud a intervalos de aproximadamente ocho pies. Fue a partir de esta banda, en particular de los seis bobinas más cercana la cabeza, que la fuerte carga eléctrica y de gran alcance luces parecía de origen. El objetivo parece ser alimentado por una hélice en su extremo final.

Sr. Raymer's Tale

El 19 de noviembre de 1902, el London Daily Mail informó de una extraña observación hecha por AH Raymer, el segundo oficial del Fuerte Salisbury, durante un viaje desde el Golfo de Guinea, cerca de África occidental en el Pacífico Sur. Según Raymer, y el registro del buque, un "objeto oscuro, con mucho, los rezagados tras luminoso" fue descubierto fuera de la proa por estribor el puesto de observación en la madrugada del 28 de octubre. El mirador Raymer y pidió que el timonel y juntos ver el objeto durante varios minutos. Parece ser un mecánico de artesanía, con dos luces, una a proa y popa. Sin embargo, cuando llegó a 150 pies dentro del objeto, ya que podían ver que su superficie, en lugar de ser suave, se cubre con "escalas de alrededor de 1 pie de diámetro". La característica más impresionante física del objeto no cabe duda de que la longitud, que Raymer estima en 500-600 pies! Como los tres hombres vieron, lo sumergió y desapareció lentamente de la vista. Aunque la historia cepas credulidad en serio, hay que señalar que cuando se le preguntó acerca de la observación, el capitán del barco (que no era un testigo) dijo: "Yo sólo puedo decir que [Raymer] es muy serio sobre el tema y, junto con el mirador y el timonel, visto algo en el agua, de una gran naturaleza, tal como se especifica ".

Independientemente de las garantías de buen capitán, podemos estar seguros de que esta historia de fantasía y el anterior no son más que ejemplos de fin de siglo el periodismo, la historia que no se consideró demasiado alto si la posibilidad de un incremento de la circulación se ha tenido en cuenta .

Obligaciones de servicio universal moderna

Curiosamente, sin embargo, el número de igualmente extraño y tal vez con menos facilidad dismissable los informes de las obligaciones de servicio universal ha aumentado, en lugar de disminuir, en tiempos más recientes. De hecho, desde el decenio de 1950 varias partes del mundo, incluidos los escandinavos aguas, la costa oriental de América del Sur, las costas de Australia y Nueva Zelanda, y el Mediterráneo, han definido a sí mismos como de mala gana la USO "puntos calientes". La copiosa cantidad de actividad que la USO plagado Escandinavia desde finales del decenio de 1960 a través de principios del decenio de 1980 a menudo se atribuye a los submarinos soviéticos (de hecho, una encalló cerca de la instalación naval sueco sensibles cerca Torumskar en 1981), sin embargo cabe señalar que el colapso de la Unión Soviética en 1991 no poner fin al problema de la USO. En 1992, por ejemplo, la armada disparó un sueco "inteligentes" torpedear un costo tres millones de coronas en un misterio sub cerca del faro en Havringe. No sólo el torpedo no detonar, que aparentemente desapareció junto con el sub. Los soviéticos y, probablemente tiene poco que ver con Lorentz Johnson curioso encuentro cerca de Skomsvall, Noruega en 1959. Johnson fue a su casa una noche diciembre cuando vio un color rojizo brillante con forma de cigarro con ventanas embarcaciones flotando a unos 150 pies por encima de un fiordo. Johnson vio como se redujo de dos largos objetos en el agua a continuación. (Un hombre directamente a través del fiordo no vi nada, pero al parecer escuchó las salpicaduras de los objetos de entrar en el agua.) En 1964 un pescador con un sonar de barco equipado un gran objeto situado en el piso del fiordo en la misma zona. En 1968 un grupo noruego OVNI aparentemente confirmó su sonar cuando esta ubicado un objeto de 20 pies de largo bajo 300 pies de agua en la misma posición. Buceadores, por desgracia, no pudieron llegar a él.

HMS Cumple USO

En febrero de 1963 una fragata sin nombre de la British Royal Navy Flota del Atlántico Norte, al parecer, tenía su propio encuentro con lo desconocido en aguas escandinavas, aunque no se hizo contacto visual. Según el anónimo sonar / operador de radar de la fragata en cuestión, de repente recogió una imagen de radar anómalas, mientras que en las maniobras de 30-50 millas de la costa de Spitsbergen, Noruega. El repunte se indica un objeto sólido a través de 100-120 pies a una altura de 35.000 pies. El operador de radar intentó ponerse en contacto con el objeto de reforzar la radio y fuera para ver si podía localizarlo con prismáticos, todo en vano. Jets fueron codificados para interceptar el objeto, pero incluso antes de que fueran diez millas de que su imagen radar de repente comenzó una muy empinado ángulo de descenso a una velocidad tremenda. En menos de tres segundos que el objeto pasó de 35.000 pies por debajo del horizonte radar 750-1000 pie. El contacto se perdió momentáneamente y, a continuación, apareció una imagen de sonar tras la misma trayectoria como objeto la antena. El sonar de la imagen indica un gran objeto zig-zagging lejos de la fragata y progresivamente en aguas más profundas cerca de diez millas de distancia. Después de varios minutos se perdió el contacto, no se recuperó. La fragata vapor hacia la zona en la que el objeto al parecer entró en el agua, pero nada fuera de lo común se ha observado. Es, por supuesto, huelga decir que las embarcaciones no convencionales pueden funcionar en la forma indicada por el radar / sonar de las imágenes.

Cuatro en el piso

O si no la extraña embarcación que visita los fiordos de Escandinavia son de otro mundo o no es, por supuesto, una cuestión abierta. De que algo inusual ha ocurrido que no hay. En 1982, parecidas a las pistas de rodadura de un tractor se encuentra en la parte inferior de Harsfjord en Suecia. Un oficial militar sueco comparó la escena a "un corral que había sido atravesado por los tractores." (Pistas similares fueron descubiertos en el piso de la tsugaru Estrecho en Japón en agosto de 1983.)

De vez en cuando extraño objetos mecánicos se han encontrado y, en algunos casos, en contacto físico en las camas de los mares del mundo. Durante una expedición a la costa de Cabo de Hornos en 1964 la ocenagraphic buque Eltanin fotografió un extraño "máquina" a una profundidad de 13.500 pies. El objeto tiene una serie de varillas o antenas sobresaliendo de él. Los intentos de determinar lo que era ni cómo llegué allí han sido infructuosa. El 26 de julio de 1970 un buceador en el agua 25-35 pies de profundidad y 200 pies frente a la costa de Alcocebre en el este de España se encontró con un 20 pies de largo objeto cilíndrico de metal en el fondo del mar. Intentó sin éxito, para mover el cilindro y tienen igual suerte en un intento de arañar la superficie con su cuchillo. A la mañana siguiente, él y un amigo estaban en un bote de remos en la misma zona cuando el amigo de repente vi algo volar fuera del agua. Un posterior buceo varias horas más tarde reveló que el misterioso objeto ya no estaba. El 27 de julio de 1984 un objeto fue visto estrellarse en las aguas de Lummi Island, Washington, EE.UU.. Poco después los buceadores en la zona llegó a una forma metálica, en forma de huevo objeto que parecía ser de oro o de color naranja en color. Un buzo en realidad estaba en el objeto y consideró que "zumbido". Cuando regresó a la superficie se encontró que sus botas estaban cubiertos de polvo de color rojo. Otro de buceo de varios días más tarde mostró el objeto que falta.

1 comentarios:

Unknown 26 de febrero de 2015, 8:28  

Paupérrima redacción y edición.

ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores