Archivo de noticias sobre el mundo Paranormal

Todo la información sobre sucesos paranormales agrupada en este blog. El mayor archivo de noticias de todo Internet.

Orbes Naturales y Orbes Espíritu

Orbs Naturales

El polvo es el más común de anomalías que se fotografió a principios cazador fantasma. Hemos incluido muestras de partículas de polvo y gotitas de humedad para la comparación. Espíritu de investigación es algo más que unos pocos romperse fotos digitales que captan un orbe o múltiples y orbs orbs pensar que estos podrían ser los espíritus. Una de las mejores cosas que un nuevo fantasma cazador puede hacer es tomar aproximadamente 100 fotos de polvo, polen, esporas, gotas de lluvia o de otro tipo de anomalías encontradas en su ubicación para establecer una línea base para comparar las fotos más tarde. Una línea de base es importante porque podría tener una ubicación única anomalías, por ejemplo, en Yuma, Arizona, las anomalías son una arena fina que cuando el viento sopla, se ha suspendido en el aire y aparecerán diferentes de polvo o polen anomalías. Lamentablemente, orbs capturado con una cámara de menor resolución, como 640x480, no podrá proporcionar suficiente resolución amomalies entre naturales y el espíritu de anomalías para el análisis. Fotos sospechoso debe compararse a los anteriores orbs capturadas con la misma cámara. Es muy importante prestar atención a los pequeños detalles acerca de la orbe o orbs. No asuma que todo es un brillante orbe espíritu orbe. Brillante orbs resultante puede ser porque la anomalía era demasiado cerca de la lente cuando el flash de alta.



Orbs Espíritus

Cuando se acuñó el término "globo" en el año 1996 para explicar las anomalías sobrenatural que se captura en formato digital y película, nunca pensé que nuestro acuñado término "globo" se convertiría en la etiqueta utilizada para describir estas esferas de luz por toda la fantasma caza comunidad.

Hemos creado el Orbe Teoría sobre la base de las conclusiones de nuestro campo a través de nuestras investigaciones y la investigación. Hemos descubierto que un orbe representado el alma de una persona que partió. El alma es la esencia de quiénes eran en la vida, con su inteligencia, sus emociones y su personalidad. El orbe o esfera es común en nuestra vida diaria. La tierra y la luna son las esferas. Nuestra sangre son las células con forma de esfera. La visión de Black Elk se describe dentro de aros de baloncesto. Nosotros utilizamos el símbolo del círculo para representar a la existencia eterna, sin principio ni fin.

Nos enseñan que el espíritu está representado en un patrón de configuración orbe. Cuando el espíritu se mueve alrededor, su forma es un orbe, pero a la hora de descanso, lo que significa que ya no está en movimiento, el espíritu de energía que está comprimida en el orbe se libera energía y ese espíritu se expande a lo que llamamos ecto -Vapor o Ectoplasma. A menudo, un orbe que contengan más de un alma y cuando su espíritu se libera energía, múltiples orbs flujo único cuarto de la orbe. El orbe se puede observar como una pequeña esfera de color blanco a través de una sala de tiro y por medio de una pared. Cuando el vídeo, el tamaño del orbe a menudo se confunde, porque la foto es sólo 2D y su tamaño depende de cuán lejos de la lente cuando el orbe es capturada por la cámara.

Espíritu orbs son más a menudo en forma de confundirse con similares anomalías que ocurren en la naturaleza, tales como partículas de polvo, polen, humedad, los cristales de hielo, copos de nieve, la lluvia cae y otras anomalías relacionadas con el clima. Puesto que cada área de nuestro mundo produce diferentes anomalías, es prudente y necesario que una línea de base se establecerá antes de cualquier investigación. Por ejemplo, yo uso una Sony DSC-S30 cámara digital (1,3 megapíxeles), que trata a las partículas de polvo como un diamante en forma de anomalía, mientras que Sharon DSC-S70 cámara digital (2,1 megapíxeles) le mostrará la misma anomalía en forma de un hexágono. Aprenda cómo trata a su propia cámara de polvo o polen. Los fantasmas están por todas partes, pero no capturados como grupos de orbs encuentran en la mayoría de las fotografías que se nos presenta. El sentido común es muy importante en la investigación fantasma. Llevar a cabo investigaciones de muestreo no naturales espíritu anomalías y ver cómo la cámara muestra estas anomalías.


ecoestadistica.com

Una vida lúcida

Buscar este blog

Seguidores